Lista de Productos de esta marca GRUPO SEYS

Los muebles de Grupo Seys presentan piezas refinadas hechas con materiales de primera calidad. Cada uno de los muebles de Grupo Seys estan fabricados en madera con acreditación en origen de garantía de repoblación.

Comprar muebles de Grupo Seys en Madrid

En Demarques puedes comprar los muebles de Grupo Seys en Madrid al mejor precio, tanto a través de nuestra tienda de muebles, como haciendo tu compra online a través de nuestra web.

Visita nuestra tienda de muebles en Madrid situada en la calle Fernández de los Rios nº 52 y descubre el nuevo catalogo 2018 de Grupo Seys y los nuevos acabados de estas colecciones.

Los muebles de Grupo Seys presentan piezas refinadas hechas con materiales de primera calidad que nos sirven para crear ambientes muy personales. Alegra los espacios de tu casa con su amplia paleta de colores enérgicos y vitales. Escoge los muebles que más te gusten y combinalos a tu manera siguiendo un esquema en donde las distintas tonalidades se complementen.


Cada uno de los muebles de Grupo Seys estan fabricados en madera con acreditación en origen de garantía de repoblación. ¡Solo así se consigue que la sostenibilidad de los bosques sea efectiva!. En la mayoría de los acabados, las pinturas utlizadas tienen componentes inocuos; tal como sucede con las pinturas al agua.


Apuesta para crear la casa de tus sueños por los muebles de Grupo Seys.

Más
Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra