MUEBLES DE COMEDOR CLÁSICOS 

Los Muebles de Comedor Clásicos nos permiten crear estancias con ambientes elgantes e intemporales. En los comedores clásicos los muebles son de maderas nobles, trabajadas de manera artesanal con detalles a los que se ha prestado espacial atención.  Los Muebles de Comedor Clásicos pueden ser de estilo inglés, principalmente victoriano, aunque t...

Más
  • IDEAS PARA AMUEBLAR COMEDORES CLASICOS
    IDEAS PARA AMUEBLAR COMEDORES CLASICOS

    Un comedor clásico destaca por la elegancia de los acabados de sus muebles y los abundantes detalles ornamentales. En estos comedores se usan telas ricas y pesadas como el terciopelo o la seda para tapizar las sillas y sillones, así como para confeccionar las cortinas que cubran las ventanas.

    En los comedores de estilo clásico crean ambientes refinados y sofisticados, llenos de elegancia y buen gusto. Lee a continuación los detalles que te permitirán decorar un comedor clásico:

    • Colores claros para las paredes y suelos, que contrasten con el color oscuro de la madera de los muebles.
    • Muebles de maderas nobles. Los principales serán la mesa de comedor y las sillas tapizadas; aunque si el espacio te los permite puedes incluir una aparador o vitrina.
    • Elige unas cortinas con caida y que arrastre un poco, con telas de terciopelo o jaquard. Combina los colores claros de paredes y suelo, con otros más intensos en las cortinas; tales como los burdeos o verdes fuertes.
    • Opta por accesorios hechos en materiales nobles como plata para la cuberteria o marcos de fotos y porcelana para vajilla y juegps de cafe.

    Navega por nuestra tienda online y descubre la amplia variedad de muebles que en ella se encuatran para poder decorar y amueblar tu comedor clásico.

  • MESAS DE COMEDOR CLÁSICAS
    MESAS DE COMEDOR CLÁSICAS

    La mesa de comedor clásica es uno de los muebles que imprimen personalidad a una habitación. Lugar de reunión por excelencia, la mesa de comedor clásica puede ser extensible con el fin de adaptarla a las necesidades de cada momento. En las mesas de comedor clásicas el modelo por más popular es el victoriano, cuya característica general es que posee cuatro patas estriadas debajo de una bola y la tapa con una terminación en forma de pecho de paloma. También podremos encontrar el modelo Francés con la pata cabriolé (imitando a la pata de una cabra en posición de salto), o el Chippendale cuya característica principal es la terminación de la pata en forma de garra sobre bola, además de ir tallada todo el borde de la tapa.

    Si en ocasiones puntuales tienes grandes reuniones a la hoar de comer o cenar, la mejor solución para estas situaciones es elegir una mesa de comedor clásica extenisble. ¡Haz tu mesa más grande en aquellas situaciones en que lo necesites!

    Las mesas de comedor clásicas están fabricadas en maderas nobles como el nogal, cerezo o caoba. En Demarques somos especialistas en mesas de comedor de estilo clásico, ya que llevamos desde 2001 incorporando modelos a nuestro catálogo. Si quieres que te ayudemos a al ahora de comprar tu mesa de comedor clásica, visitanos en nuestra tienda de Madrid. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

  • SILLAS DE COMEDOR CLASICAS
    SILLAS DE COMEDOR CLASICAS

    Las Sillas de Comedor Clásicas destacan sobre todo por su comodidad. Fabricadas en maderas como la caoba, nogal o haya, las Sillas de Comedor Clásicas en combinación con una mesa de comedor del mismo estilo nos permitirán crear ambientes elegantes y distinguidos en nuestro comedor. Estas sillas además admiten elegantes telas en sus tapizados, que combiandas con los tallanos artesanales de sus estructuras, hacen de estas piezas autenticas obras de arte.

    Cuando en ocasiones especiales como la Navidad o fiestas familiares invitamos a nuestros familiares o amigos, intentamos mostrar un comedor con aspecto elegante y refinado. En este caso es importante contar con unas sillas de comedor clásicas que aporten esos valores.

    Una Silla Clásica puede ser colocada tambien en cualquier rincón de otra estancia distinta del comedor, completando así la decoración del espacio y aportandole  una personalidad propia.

    En Demarques nos encanta el estilo clásico y por ello te ofrecemos un amplio catálogo de muebles clásicos para todas las estancias de tu casa.

  • APARADORES CLÁSICOS
    APARADORES CLÁSICOS

    Aparadores Clásicos para comedor ✅ Descubre nuestro catálogo de aparadores clásicos al mejor precio ✅ Financia la compra de tu aparador clásico hasta 12 meses ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido

    Un aparador clásico aporta a nuestro comedor un toque de distinción y originalidad. Disponen de grandes cajones en donde podemos guardar nuestra cuberteria  o mantelería más especial. Tras sus puertas inferiores tendrás un gran espacio para almecenar la vajilla, gracias a los estantes que allí se encuentran.

    Los aparadores clásicos estan inspirados en el mueble ingles victoriano y se fabrican con maderas nobles como la caoba y con tiradores de laton envejecido. Tambien puedes encontrar modelos con formas más afrancesadas. Aunque es un mueble típico de comedor, podemos encontrar aparadores tambien el recibidor, si el espacio es suficientemente grande.

    Descubre nuestra selección de aparadores clásicos, que te permitirán dar esa personalidad y caracter que tu quieres a tu comedor clásico. Y si quieres que te ayudemos en la elección de tu aparador clásico puedes visitar nuestra tienda de muebles en Madrid.

  • VITRINAS CLÁSICAS
    VITRINAS CLÁSICAS

    Las vitrinas clásicas nos permiten mostrar esas piezas de decoración o recuerdos que por su valor queremos conservar en un lugar seguro, es por ello que creemos interesante contar con este tipo de muebles en el comedor o el salón.

    Algunos de los objetos que puedes guardar en una vitrina clásica son: la cristaleria, los juegos de te o café, la vajilla  e incluso libros antiguos.

    Las vitrinas clásicas cuentan con un frontal acristalado, por lo que resultan ideales para exponer todo tipo de objetos. Puedes encontrar vitrinas esquineras o de rincón; ideales para decorar una esquina con elegancia y funcionalidad.

    En Demarques nos gusta que vuestras casas luzcan muy bonitas, por ello te proponemos una interesante selección de vitrinas clasicas hechas en madera de caoba o cerezo que le aportarán un toque de elegancia a su salón o comedor.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra