MUEBLES DE COMEDOR 

Con los muebles de comedor danos forma a una de las estantacias más importantes de nuestra casa. En los comedores nos juntamos con nuestros familiares y amigos alrededor de jugosas viandas y es habitual que tras su desgustación la sobremesa sea un momento de agradable tertulia. Los muebles de comedor deben facilitar toda esa actividad.

En Demarq...

Más
  • COMEDORES COMPLETOS
    COMEDORES COMPLETOS

    Con estas comedores completos puedes inspirate para decorar una de las habitaciones más destacadas de tu hogar. Estos comedores completos incluyen básicamente conjuntos de mesas y sillas de comedor, pero además puedes añadir muebles auxiliares como aparadores y vitrinas. Puedes encontrar comedores completos para decorar estancias grandes y pequeñas, en todos los estilos; de tal manera que encuentres aquel que mejor se adapte a tus gustos.

    En Demarques queremos que tu comedor luzca bonito y elegante, por eso te porponemos estas comedores completos, y que así te sea más facil conseguir el comedor de tus sueños.

    Contenidos online sobre ideas para amueblar el comedor:

  • MESAS DE COMEDOR
    MESAS DE COMEDOR

    CATALOGO DE MESAS DE COMEDOR

    Las mesas de comedor son la pieza fundamental a la hora de amueblar nuestro comedor o salón, siendo su elección un condicionante a la hora de comprar el resto de los muebles de esta estancía. ¿Buscas mesas de comedor para 4,6, o 10 comensales? En Demarques.es puede encontrar un amplio catálogo de mesas de comedor de todos los estilos: clásicas, coloniales, provenzales, de diseño moderno o vintage. Tambien puedes encuentrar mesas de comedor fabricadas en madera, metal o cristal.

    ELIGE LA FORMA DE LA MESA DE COMEDOR QUE MEJOR SE ADAPTE AL ESPACIO DISPONIBLE

    A la hora de elegir la forma de la mesa de comedor debemos tener en cuenta el espacio disponible de que disponemos y el uso habitual que vamos a darle. En nuestro web puedes encontrar mesas de comedor redondas (ideales para tener una visión fluida del resto de los comensales), mesas de comedor rectangulares (las más habituales y perfectas cuando la zona de comedor es alargada), mesas de comedor cuadradas (con ellas podrás aprovechar una esquina de la estancia para colocar la zona de comedor) y mesas de comedor ovaladas.

    MATERIALES DE LAS MESAS DE COMEDOR

    Actalmente podemos encontrar mesas de comedor realizadas en variados materiales, aunque son las mesas de madera y las mesas de cristal las más habituales.

    Las mesas de comedor de madera por la firmeza y elegancia que transmiten. Propias de los estilos clásico y colonial, las mesas de comedor de madera han sido rediseñadas para aparecer en ambientes más modernos. Actualmente puedes encontrar mesas de comedor en madera de roble, nogal américano, pino o cerezo.

    Las mesas de comedor de cristal y madera son una alternativa muy intersante cuando no queremos renunciar a la calidez de la madera, pero tampoco queremos recargar visualmente el espacio.

    MESAS PLEGABLES DE COMEDOR

    Si tu comedor no es muy grande y tienes que optimizar el espacio elige una mesa de comedor abatible, mesas de alas y mesas plegables de comedor. Una buena solución tambien a esta falta de espacio son las consolas convertibles en mesas de comedor.

    TIENDA DE MESAS DE COMEDOR EN MADRID

    ¿Tienes dudas a la  de comprar tu mesa de comedor? Entonces no dejes de visitar nuestra tienda de muebles de Madrid en donde estaremos encantados de ayudarte en su elección. Nuestra tienda de mesas de comedor en Madrid se encuentra en la calle Fernández de los Rios nº 25, 28015 Madrid.

    COMPRAR MESAS DE COMEDOR BARATAS

    ¿Puedo comprar mesas de comedor baratas en Demarques? En nuestro catálogo de mesas de comedor puedes encontrar modelos adaptados a todos los bolsillos. Filtra tus busquedas por precios o coloca todas las mesas de comedor por orden de precio ascendente y elije aquella mesa de comedor que mejor se ajuste a tu presupuesto.

    COMPLEMENTOS PARA DECORAR LA MESA DE COMEDOR

    Cuando elijas la mesa del comedor, debes tener en cuenta tambien con que tipo de sillas de comedor vas a combinarla. Si quieres coger ideas de como hacerlo no dejes de visitar nuestra sección de ideas para decorar el comedor. Otro elemento que no puede faltar a la hora de amueblar tu comedor es un aparador o una vitrina. Con ambos muebles podrás tener en orden la zona de comedor de tu casa.

    Si quieres que tu mesa de comedor luzca bonita cuando no esta siendo utilizada, puedes decorarla con un jarrón lleno de flores o un elegante centro de mesa.

  • SILLAS
    SILLAS

    Las sillas son los elementos encargados de dar comodidad a la hora de sentarse a la mesa. Para ello las sillas deben recoger correctamente la zona lumbar y estar ligeramente inclinada hacia atrás. Otros aspecto fundamental en que debemos fijarnos a la hora de comprar las sillas de comedor es su robustez, de tal forma que aguante perfectamente el uso diario que le vamos a dar.

    Las sillas de comedor se adaptan a todos los gustos: hay modelos clasicos en los que triunfan la madera y las tapicerias, pero también encontramos otras con diseños más modernos en los que  la vanguardia es manifiesta, estando diseñadas a base de líneas rectas, formas geométricas y materiales sintéticos. Tambien tienen mucho exito las piezas de estilo colonial, realizadas en madera y fibras naturales. Actualmente son tendencia los modelos vintage de inspiración retro. Ante todo debes tener en cuenta que las sillas de comedor tienen que tener sintonia con el estilo de la mesa de comedor y a su vez combinar con la decoración del resto de la estancia.

    SILLAS BLANCAS DE COMEDOR

    Las sillas blancas de comedor nos ofrecen una gran versatilidad a la hora de integralas en la decoración de cualquier estilo de comedor. Las sillas blancas de comedor te aportarán una mayor sensación de luminosidad y limpieza en tu comedor. Puedes encontrar sillas de comedor blancas tapizadas, de madera y las más novedosas de pvc.

    Las sillas de comedor blancas son ideales cuando queremos decorar nuetsro comedor en estilo nórdico, ya que este se caracteriza por el uso del color blanco en el acabado de los muebles.

    SILLAS TAPIZADAS: MAXIMA COMODIDAD

    Una silla tapizada dotará de mayor calidez a nuestro comedor y te garantizarán el máximo de confort. Las sillas de comedor pueden ser tapizadas en piel, polipiel o tela, optando por uno u otro material en función del uso y la estancia en donde las vayamos a colocar. Así, si vamos a poner las sillas en la cocina, nos interesa que están tapizadas en polipiel; ya que la limpieza de las sillas será más facil. En cambio, si son para nuestro comedor la mejor opción será tapizarlas en tela o en piel; ya que las sillas resultarán más elegantes.

    SILLAS DE COMEDOR DE MADERA: UN CLASICO EN NUESTRO COMEDOR

    Las sillas de comedor de madera están fabrcadas generalmente en madera de pino, haya o roble; ya que estas maderas son más resistentes. Las sillas de comedor de madera son propias de los interiores de estilo colonial y suelen estar mezcladas con fibras naturales. Una silla de madera dará a tu comedor un aspecto más acogedor y tradicional.

    COMPRAR SILLAS DE COMEDOR BARATAS

    ¿Puedo comprar sillas de comedor baratas en Demarques? En nuestro catálogo de sillas de comedor puedes encontrar modelos adaptados a todos los bolsillos. Filtra tus busquedas por precios o coloca todas las sillas de comedor por orden de precio ascendente y elije aquella silla de comedor que mejor se ajuste a tu presupuesto.

    TIENDA DE SILLAS DE COMEDOR EN MADRID

    En Demarques puedes encontrar un amplia variedad de sillas de comedor en todos los estilos para que puedas decorar tu comedor de acuerdo a tu estilo y personalidad.

    Comprar una silla de comedor en Demarques es muy sencillo a través de nuestra tienda online. Si necesitas ayuda a la hora de comprar las sillas de comedor puedes contactar con nostros en el teléfono 915446582, escribirnos un mail con tu consulta a info@demarques.es o visitarnos en nuestra tienda de Madrid situada en la calle Fernández de los Rios nº 52.

  • APARADORES
    APARADORES

    Un aparador es el mueble perfecto para completar el comedor. El uso principal de un aparador es guardar la vajilla, mantelerias y cubertería. Para ello es habitual que un aparador tenga puertas y cajones.

    Los aparadores pueden clasificarse según su altura y modelo y se puede distinguir entre aparadores altos, bajos o colgantes. Los dos primeros se apoyan en suelo y los últimos quedan suspendidos en el aire.

    APARADORES DE MADERA

    La madera sigue siendo el principal material a la hora de fabricar un aparador. Los aparadores de madera son muebles que se adaptas a cualquier estilo de decoración y que aporta calidez y elegancia a nuestro comedor, y aunque generalmente los asociamos a estilos clásicos o coloniales; existen aparadores de madera en estilo contemporaneo para espacios más modernos o minimalistas.

    APARADOR BLANCO

    Un aparador blanco llenará de luminosidad nuestro comedor. Los aparadores blancos son propios de estilos decoractivos como el nórdico o moderno, aunque tambien podemos encontrar aparadores blancos de estilo provenzal. En este último caso es habitual que el aparador combine blanco y madera en su acabado.

    ¿DONDE PODEMOS COLOCAR UN APARADOR?

    Aunque el lugar habitual de colocar un aparador es el comedor, debido a la belleza y funcionalidad de estas piezas pueden ser ubicados en otras estancias de la casa.

    Un aparador en el salón suele ser una pieza importante en la decoración de esta estancia. Generalmente cuando incluimos un aparador de salón en la zona de estar es porque se trata de un pieza de herencia o una antiguedad que queremos lucir con orgullo ante nuestras visitas.

    Tambien puedes colocar un aparador de entrada en el recibidor de casa. Un aparador de entrada nos permitirá guardar las llaves u otros objetos que usemos en la vida diaria, además de darle un toque original al hall de tu casa.

    APARADOR ESTRECHO: SOLUCION A LA FALTA DE ESPACIO

    La falta de espacio no tiene que ser un impedimento a la hora de decorar nuestro hogar. Siempre podemos encontrar muebles que se adaptan a nuestras necesidades y al espacio disponible. Un aparador estrecho es una de estas piezas que deden aportarnos orden a nuestra casa, siempre tan importante cuando se trata de casas pequeñas; que puede ser colocado en la cocina, recibidor o salón.

    COMPRAR APARADORES BARATOS

    ¿Puedo comprar aparadores baratos en Demarques? En nuestro catálogo de aparadores puedes encontrar modelos adaptados a todos los bolsillos. Filtra tus busquedas por precios o coloca todos los aparadores por orden de precio ascendente y elije aquel aparador que mejor se ajuste a tu presupuesto.

    TIENDA DE APARADORES EN MADRID

    En Demarques puedes encontrar un amplia variedad de aparadores en todos los estilos para que puedas decorar tu comedor de acuerdo a tu estilo y personalidad.

    Comprar un aparador en Demarques es muy sencillo a través de nuestra tienda online. Si necesitas ayuda a la hora de comprar un aparador puedes contactar con nostros en el teléfono 915446582, escribirnos un mail con tu consulta a info@demarques.es o visitarnos en nuestra tienda de Madrid situada en la calle Fernández de los Rios nº 52.

  • VITRINAS
    VITRINAS

    VITRINAS DE CRISTAL: PARA UNA ELEGANTE ORGANIZACION

    Una vitrina es un mueble ideal para poder almacenar en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo. Las vitrinas son armarios con puertas de cristal, en las que podemos lucir; de manera protegida, cosas bonitas de nuestra casa.

    Utiliza tus vitrinas para potenciar el estilo y la personalidad de tu casa. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de una vitrina, se convertirán en los muebles perfectos para exponer en ellas tus piezas de menaje favoritas, tus detalles de decoración más especiales, libros ... ¡Conseguirás que luzcan de manera especial! Además de quedar protegidos del polvo, aportarán estilo y distinción a la decoración del comedor.

    VITRINAS DE SALON

    Las vitrinas se pueden incorporar a cualquier otra habitación distinta del comedor, tal como el dormitorio, baños e incluso cocina; pero es en el salón en donde este mueble adquiere su máximo esplendor. Una vitrina de salón nos permite organizar el espacio de forma brillante y eficiente.

    Existe una amplia variedad de vitrinas de salón, por lo que podrás elegir la tuya en función del estilo que hayas elegido para la decoración del salon.

    VITRINAS EXPOSITORAS: LUCE TUS COLECCIONES CON ESTILO

    Si eres de los que se siente feliz coleccionnado sellos, monedas, figuritas o cualquier otro objeto y quieres mostrarlo con orgullo, pero con protección; nada mejor que uses para ello una vitrina expositora. Para poder mostrar tus colecciones en todo sus esplendor es ideal que la vitrina expositora, además de tener la parte fronatl de cristal; tenga tambien los laterales acristalados. ¡Harás que tus colecciones brillen con todo su esplendor!

    VITRINAS BLANCAS PARA GANAR LUMINOSIDAD

    Las vitrinas al ser muebles con zonas acristaladas suelen ser de por si bastantes ligeros visualmente. Pero si necesitas que la estancia en donde la colocas aparante más luminosidad tienes que elegir una vitrina blanca. Podemos encontrar vitrinas blancas en madera o Dm lacado, tanto en brillo como en acabado mate.

    VITRINAS DE MADERA

    Una vitrina de madera es ideal cuando queremos darle a nuestra casa unn estilo rústico o colonial. Una vitrina de madera puede ser colocala en cualquier estancia de la casa, desde el comedor al salón; pasando por la cocina o el recibidor. Dependiendo del estilo de la vitrina podemos encontrar esta fabricada en madera de roble, nogal, pino o cerezo.

    COMPRAR VITRINAS BARATAS

    ¿Puedo comprar vitrinas baratas en Demarques? En nuestro catálogo de vitrinas puedes encontrar modelos adaptados a todos los bolsillos. Filtra tus busquedas por precios o coloca todos las vitrinas por orden de precio ascendente y elije aquella vitrina que mejor se ajuste a tu presupuesto.

    TIENDA DE VITRINAS EN MADRID

    En Demarques puedes encontrar un amplia variedad de vitrinas en todos los estilos para que puedas decorar tu comedor de acuerdo a tu estilo y personalidad.

    Comprar una vitrina en Demarques es muy sencillo a través de nuestra tienda online. Si necesitas ayuda a la hora de comprar una vitrina puedes contactar con nosotros en el teléfono 915446582, escribirnos un mail con tu consulta a info@demarques.es o visitarnos en nuestra tienda de Madrid situada en la calle Fernández de los Rios nº 52.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra