DORMITORIOS VINTAGE 

Los dormitorios vintage muestran un enfoque personal a la hora de entrender la decoracón, ya nos permitirá mezclar piezas de estilo retro con diseños más modernos. En un dormitorio vintage inluiremos muebles como cabeceros, cómodas, mesitas de noche o descalzadoras con un aspecto antiguo o envejecido.

Más
  • AMBIENTES DE DORMITORIOS VINTAGE
    AMBIENTES DE DORMITORIOS VINTAGE

    Los Dormitorios Vintage están formados por muebles de diseño antiguo que han sido reciclados, dando lugar a nuevas piezas originales. Los Dormitorios Vintage son una tendencia en decoración y estan formados por camas o cabaceros, mesas de noche, cómodas y sinfonieres.  Los Dormitorios Vintage se inspiran en las habitaciones de los años 50, 60 y 70, y se decoran tomando totalmente este esilo, o bien incorporando piezas sueltas que contrstaen con otras más modernas o clásicas. Gracias a los Dormitorios Vintage podemos refrescar el ambiente de nuestras habitaciones, haciendolas más cálidas, alegres y acogedoras.

  • CABECEROS VINTAGE
    CABECEROS VINTAGE

    Los cabeceros vintage aportan esplendor a tu dormitorio ✅ Amplia variedad de cabeceros vintage en madera con acabados naturales, envejecidos o blanco.

    Un cabecero vintage nos permite tener una decoración original y acogedora en nuestro dormitorio. Los cabeceros vintage le permitirán crear ambientes de inspiración retro en su dormitorio, decorandolo conforme a una de las tendencias más actuales.

    Hay cabeceros vintage o camas vintage que tienen su origen en los muebles de los años 50, 60 y 70; asi como modelos más clásicos que han sido adaptados a los gustos actuales. Fabricados en madera o forja, con acabados desgatados; los cabeceros vintage son una opción para aquellos que quieran crear en su dormitorio un ambiente especial.

    Tambien te ofrecemos cabeceros de madera vintage con acabados naturales, envejecidos o blnaco; fabricados artesanalmante con mucho cariño y dedicación. Con estos cabeceros vintage podrás un ambiente romántico en tu dormitorio.

  • MESITAS DE NOCHE VINTAGE
    MESITAS DE NOCHE VINTAGE

    Unas mesas de noche vintage le permitirán conseguir un ambiente personal y único en su dormitorio. Las mesitas de noche vintage pueden incluirse en cualquier estilo decorativo, aportando un caracter diferencial a la estancia.

    Las mesas de noche vintage están inspiradas en modelos antiguos y han sido adaptadas con nuevos materiales y acabados. Así podemos encontrar mesitas de noche vintage en madera con un acabado desgastado, o si queremos dar un aire más romántico con los frontales de los cajones con dibujos estampados de flores.

  • CÓMODAS VINTAGE
    CÓMODAS VINTAGE

    Las cómodas vintage son muebles con gran carga decorativa, que pueden convertirse en las piezas centrales de la decoración del  dormitorio. Las cómodas vintage pueden estar acabadas en elegantes tonos blancos o cremas, o por el contrario aportar fuerza a través de coloridos acabados. Las cómodas vintage están inspiradas en modelos de estilo escandinavo, muebles americanos de los años 50, 60 y 70 o muebles de diseño aleman; asi como muebles clásicos que han sido adaptados a los gustos más actuales.

  • SINFONIERES VINTAGE
    SINFONIERES VINTAGE

    Los sinfonieres vintage son muebles con gran carga decorativa, que pueden convertirse en las piezas centrales de la decoración del  dormitorio. Los sinfonieres vintage pueden estar acabados en elegantes tonos blancos o cremas, o por el contrario aportar fuerza a través de coloridos acabados.

  • ARMARIOS VINTAGE
    ARMARIOS VINTAGE

    Un armario vintage en el dormitorio te permitirá aprovechar al máximo el espacio en esta habitación, manteniendo tu ropa y el ajuar perfectamente colocado. Un armario vintage no tiene por que combinar con el resto de la decoración de la habitación, ya que la esencia de este estilo de decorcaión es la combinación de piezas distintas.

  • ZAPATEROS VINTAGE
    ZAPATEROS VINTAGE

    Los zapateros vintage son muebles como su propio nombre indica que sirven para guardar el calzado. En el hall o en el dormitorio los zapateros vintage sirven para crear un ambiente propio; ya que bien con un cuadro o un espejo encima pueden realzar la zona que van a ocupar.

    Los zapateros vintage están frabricados en metal o madera con acabdos desgastados, simulando el paso del tiempo por ellos. Debido a su aspecto son muebles con mucha personalidad, que transmitiran estilo a tu dormitorio.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra