Silla de cocina tapizada de estilo nordico NUBA

D223NUBA
294,00 €
Impuestos incluidos
ACABADO PATAS
Acabado Acero
COLORES TELA MYSTIC
Cantidad

La cantidad mínima de pedido para el producto es 2.

La silla Nuba de Cancio con asiento y respaldo tapizado en tela Mystic y patas de madera de haya con distintas opciones de acabado, es un diseño de inspiración nórdica perfecto para usar en el comedor o la cocina.

La tela Mystic combina a la perfección suavidad, vistosidad y durabilidad. Características imprescindibles para disfrutar de experiencias inolvidables con toda la tranquilidad del mundo. Composición: 100% poliester.

Asiento en madera contrachapado y tapizado de 27 mm. Union asiento y patas en acero epoxi. Taco protector en polietileno en las patas.

Dimensiones:

  • Ancho: 44/49 cm | Fondo: 46 cm | Alto: 87 cm | Altura del asiento: 46 cm

Puedes ver expuesta y probar esta silla en nuestra tienda de Madrid en la calle Fernández de los Ríos 52, metro Moncloa.

fabricado en españa Producto fabricado en España.

Este producto esta hecho bajo pedido siguiendo tus especificaciones, por lo que tiene la consideración de personalizado. Por ello no se aceptan devoluciones por desistimiento. El resto de garantías no se verán afectadas.

Con un atrevido diseño de inspiración nórdica, la silla Nuba es ideal para cualquier espacio de diseño moderno, cocina, salón o contract. Con patas en madera maciza de haya, una original pieza de unión en acero lacado epoxy y un asiento con una ergonomía que ha sido detalladamente estudiada para ofrecer el máximo confort. Disponible con asiento tapizado o de madera contrachapada lacada o teñida, ofrece infinitas combinaciones.

Envíos:

Realizamos envíos a toda la península. Los métodos de entrega disponibles se indican en la ficha del producto y en el carrito de la compra. Consulta las condiciones de envío aquí

Devoluciones:

Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución si no estas satisfecho. Quedan excluidos del derecho de desistimiento los artículos personalizados. Consulta los términos del derecho de desistimiento aquí.

También podrían gustarte estos productos similares
Habitualmente con este producto se visitan estos otros:
  • ¡VENTA EXCLUSIVA ONLINE!

Silla comedor/cocina polipropileno - ADELYN

Precio 76,00 €
La silla Adelyn en polipropileno y está disponible en color blanco, gris, negro o menta. Es apilable. Dimensiones: Ancho: 48 cm | Fondo: 53...