Filtra tu busqueda

filtros habilitados:
    Fabricante

    SILLAS 

    Las sillas son los elementos encargados de dar comodidad a la hora de sentarse a la mesa. Para ello las sillas deben recoger correctamente la zona lumbar y estar ligeramente inclinada hacia atrás. Otros aspecto fundamental en que debemos fijarnos a la hora de comprar las sillas de comedor es su robustez, de tal forma que aguante perfectamente el...

    Más
    • SILLAS NORDICAS
      SILLAS NORDICAS

      Las Sillas nórdicas suelen ser piezas con diseños minimalistas con formas suaves y relajadas que aportan calidez a los ambientes. El estilo escandinavo es una de las tendencias que más esta triunfando en la decoración actual y el comedor es una de las estancias en donde mejor se adapta este estilo.

      En las sillas de estilo nórdico los colores claros son los predominantes, aunque actualmnete podemos encontrar diseños de sillas nórdicas en suaves colores pastel o en intensos colores como el rojo o el negro.

      Los muebles scandy son sencillos y funcionales, y en ellos la madera es un actor fundamental. No obstante, las sillas nórdicas, además de patas de madera clara, pueden presentar patas metálicas e incluso tapizadas, dotando a estas de una elegancia especial.

    • SILLAS TAPIZADAS
      SILLAS TAPIZADAS

      Las sillas tapizadas aportan un plus de elegancia a la decoración de nuestro comedor. Una de las mayores ventajas de las sillas tapizadas a la hora de decorar el comedor, es que podemos combinarlas con el resto de los elementos textiles de esta estancia, como pueden ser las cortinas o las alfombras.

      Las sillas tapizadas pueden ser integradas tanto en comedores de estilo clásico, como en comedores de diseño moderno. La elección de la tela de las sillas tapizadas definirá el estilo de la decoración de nuestro comedor.

    • TABURETES
      TABURETES

      Los taburetes son una buena solución cuando la cocina se encuentra integrada en el salón y el espacio del comedor es una barra de bar. Tambien son los aliados perfectos de unos anfitriones muy sociables, ya que son ideales para tener a las visitas cerca mientras preparas la cena.

      Los taburetes vuelven a estar de moda. Actualmente podemos encontrar una gran variedad de modelos de diseño moderno, aunque los modelos vintage son los que más adeptos tienen. Como te darás cuenta existen multitud de opciones a la hora de comprar un taburete para la cocina o el salón.

    Carrito 0
    Comparar 0
    Subir

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra