Silla tapizada con reposabrazosy patas metalicas KEDUA
PRECIO DESDE:
ARTICULO CON P.V.P. DESDE:
Silla de comedor Kedua con brazos y patas metálicas. Diseñada por Santiago Sevillano.
Amplia variedad de colores de lacado para las patas.
Carcasa tapizada con posibilidad de tapizado bicolor.
Asiento desenfundable.
Dimensones:
- Ancho: 64 cm | Fondo: 60,5 cm | Alto: 82,5 cm | Altura del asiento: 48 cm | Altura del brazo: 65 cm
¿Quieres venir a nuestra tienda en Madrid?
Para garantizarte el tiempo y la atención que mereces, ahora puedes reservar tu cita para visitar nuestra tienda de Madrid.
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Nuestro equipo está para ayudarte en lo que necesites. Realiza tu consulta online y te contestaremos en la mayor brevedad posible.
Marca: MOBLIBERICA
Fabricado en España. Apostamos por el desarrollo artesano de nuestro entorno, reduciendo también la huella de carbono.
Demarques es distribuidor oficial de la marca MOBLIBERICA con exposición en su tienda de Madrid, en donde podrá comprar todo su catálogo.
Existe al norte del canal de Suez sobre la costa mediterránea, un punto arqueológico denominado Tell Kedua. Lugar donde, según cuenta la historia, hace más de 3000 años Moisés abrió las aguas para que los refugiados pudieran huir al otro lado. Un amplio y largo camino entre enormes paredes de agua, cuyo perfil ha servido de referencia para el desarrollo formal de la silla Kedua, aspecto que ha quedado ratificado bautizando a la pieza con el mismo nombre del lugar. Y es que, es en la apertura de sus brazos donde podemos apreciar una sutil y elegante invitación a sentarnos y formar parte de ella, acto al que le sigue el hecho de verificar su ineludible confort.
Todo perfecto
Todo perfecto. Lo único que eché de menos es que no pudiéramos llevar muestras para comprobar en casa. Se me hizo muy difícil elegir el color.
Habría que buscar un mecanismo, dejar una fianza por ejemplo para poder sacar la muestra con el compromiso de devolverla enseguida. Por ejemplo sacar la muestra a última hora al cerrar y devolverla al abrir al día siguiente. Y quizá pedir al fabricante más de un juego de muestras para poder brindar esta posibilidad.