COMEDOR 

Reunirnos con familiares y amigos es un acto social que a todos nos gusta y por ello debemos tener un espacio destinado a ser la zona de comedor en nuestra casa. Y para que todo resulte perfecto te invitamos a descubrir el gran catálogo de muebles de comedor que tenemos disponible en Demarques. Elije el estilo de decoración que más te guste y la...

Más
  • COMEDORES COMPLETOS
    COMEDORES COMPLETOS

    Con estas comedores completos puedes inspirate para decorar una de las habitaciones más destacadas de tu hogar. Estos comedores completos incluyen básicamente conjuntos de mesas y sillas de comedor, pero además puedes añadir muebles auxiliares como aparadores y vitrinas. Puedes encontrar comedores completos para decorar estancias grandes y pequeñas, en todos los estilos; de tal manera que encuentres aquel que mejor se adapte a tus gustos.

    En Demarques queremos que tu comedor luzca bonito y elegante, por eso te porponemos estas comedores completos, y que así te sea más facil conseguir el comedor de tus sueños.

    Contenidos online sobre ideas para amueblar el comedor:

  • MESAS COMEDOR
    MESAS COMEDOR

    Te presentamos una cuidada selección de mesas de comedor en todos los estilos. ¿Eres de los que te gusta invitar a comer o cenar a tu casa a tus familiares y amigos?. Pues estas en el lugar adecuado para sorprenderles ya que contamos con uno de los mayores catálogos de mesas de comedor. Hemos reunido para ti más de 250 modelos y todos ellos tienen una contrastada calidad y unos precios muy competitivos.

    Cuando tengas que comprar una mesa de comedor, piensa en Demarques

    La mesa es la pieza fundamental a la hora de amueblar el comedor de nuestra casa, siendo su elección un condicionante a la hora de comprar el resto de los muebles de esta estancia. En Demarques puedes encontrar una amplia variedad de modelos de mesas de comedor de todos los estilos: clásicas, coloniales, provenzales, de diseño moderno o vintage; así como en diversos materiales: Mesas de comedor de madera, cristal o metal. También disponemos de mesas de comedor rectangulares, redondas, cuadradas e incluso ovaladas. Elije la forma que mejor se adapte al espacio disponible.

    Además, el precio no es un problema a la hora de comprar la mesa de comedor en Demarques, ya que tenemos precios ajustados en todos nuestros modelos. Pero por si eso no fuese suficiente disponemos de una sección de mesas de comedor baratas, en donde encontrarás modelos desde 180 euros.

    Mesas de comedor para 4, 6, 8 o 10 comensales

    No importa la cantidad de personas que sientes a la hora de comer. En Demarques encontrarás la mesa de comedor que mejor se adapte a tus necesidades.

    Si habitualmente en tu día a día no necesitas tener una mesa de comedor grande, pero en ocasiones especiales, como son las comidas navideñas o los cumpleaños familiares, recibes invitados en tu casa; te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de mesas de comedor extensibles. ¡Te permitirán optimizar el espacio de tu casa al máximo!

    Comprar mesa de comedor en Madrid

    ¿Necesitas asesoramiento a la hora de comprar tu mesa de comedor? Entonces no dejes de visitar nuestra tienda de muebles de Madrid en la calle Fernández de los Rios nº 25. En ella no podemos tener todas las mesas de comedor de nuestro catálogo online, pero si disponemos de una interesante representación de este. Con los modelos de mesas que tenemos en nuestra tienda podrás ver los distintos sistemas de apertura de las mesas extensibles, los acabados disponibles y la calidad de los distintos fabricantes.

    También en nuestra tienda podrás ver y probar una amplia selección de sillas de comedor, que completarán la decoración de tu comedor.

    Te recordamos que si realizas la compra de tu mesa de comedor a través de nuestra tienda online puedes pagar tu pedido con total seguridad a través de tarjeta de crédito o paypal, transferencia bancaria o aplazando el pago a través de Sequra.

  • SILLAS COMEDOR
    SILLAS COMEDOR

    Sillas de comedor al mejor precio ✅ Facilidades de pago para comprar sillas de comedor ✅ La mayor variedad de sillas en todos los estilos. Sillas clasicas y de diseño.

    Las sillas, junto con la mesa, van a marcar el estilo de nuestro comedor. La gran variedad de modelos que existen en la actualidad, han hecho que la elección de las sillas a la hora de decorar nuestro comedor sea muy importante. Por ello te invitamos a que navegues por nuestra tienda de muebles online y descubras el catalogo de sillas de comedor y elijas entre todos los modelos que tenemos, aquel que más se adecue a tus gustos personales. Además sabemos de la importancia de mantenerse dentro del presupuesto establecido para decorar la casa, y por ello te hemos preparado una amplia selección de sillas baratas llenas de diseño.

    Si quieres que tu comedor luzca con las ultimas tendencias, no debes de dejar de valorar poner unas sillas de diseño que te aporten un plus de originalidad al comedor. Puedes elegir entre modelos de sillas tapizadas o por algo más actual como las sillas con patas metálicas.

    Pero si hay un estilo que esta de plena actualidad a la hora de decorar los hogares españoles, es el estilo nórdico. Las sillas nórdicas son el complemento perfecto en un comedor que rebose fescura y sencillez. Uno de nuestros productos más demanados son las silla de la coleccion Lars. Inspirada en la silla DSW Eames, la silla Lars ofrece un amplia variedad de acabados, por lo que se ha convertido en una pieza muy apreciada a la hora de decorar un comedor.

    Descubre lagran variedad de sillas versatiles, comodas y economicas que ofrecemos en DEMARQUES.

  • APARADORES
    APARADORES

    Aparadores al mejor precio ✅ Amplia variedad de modelos de aparadores en todos los estilos  ✅ Paga a plazos la compra de tu aparador ✅ Envio y montaje incluido.

    Un aparador es el mueble perfecto para completar el comedor. El uso principal de un aparador es guardar la vajilla, mantelerias y cubertería. Para ello es habitual que tenga puertas y cajones. Los aparadores pueden clasificarse según su altura y modelo y se puede distinguir entre aparadores altos, bajos o colgantes. Los dos primeros se apoyan en suelo y los últimos quedan suspendidos en el aire.

    UN APARADOR EN EL SALON ¡CLARO QUE SI!

    Aunque el lugar habitual de colocar un aparador es el comedor, debido a la belleza y funcionalidad de estas piezas pueden ser ubicados en otras estancias de la casa. Un aparador en el salón suele ser una pieza importante en la decoración de esta estancia. Generalmente cuando incluimos un aparador de salón en la zona de estar es porque se trata de un pieza de herencia o una antiguedad que queremos lucir con orgullo ante nuestras visitas.

    COLOCA TAMBIEN UN APARADOR EN LA ENTRADA DE TU CASA

    Tambien puedes colocar un aparador de entrada en el recibidor de casa. Este nos permitirá guardar las llaves u otros objetos que usemos en la vida diaria, además de darle un toque original al hall de tu casa.

    Un aparador para un hall de entrada pequeño nos aporta una bonita y práctica solución al problema del almacenamiento en nuestra casa cuando el espacio en ella es limitado. Decoralo con un espejo encima y gana luz y sensación de amplitud en el recibidor de tu casa.

    QUE PONER ENCIMA DE UN APARADOR

    Ya hemos comentado que los aparadores han recobrado el protagonismo en nuestro comedor y salón. Pero para que nos luzca en todo su esplendor debemos prestar especial atención a la decoración del aparador.

    Y uno de las preguntas que más clientes nos hacen es ¿que poner encima de un aparador?. Para responder esta cuestión tenemos distintas alternativas, y la elección de una u otra dependera de factores como la amplitud de la estancia o la luminosidad de esta. A continuación te exponemos algunas ideas que te pueden ser de interés:

    1. Un cuadro de dimensiones proporcionadas con el aparador y que tenga un atrevido colorido.
    2. Una composición de laminas enmarcadas con mensajes o diseños geométricos.
    3. Un espejo que aporte luminosidad y sensanción de amplitud a la estancia.
    4. Un par de lamparas de diseño que aporten personalidad al aparador.

    Aunque hay muchas más soluciones, esperamos que con estas 4 ideas tengais suficiente inspiración para decorar vuestro aparador.

    COMPRAR UN APARADOR EN MADRID

    En Demarques puedes encontrar un amplia variedad de aparadores en todos los estilos para que puedas decorar tu comedor de acuerdo a tu estilo y personalidad. Comprar un aparador en Demarques es muy sencillo a través de nuestra tienda online. Si necesitas ayuda a la hora de comprar un aparador en Madrid puedes visitarnos en nuestra tienda de Madrid situada en la calle Fernández de los Rios nº 52, contactar con nosotros en el teléfono 915446582 o escribirnos un mail con tu consulta a info@demarques.es.

  • VITRINAS
    VITRINAS

    vitrina es un mueble ideal para poder almacenar en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo. Las vitrinas son armarios con puertas de cristal, en las que podemos lucir; de manera protegida, cosas bonitas de nuestra casa.

    VITRINAS DE CRISTAL: PARA UNA ELEGANTE ORGANIZACION

    Utiliza tus vitrinas para potenciar el estilo y la personalidad de tu casa. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de una vitrina, se convertirán en los muebles perfectos para exponer en ellas tus piezas de menaje favoritas, tus detalles de decoración más especiales, libros ... ¡Conseguirás que luzcan de manera especial! Además de quedar protegidos del polvo, aportarán estilo y distinción a la decoración del comedor.

    VITRINAS DE SALON

    Las vitrinas se pueden incorporar a cualquier otra habitación distinta del comedor, tal como el dormitorio, baños e incluso cocina; pero es en el salón en donde este mueble adquiere su máximo esplendor. Una vitrina de salón nos permite organizar el espacio de forma brillante y eficiente.

    Existe una amplia variedad de vitrinas de salón, por lo que podrás elegir la tuya en función del estilo que hayas elegido para la decoración del salon.

    VITRINAS EXPOSITORAS: LUCE TUS COLECCIONES CON ESTILO

    Si eres de los que se siente feliz coleccionnado sellos, monedas, figuritas o cualquier otro objeto y quieres mostrarlo con orgullo, pero con protección; nada mejor que uses para ello una vitrina expositora. Para poder mostrar tus colecciones en todo sus esplendor es ideal que la vitrina expositora, además de tener la parte fronatl de cristal; tenga tambien los laterales acristalados. ¡Harás que tus colecciones brillen con todo su esplendor!

    VITRINAS BLANCAS PARA GANAR LUMINOSIDAD

    Las vitrinas al ser muebles con zonas acristaladas suelen ser de por si bastantes ligeros visualmente. Pero si necesitas que la estancia en donde la colocas aparante más luminosidad tienes que elegir una vitrina blanca. Podemos encontrar vitrinas blancas en madera o Dm lacado, tanto en brillo como en acabado mate.

    VITRINAS DE MADERA

    Una vitrina de madera es ideal cuando queremos darle a nuestra casa unn estilo rústico o colonial. Una vitrina de madera puede ser colocala en cualquier estancia de la casa, desde el comedor al salón; pasando por la cocina o el recibidor. Dependiendo del estilo de la vitrina podemos encontrar esta fabricada en madera de roble, nogal, pino o cerezo.

    TIENDA DE VITRINAS EN MADRID

    En Demarques puedes encontrar un amplia variedad de vitrinas en todos los estilos para que puedas decorar tu comedor de acuerdo a tu estilo y personalidad.

    Comprar una vitrina en Demarques es muy sencillo a través de nuestra tienda online. Si necesitas ayuda a la hora de comprar una vitrina puedes contactar con nosotros en el teléfono 915446582, escribirnos un mail con tu consulta a info@demarques.es o visitarnos en nuestra tienda de Madrid situada en la calle Fernández de los Rios nº 52.

  • TABURETES
    TABURETES

    Los taburetes son una buena solución cuando la cocina se encuentra integrada en el salón y el espacio del comedor es una barra de bar. Tambien son los aliados perfectos de unos anfitriones muy sociables, ya que son ideales para tener a las visitas cerca mientras preparas la cena.

    Los taburetes vuelven a estar de moda. Actualmente podemos encontrar una gran variedad de modelos de diseño moderno, aunque los modelos vintage son los que más adeptos tienen. Como te darás cuenta existen multitud de opciones a la hora de comprar un taburete para la cocina o el salón.

Comparar 0
Subir

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN Y RECIBE 10€ DE DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA.



Responsable: EL RASTRILLO DEL MARQUES 22 S.L.
Datos de contacto DPO: info@demarques.es
Finalidad: gestionar su suscripción a la newsletter y hacérsela llegar periódicamente.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra