Filtra tu busqueda

filtros habilitados:
    Fabricante

    SILLAS DE COMEDOR 

    Sillas de comedor en todos los estilos ✅ Más de 300 modelos de sillas de comedor al mejor precio ✅ Financia hasta 12 meses la compra de tus sillas de comedor ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido ✅ Encuentra sillas de comedor en Madrid visitando nuestra tienda de muebles situada en la calle Fernández de los Rios nº 52

    Las sillas de comedor s...

    Más
    • SILLAS NORDICAS
      SILLAS NORDICAS

      Sillas nordicas para comedor ✅ Descubre nuestro catálogo de sillas nórdicas al mejor precio. ¡Te van a gustar todas! ✅ Financia la compra de tus sillas nórdicas ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido.

      Las Sillas nórdicas suelen ser piezas con diseños minimalistas con formas suaves y relajadas que aportan calidez a los ambientes. El estilo escandinavo es una de las tendencias que más esta triunfando en la decoración actual y el comedor es una de las estancias en donde mejor se adapta este estilo.

      En las sillas de estilo nórdico los colores claros son los predominantes, aunque actualmente podemos encontrar diseños de sillas nórdicas en suaves colores pastel o en intensos colores como el rojo o el negro.

      Los muebles scandy son sencillos y funcionales, y en ellos la madera es un actor fundamental. No obstante, las sillas nórdicas, además de patas de madera clara, pueden presentar patas metálicas e incluso tapizadas, dotando a estas de una elegancia especial.

      Pero si el estilo nordico triunfa entre la gente joven a la hora de decorar sus casas, es por el precio de los muebles. Y como en Demarques somos conscientes de la dificultad que supone para la juvetud acceder a su primera vivienda, ya sea comprada o alquilada, hemos preparado una selección de sillas nordicas baratas; con las que te será más económico amueblar tu hogar.

    • SILLAS DE DISEÑO
      SILLAS DE DISEÑO

      Sillas de diseño faciles de integrar en cualquier comedor ✅ Variedad de modelos de sillas de diseño al mejor precio ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido  ✅ Financia hasta 12 meses sin intereses la compra de tus sillas de diseño.

      Gracias a unas sillas de diseño puedes dar a tu comedor un toque lleno de personalidad y estilo. Las sillas de diseño están fabricados en materiales diversos, que son facilmente adaptables a cualquier estilo de comedor.

    • SILLAS TAPIZADAS
      SILLAS TAPIZADAS

      Las sillas tapizadas aportan un plus de elegancia a la decoración de nuestro comedor. Una de las mayores ventajas de las sillas tapizadas a la hora de decorar el comedor, es que podemos combinarlas con el resto de los elementos textiles de esta estancia, como pueden ser las cortinas o las alfombras.

      Las sillas tapizadas pueden ser integradas tanto en comedores de estilo clásico, como en comedores de diseño moderno. La elección de la tela de las sillas tapizadas definirá el estilo de la decoración de nuestro comedor.

    • SILLA LARS
      SILLA LARS

      La silla Lars, inspirada en la replica de la silla Eames, es uno de los modelos más comprados por nuestros clientes. Covertida en un icono del diseño actual, es una de las sillas más conocidas en el mundo del interiorismo. Elige la que más te guste entre la amplia variedad de modelos que te porponemos: con patas de madera, con patas metálicas, tapizadas en polipiel, tapizads en tela e incluso con ruedas; para que puedas usarla com silla de escritorio.

      La silla DSW fue diseñada por el matrimonio Eames en 1950 y con el paso de los años se ha convertido en un icono del diseño. La silla Eames Plastic Chair DSW fue creada para el certamen de diseño Low Cost organizado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1950, resultando ganadora en el mismo. Se trata de un modelo de silla de fabricación industrial en plástico, aunque hoy en dia podemos encontrar replicas de la silla DSW tapizadas en tela.

      La silla Lars resulta ideal para crear comedores de estilo nórdico o escandinavo, aunque tambien podemos encontrarla compartiendo espacios con mesas de comedor más clásicas o de estilo industrial.

      La sencillez de su diseño, unida a la combinación de materiales; y su polivalencia han hecho de la Silla Lars uno de los modelos de sillas más apreciados y valoradas por los amantes de diseño de interiores.

    Comparar 0
    Subir

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra