MUEBLES DE COMEDOR 

Si quieres comprar muebles de comedor bonitos, actuales y a buen precio debes de confiar en Demarques. En esta sección puedes encontrar desde muebles de comedor baratos a muebles de comedor modernos que ofrecen muchas opciones de personalización.

Reunirnos con familiares y amigos es un acto social que a todos nos gusta y por ello debemos tener u...

Más
  • COMEDORES DE ESTILO NORDICO
    COMEDORES DE ESTILO NORDICO

    Los comedores de estilo nórdico o estilo escandinavo presentan unas lineas sencillas, llenas de diseño y funcionalidad. Los acabados claros que son usados en los comedores nórdicos ayudan a conseguir en esta estancia una mayor luminosidad y sensación de amplitud, por lo que resultan muy practicos para amueblar comedores pequeños o con reducidas dimensiones.

    Los comedores de estilo nórdico son espacios acogedores, cómodos y sencillos. Aunque todos tenemos la imagen de que en el comedor de estilo nórdico debe destacar de manera predominante el blanco inmaculado, tambien se pueden incluir detalles de color que le den un aspecto mñas actual y fresco.

    Pensados como espacios minimalistas, los comedores de diseño nórdico admiten en decoración elementos de estilo vintage o incluso industrial como lamparas de techo, aparadores o vitrinas.

  • COMEDORES DE DISEÑO MODERNO
    COMEDORES DE DISEÑO MODERNO

    Los comedores de diseño moderno destacan por su gran funcionalidad. La decoración de un comedor de diseño moderno nace de la mesa de comedor, que es el elemento clave de esta estancia. Tenemos que tener en cuenta el espacio que ocupa la mesa y las sillas, de tal menra que no entorpezcan el paso. Las sillas deben ir conjuntadas con la mesa, es decir, tienen que ser del mismo estilo, materiales y acabados. Si tienes suficiente espacio tambien puedes incluir en un comedor de diseño moderno, un aparador o una vitrina que te permita tener organizada la vajilla, cuberteria y cristaleria. Los colores en los comedores de diseño moderno deben ser claros de base y con pinceladas de colores más atrevidos en los elementos decorativos.

  • COMEDORES CLASICOS
    COMEDORES CLASICOS

    Un comedor clásico destaca por la elegancia de los acabados de sus muebles y los abundantes detalles ornamentales. En estos comedores se usan telas ricas y pesadas como el terciopelo o la seda para tapizar las sillas y sillones, así como para confeccionar las cortinas que cubran las ventanas.

    En los comedores de estilo clásico crean ambientes refinados y sofisticados, llenos de elegancia y buen gusto. Lee a continuación los detalles que te permitirán decorar un comedor clásico:

    • Colores claros para las paredes y suelos, que contrasten con el color oscuro de la madera de los muebles.
    • Muebles de maderas nobles. Los principales serán la mesa de comedor y las sillas tapizadas; aunque si el espacio te los permite puedes incluir una aparador o vitrina.
    • Elige unas cortinas con caida y que arrastre un poco, con telas de terciopelo o jaquard. Combina los colores claros de paredes y suelo, con otros más intensos en las cortinas; tales como los burdeos o verdes fuertes.
    • Opta por accesorios hechos en materiales nobles como plata para la cuberteria o marcos de fotos y porcelana para vajilla y juegps de cafe.

    Navega por nuestra tienda online y descubre la amplia variedad de muebles que en ella se encuatran para poder decorar y amueblar tu comedor clásico.

  • COMEDORES VINTAGE
    COMEDORES VINTAGE

    Un comedor vintage aporta a nuestra casa un entorno acogedor en donde nos resultará muy confortable la hora de comida y sus posteriores tertulias. El estilo vintage es muy especial ya que hace que nuestro comedor consigua un look de epocas pasadas.

    Bucea entra las propuestas de ambientes de comedor vintage que a continuación te ofrecemos y encuentra los muebles vintage perfectos para decorar tu coemdor en este estilo tan actual.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra