Productos de la marca: MOBENIA

Mobenia es una marca que se caracteriza por la innovación tanto en sus productos, como en los materiales que usa para fabricarlos.

Mobenia es una marca que se caracteriza por la innovación tanto en sus productos, como en los materiales que usa para fabricarlos. Mobenia trabaja con diseñadores de la talla de Carlos Tiscar, Josep Turell, Martín-Consuegra entre otros para crear muebles adaptados a las necesidades de los hogares actuales.


Mobenia estructura sus muebles en tres colecciones: La Colección Soleil dedicada al salón y al comedor, Colección Silence con un amplia variedad de dormitorios y la colección Serenity en donde nos presentan toda su oferta de armarios.


Mobenia cuenta con unas instalaciones de más de 15.000 metros cuadrados con sistemas automatizados de producción. Máquinas controladas por ordenadores, autómatas, sistemas de carga y descarga automatizados generan tanto un aumento de productividad como de calidad en los muebles de Mobenia.


En Mobenia son respetuosos con el medio ambiente. Esta preocupación se refleja en la  instalación de un sistema de silos de recogida por gravedad de partículas de madera y barniz , para rebajar las emisiones al medioambiente o con la incorporación a las lineas de barnizado el proceso del acabado al agua, que junto con las mejoras anteriores, ha hecho posible disminuir en un 96% las emisiones a la atmosfera, llegando a estar muy por debajo de las directivas que marca la U.E.

Más
Comparar 0
Subir

Si te gusta lo que has visto, suscribete a nuestro boletin y recibe nuestras novedades y ofertas exclusivas para clientes registrados.



Responsable: EL RASTRILLO DEL MARQUES 22 S.L.
Datos de contacto DPO: info@demarques.es
Finalidad: gestionar su suscripción a la newsletter y hacérsela llegar periódicamente.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra