&noscript=1 />

APARADORES VINTAGE

Los aparadores vintage son muebles de plena tendencia en la actualidad. Estos aparadores sirven para poder guardar la vajilla, la cubertería y la mantelería. Además, también cumplen una función decorativa, integrándose con el resto de los muebles del comedor. Ponle un espejo encima y conseguirás una sensación de amplitud en cualquier estancia.

Un aparador vintage destaca por la originalidad de sus diseños. Gracias a ello son fáciles de integrar en comedores de estilo rústico, clásico o provenzal, convirtiéndose en la estrella del interiorismo del espacio en el que son colocados.

APARADORES VINTAGE PARA TODOS LOS GUSTOS

En Demarques siempre tenemos en cuenta que cada uno de nuestros clientes tiene gustos diferentes, y más cuando hablamos del diseño y la decoración de nuestro hogar.

Convierte el comedor o el salón en la estancia de tus sueños gracias a la ayuda y el asesoramiento de nuestros profesionales del sector. Nuestro equipo pone a tu disposición una amplia gama de opciones de aparadores vintage, para adaptarnos al estilo de cada uno de vosotros.

En nuestra tienda y nuestra tienda online ofrecemos aparadores vintage para todos los gustos.

APARADORES VINTAGE MINIMALISTAS

Los aparadores vintage minimalistas son muebles sencillos y funcionales. Suelen tener la madera como protagonista de su estructura y en acabados claros, para aportar mucha luminosidad a tu salón o comedor.

Si lo que quieres es crear una estancia sencilla pero práctica para tu casa, un aparador vintage minimalista te será útil para conseguirlo. Una de las opciones por las que puedes optar es el modelo Biselea con las puertas de madera.

APARADORES INDUSTRIALES

Por su parte, un aparador industrial resulta perfecto para recuperar la estética de los lofts neoyorkinos de los años 50. En un aparador vintage industrial, el metal y la madera se combinan para crear piezas llenas de belleza, en donde el aspecto rudo y desgastado los dota de una personalidad especial y hace que nuestro comedor luzca bohemio y original.

Uno de nuestros aparadores industriales favoritos es el modelo Estoril. Cuenta con tres cajones y dos puertas, lo que te permite guardar una gran cantidad de utensilios. ¿Lo mejor? Que puedes elegir entre distintos acabados.

Dale un toque de originalidad y personalidad a tu aparador industrial con un color llamativo, como el verde oliva o el azul egeo.

APARADORES VINTAGE BLANCOS

Un aparador blanco vintage nos permite dar una mayor luminosidad a la estancia del comedor. Los aparadores vintage blancos son propios de la decoración de estilo provenzal o shabby chic. Si estos estilos son con los que más te identificas, tenemos el modelo perfecto para ti: aparador vintage Volga, fabricado en madera de pino. Puedes echarle un vistazo en nuestro catálogo.

APARADORES VINTAGE OSCUROS

Si no eres de blancos, quizá te interesa más apostar por un aparador vintage oscuro, un mueble ideal cuando queremos darle a nuestra casa un estilo rústico y más acogedor.

Un aparador vintage de madera oscura puede ser colocado tanto en el comedor o en el salón, ya que aporta elegancia y serenidad a cualquier estancia de la casa.

Dependiendo del aparador vintage oscuro que elijas, puedes encontrar distintos tipos de madera más o menos oscura y diferentes materiales. Por ejemplo, el modelo aparador vintage Passarella está fabricado con la base y la parte trasera en fresno antracita, mientras que el cuerpo está realizado en chapa natural de nogal canaletto. La superficie en porcelánico Iron grey.

Si, por el contrario, optas por una madera de color más claro, el modelo Madhu con tres cajones y dos puertas correderas está fabricado en madera de mindi con un acabado más natural. Además, cuenta con las patas metálicas en color negro y un remate en color bronce para darle un aspecto aún más vintage. Como ves, opciones de aparadores vintage tenemos para todos los gustos y todo tipo de hogares, desde los más desenfadados a los más clásicos.

DÓNDE PONER EL APARADOR VINTAGE

Son muchos los clientes que nos contactan porque están indecisos a la hora de saber cuál es la ubicación adecuada para colocar su aparador vintage.

Sabemos que originalmente, los aparadores son muebles que se colocan en el comedor, cerca de la mesa, pero esto ha cambiado totalmente: los aparadores no tienen porqué contener vajilla, cubertería o manteles, pueden servir para almacenar desde videojuegos hasta el mueble bar, por lo que puedes utilizarlo para decorar cualquier estancia, desde el salón, pasando por el recibidor o un distribuidor.

Los modelos de aparadores vintage que tenemos tanto en tienda online como en nuestra tienda de Madrid son perfectos porque se adaptan a cualquier espacio y a todos los bolsillos.

CÓMO DECORAR UN APARADOR VINTAGE

Si quieres que tu aparador vintage luzca con todo su esplendor, lo mejor es que elijas bien cómo lo quieres decorar. En Demarques, siempre recomendamos a nuestros clientes que con tal solo escoger un espejo adecuado y en armonía con el estilo del mueble, no hace falta nada más.

A veces, menos es más. Es importante intentar darle todo el protagonismo a nuestro aparador vintage. El modelo de espejo Friuli te aporta esa sencillez que necesita tu aparador vintage, pero sin olvidarse de la elegancia.

También puedes apostar por modernas lámparas o atrevidos marcos de fotos para enmarcar tus recuerdos. Haz tuyo el espacio aportando tu propia personalidad a la decoración de tu hogar.

DÓNDE COMPRAR APARADORES VINTAGE

Si necesitas ayuda a la hora de comprar un aparador vintage en Madrid, puedes visitar nuestra tienda de muebles. Situada en la calle Fernández de los Ríos nº 52, te asesoraremos en la compra de aparadores vintage. Nuestro equipo te mostrará las distintas opciones de aparadores vintage, así como las últimas tendencias y novedades en el mundo del interiorismo.

Visita nuestra tienda de muebles en Madrid, contacta con nosotros por email a info@demarques.es o llámanos por teléfono 915 446 582 y te daremos todas las claves que necesitas para hacerte con el aparador vintage perfecto para ti. Contamos con un equipo profesional dedicado en cuerpo y alma para asesorarte en todo momento y, además, puesto al día de las últimas novedades y tendencias del sector de los aparadores. Reinventa tu hogar con nosotros y crea ambientes que aúnen el máximo lujo con las sensaciones más placenteras y acogedoras.

Demarques no es solo tu marca favorita para renovar las estancias más especiales de tu hogar, sino que es sinónimo de disfrutar de un estilo de vida único e inigualable. ¡Ven a visitarnos!

Il y a 6 des produits.

Mostrando 1-6 de 6 producto(s)

Filtros activos

VOLGA - APARADOR VINTAGE

Precio 1.665,00 €
Aparador vintage Volga con 3 cajones y 2 puertas de cristal. Fabricado en madera de pino. Dimensiones disponibles: Ancho 197 cm | Fondo 46...
  • ¡Venta exclusiva online!
APARADOR VINTAGE SENA 4 CAJONES 2 PUERTAS

APARADOR VINTAGE SENA 4 CAJONES 2 PUERTAS

Precio 1.510,00 €
Aparador vintage Sena. Fabricado en madera de mindi con acabado natural en la tapa y frentes de puertas de cristal pintados en negro....

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña