MUEBLES DE COMEDOR 

Reunirnos con familiares y amigos es un acto social que a todos nos gusta y por ello debemos tener un espacio destinado a ser la zona de comedor en nuestra casa. Y para que todo resulte perfecto te invitamos a descubrir el gran catálogo de muebles de comedor que tenemos disponible en Demarques. Elije el estilo de decoración que más te guste y lá...

Más
  • COMEDORES COMPLETOS
    COMEDORES COMPLETOS

    Con estas comedores completos puedes inspirate para decorar una de las habitaciones más destacadas de tu hogar. Estos comedores completos incluyen básicamente conjuntos de mesas y sillas de comedor, pero además puedes añadir muebles auxiliares como aparadores y vitrinas. Puedes encontrar comedores completos para decorar estancias grandes y pequeñas, en todos los estilos; de tal manera que encuentres aquel que mejor se adapte a tus gustos.

    En Demarques queremos que tu comedor luzca bonito y elegante, por eso te porponemos estas comedores completos, y que así te sea más facil conseguir el comedor de tus sueños.

    Contenidos online sobre ideas para amueblar el comedor:

  • MESAS COMEDOR
    MESAS COMEDOR

    Te presentamos una cuidada selección de mesas de comedor en todos los estilos. ¿Eres de los que te gusta invitar a comer o cenar a tu casa a tus familiares y amigos?. Pues estas en el lugar adecuado para sorprenderles ya que contamos con uno de los mayores catálogos de mesas de comedor. Hemos reunido para ti más de 250 modelos y todos ellos tienen una contrastada calidad y unos precios muy competitivos.

    Las mesas de comedor son las protagonistas de nuestros comedores y cocinas, combinalas con sillas o sillones y conseguirás tener el lugar idoneo para reunir a la familia y amigos.

    Cuando tengas que comprar una mesa de comedor, piensa en Demarques

    La mesa es la pieza fundamental a la hora de amueblar el comedor de nuestra casa, siendo su elección un condicionante a la hora de comprar el resto de los muebles de esta estancia. En Demarques puedes encontrar una amplia variedad de modelos de mesas de comedor de todos los estilos, fabricadas en diversos materiales y con la forma que mejor se adapte al espacio disponible. Y si no encuentras la mesa que necesitas, no te preocupes; por que te ofrecemos la posibilidad de fabricar tu mesa de comedor a medida.

    Mesas de comedor para 4, 6, 8 o 10 comensales

    No importa la cantidad de personas que sientes a la hora de comer. En Demarques encontrarás la mesa de comedor que mejor se adapte a tus necesidades.

    Si habitualmente en tu día a día no necesitas tener una mesa de comedor grande, pero en ocasiones especiales, como son las comidas navideñas o los cumpleaños familiares, recibes invitados en tu casa; te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de mesas de comedor extensibles. ¡Te permitirán optimizar el espacio de tu casa al máximo!

    Encuentra mesas de comedor de todos los estilos

    En Demarques sabemos que la mesa de comedor es una pieza fundamental a la hora de decorar nuesrtra, y por ello hemos seleccionado para ti una gran variedad de mesas en todos los estilos decorativos. Así pues puedes encontrar en nuestra tienda online mesas de comedor de diseño, mesas de comedor rústicas y coloniales, mesas de comedor nórdicas, mesas de comedor vintage, mesas de comedor de diseño italiano o mesas de comedor clásicas.

    Con las mesas de comedor de diseño darás un aspecto muy moderno y vanguardista a tu comedor. En este estilo decorativo las mesas presentarán diseños muy sencillos, con lineas minimalistas. En su fabricación se utilizarán materiales como el cristal, el acero, el Dm lacado o la madera. Es un tipo de mesa en donde los acabados en llamativos colores esta permitido; dando así al comedor un aspecto de rabiosa actualidad.

    Si eres un amante de los espacios en donde al entrar notes calidez, el estilo que mejor te define son los estilos de decoración rusticos o coloniales. Las mesas de comedor rusticas y coloniales estan fabricadas en madera, lo que hace de estas una pieza sobria que transmite sensanción de confort.

    La simplicidad de formas, pureza de lineas y sencillez de los diseños son señas de identidad del estilo decorativo que más gusta a los millenieals y gente joven en general: El estilo nórdico. Los acabados en colores claros o blancos aportan luminosidad y frescura a tu casa. Puedes elegir mesas de comedor nórdicas en madera de roble o bien con acabados en Dm lacado en blanco o gris claro.

    Todos aquellos que apuesten por un comedor que transmita una opulente y señorial elegancia, deben elegir una mesa de comedor clásica. Fabricadas en maderas nobles como el cerezo, caoba o nogal; este tipo de mesas se convierten en el centro de atención de la estancia en donde son colocadas. Para completar la decoración nada mejor que una juego de sillas tapizadas en terciopelo y un gran aparador de madera.

    Las mesas de comedor vintage te permitirán crear una atmosfera bohemia y con un toche chic en el comedor. Maderas de aspecto envejecido o sin tratar darán forma a una mesa llena de encanto y personalidad.

    Como abrás podido apreciar, con nuestra amplia variedad de modelos de mesas podrás crear en tu comedor un espacio personal y acorde con tus gustos decorativos.

    ¿En que materiales puedo comprar una mesa de comedor?

    En la actualidad puedes comprar mesas de comedor fabricadas en una amplia variedad de materiales. Aunque las más tradicionales son las mesas de comedor de madera, tambien puedes encontrar en nuestra web mesas de comedor de cristal, mesas de comedor de cristal y madera, mesas de comedor lacadas, mesas de comedor de marmol o mesas de comedor porcelánicas. Estas últimas son perfectas para usar como mesa de cocina, garcias a su gran durabilidad y resistencia.

    Las mesas de comedor de madera nos darán un toque de calidez a nuestro comedor. La elección del tipo de madera  y su acabado condicionará el estilo decorativo de la estancia. Un tendencia actual es elegir una mesa de comedor en madera sin tratar, es una opción muy recomendable para comedores de estilo industrial.

    Las mesas de comedor de cristal resultan ser una opción muy buena para comedores perqueños en los que queremos dar una sensación de amplitud. Aportan un toque de diseño y modernidad al comedor y son faciles de mantener. Puedes elegir mesas de comedor con tapa de cristal y patas metálicas o de madera. Las pirmeras reforzarán la sensación de ligereza del mueble.

    Una alternativa muy actual a la hora de comprar la mesa de comedor, es elegir un modelo con tapa porcelánica. Estas mesas tienen la ventaja de que el porcelanico es un material resitente y duradero. Al igual que las mesas de cristal, las mesas con sobre porcelánico pueden hacerse con patas de madera o de metal.

    Elije la forma de la mesa de comedor en función del espacio disponible

    El espacio de que disponemos para crear nuestra zona de comedor condicionará la forma de la mesa de comedor. Así pues si tenemos un espacio rectangular podemos elegir una mesa de comedor rectangular o una mesa de comedor ovalada, si disponemos de poco espacio la mejor opción será comprar una mesa de comedor redonda. Si nuestro comedor es grande, nada mejor que elgir una mesa de comedor cuadrada.

    Comprar mesa de comedor en Madrid

    ¿Necesitas asesoramiento a la hora de comprar tu mesa de comedor? Entonces no dejes de visitar nuestra tienda de muebles de Madrid en la calle Fernández de los Rios nº 25. En ella no podemos tener todas las mesas de comedor de nuestro catálogo online, pero si disponemos de una interesante representación de este. Con los modelos de mesas que tenemos en nuestra tienda podrás ver los distintos sistemas de apertura de las mesas extensibles, los acabados disponibles y la calidad de los distintos fabricantes.

    También en nuestra tienda podrás ver y probar una amplia selección de sillas de comedor, que completarán la decoración de tu comedor.

    Te recordamos que si realizas la compra de tu mesa de comedor a través de nuestra tienda online puedes pagar tu pedido con total seguridad a través de tarjeta de crédito o paypal, transferencia bancaria o aplazando el pago a través de Sequra.

  • MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES
    MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES

    Descubre mesas de comedor extensibles al mejor precio ✅ Amplia variedad de modelos de mesas de comedor extensibles ✅ Financia hasta 12 meses sin intereses la compra de tu mesa de comedor extensible.

    Una mesa de comedor extensible es la mejor solución cuando andamos escasos de metros en esta habitación. En Demarques.es hemos preparado una amplia selección de mesas de comedor extensibles en todos los estilos: Clásicas, modernas, coloniales, vintage, provenzales ..., y además puedes encontrar mesas de comedor extensibles rectangulares, mesas extensibles cuadradas o mesas redondas extensibles. Solo tienes que elegir la que más te guste.

    La mesa de comedor extensible es muy práctica y cada vez se encuentran con un diseño más moderno y te permiten salir airoso de las situaciones en las que se reúne mucha gente en casa para comer o cenar.  Puedes encontrar  tu mesa de comedor extensible en todos los estilos, desde la clásica mesa con alas desplegables en uno o ambos lados a las modernísimas mesas extensibles de vidrio templado.

    En Demarques somos especialistas en la venta de mesas de comedor. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos en todos los estilos y materiuales. Si necesitas ayuda en la elección de tu mesa de comedor extensible puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 915446582, por correo electrónicio escribiendonos a info@demarques.es o visitantonos en nuestra tienda de muebles de Madrid, situada en la calle Fernández de los Rios nº 52.

  • MESAS DE COMEDOR DE CRISTAL
    MESAS DE COMEDOR DE CRISTAL
    Mesas de comedor de cristal al mejor precio  ✅ Facilidades de pago para comprar mesas de comedor de cristal ✅ Amplia variedad de modelos de mesas de cristal.
    Las Mesas de Comedor de Cristal con una buena solución cuando disponemos de poco espacio y no queremos recargarlo visualmente. Puedes encontrar mesas cristal de forma redonda, cuadrada o rectangular; siendo la de forma redonda la ideal para comedores pequeños en donde queremos que los comensales tengan siempre contacto visual entre ellos.

    Respecto a las patas de las mesas de comedor de cristal; estas pueden ser de madera, si lo que quieres son modelos más clásicos, o metálicas, lo que aportará un toque de modernidad a tu mesa.

    Una mesa de comedor de cristal es una excelente pieza de diseño para llenar de elegancia tu comedor, ya que son perfectas para establecer un estilo de decoración sencillo pero atractivo. Por su transparencia reflejan la luz natural y artificial dotando toda la estancia de gran luminosidad. Además, requieren de muy poco mantenimiento, son resistentes y fáciles de limpiar.

    FAQ: ¿Son seguras la mesas de comedor de cristal?

    Las mesas de comedor de cristal que te ofrecemos tienen en sus tapas cristales templados de 10-12 mm de grosor. El cristal templado es un cristal de seguridad al que se ha aumentado su resistencia al poner las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tensión. Con ello se consigue que el cristal cuando se rompe se desmenuce en trozos pequeños granulares, que tienen menos probabilidad de causar lesiones, en lugar de astillar en grandes fragmentos dentados.

    Si estas pensando en comprar una mesa de comedor, no dudes más; Demarques es tu tienda de muebles. Con una experiencia de más de 15 años vendiendo mesas de comedor, Demarques te ofrece una amplia variedad de modelos de mesas de comedor en todos los estilos. POnte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@demarques.es, llamanos por telefono alnúmero 915446582, o bien visita nuestra tienda de muebles en Madrid, situada en la calle Fernández de los Rios nº 52. En ella te daremos un asesoramiento personalizado para comprar tu mesa de comedor.

  • MESAS REDONDAS DE COMEDOR
    MESAS REDONDAS DE COMEDOR

    Una mesa redonda de comedor nos permiten organizar a los comensales de tal manera que todos puedan tener contacto visual entre ellos. Las mesas redondas de comedor son funcionalmente maravillosas y son tendencia en la decoración de estilo escandinavo. Si tienes poco espacio, pero necesitas de vez en cuando una mesa más grande; puedes optar por poner una mesa de comedor redonda extensible que puedas ampliar en los días más especiales. Su tu comedor es oscuro usa una mesa de comedor redonda de cristal que permitirá el paso de la luz con facilidad. En nuestra web puedes encontrar mesas de comedor redondas baratas, y tambien otros modelos con diseños modernos de precio más elevado. Sea cual sea tu presupuesto o tus gustos, estamos seguros de que aquí encontrarás tu mesa redonda de comedor ideal.

    En Demarques llevamos desde 2001 vendiendo mesas de comedor, por ello podemos ofrecerte una amplia variedad de modelos en todos los estilos. Si necesitas ayuda para comprar la mesa de comedor contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de correo electrónico escribiendo a info@demarques.es, llamando por telefono al número 915446582 o bien visitando nuestra tienda de muebles en Madrid, situada en la calle Fernandez de los Rios nº 52.

  • SILLAS COMEDOR
    SILLAS COMEDOR

    Sillas de comedor al mejor precio ✅ Facilidades de pago para comprar sillas de comedor ✅ La mayor variedad de sillas en todos los estilos. Sillas clasicas y de diseño.

    Las sillas, junto con la mesa, van a marcar el estilo de nuestro comedor. La gran variedad de modelos que existen en la actualidad, han hecho que la elección de las sillas a la hora de decorar nuestro comedor sea muy importante. Por ello te invitamos a que navegues por nuestra tienda de muebles online y descubras el catalogo de sillas de comedor y elijas entre todos los modelos que tenemos, aquel que más se adecue a tus gustos personales. Además sabemos de la importancia de mantenerse dentro del presupuesto establecido para decorar la casa, y por ello te hemos preparado una amplia selección de sillas baratas llenas de diseño.

    Si quieres que tu comedor luzca con las ultimas tendencias, no debes de dejar de valorar poner unas sillas de diseño que te aporten un plus de originalidad al comedor. Puedes elegir entre modelos de sillas tapizadas o por algo más actual como las sillas con patas metálicas.

    Pero si hay un estilo que esta de plena actualidad a la hora de decorar los hogares españoles, es el estilo nórdico. Las sillas nórdicas son el complemento perfecto en un comedor que rebose fescura y sencillez. Uno de nuestros productos más demanados son las silla de la coleccion Lars. Inspirada en la silla DSW Eames, la silla Lars ofrece un amplia variedad de acabados, por lo que se ha convertido en una pieza muy apreciada a la hora de decorar un comedor.

    Descubre lagran variedad de sillas versatiles, comodas y economicas que ofrecemos en DEMARQUES.

  • APARADORES
    APARADORES

    Los aparadores son el mueble perfecto para completar el comedor. Su uso es guardar la vajilla, mantelerias y cubertería. Para ello es habitual que tenga puertas y cajones. Los aparadores pueden clasificarse según su altura y se puede distinguir entre aparadores altos, bajos o colgantes. Los dos primeros se apoyan en suelo y los últimos quedan suspendidos en el aire.

    APARADORES EN EL SALON ¡CLARO QUE SI!

    Aunque el lugar habitual de colocar los aparadores es el comedor, debido a la belleza y funcionalidad de estas piezas; pueden ser ubicados en otras estancias de la casa. Un aparador de salón suele ser un mueble importante en la decoración de esta estancia. Generalmente cuando incluimos un aparador en la zona de estar es porque se trata de un pieza de herencia o una antiguedad que queremos lucir con orgullo ante nuestras visitas.

    COLOCA TAMBIEN UN APARADOR EN LA ENTRADA DE TU CASA

    Tambien puedes colocar un aparador de entrada en el recibidor de casa. Este nos permitirá guardar las llaves u otros objetos que usemos en la vida diaria, además de darle un toque original al hall de tu casa.

    Un aparador para un hall de entrada pequeño nos aporta una bonita y práctica solución al problema del almacenamiento en nuestra casa cuando el espacio en ella es limitado. Decoralo con un espejo encima y gana luz y sensación de amplitud en el recibidor de tu casa.

    QUE PONER ENCIMA DE UN APARADOR

    Ya hemos comentado que los aparadores han recobrado el protagonismo en nuestro comedor y salón. Pero para que nos luzca en todo su esplendor debemos prestar especial atención a la decoración del aparador.

    Y uno de las preguntas que más clientes nos hacen es ¿que poner encima de los aparadores?. Para responder esta cuestión tenemos distintas alternativas, y la elección de una u otra dependera de factores como la amplitud de la estancia o la luminosidad de esta. A continuación te exponemos algunas ideas que te pueden ser de interés:

    1. Un cuadro de dimensiones proporcionadas con el aparador y que tenga un atrevido colorido.
    2. Una composición de laminas decorativas enmarcadas con mensajes o diseños geométricos.
    3. Un espejo que aporte luminosidad y sensanción de amplitud a la estancia.
    4. Un par de lamparas de diseño que aporten personalidad al aparador.

    Aunque hay muchas más soluciones, esperamos que con estas 4 ideas tengais suficiente inspiración para decorar vuestro aparador.

    ¿EN QUE MATERIAL PUEDO COMPRAR UN APARADOR?

    Lo más común es encontrar aparadores de madera. Propio de estilos como el clásico, colonial o rústico; un aparador de madera proporciona calidez a la habitación en donde es colocado. Si tus gustos decorativos son más modernos puedes comprar un aparador lacado, generalmente en color blanco, aunque actualmente existen mucha variedad de colores.

    Existe una opción intermedia que consiste en combinar acabados lacados y madera. Esta mezcla confieren al mueble un aspecto actual y es propia de los aparadores de estilo nórdico.

    Para los amantes de estilos más transgesores como pueden ser el industrial, nada mejor que optar un aparador vintage. Ideal para ser colocado en espacios de tipo loft o industrial, estos aparadores proporcionan frescura y personalidad al interiorismo.

    Es posible que la zona que has elegido para poner tu comedor no tenga la suficiente iluminación o que el espaci sea reducido. Si no quieres renunciar al orden que los aparadores garantizan, te aconsejamos que elijas un aparador blanco. Con él conseguiras un crear ambiente menos reacargado más luminoso.

    COMPRAR UN APARADOR EN MADRID

    En Demarques puedes encontrar un amplia variedad de aparadores en todos los estilos para que puedas decorar tu comedor de acuerdo a tu estilo y personalidad. Comprar un aparador en Demarques es muy sencillo, puedes hacerlo a través de nuestra tienda de muebles online, o bien si necesitas ayuda puedes visitarnos en nuestra tienda de muebles en Madrid; situada en la calle Fernández de los Rios nº 52.

    En Deamarques sabemos que amueblar y decorar un casa supone una inversión económica importante, por ello en nuestras tienda encontrarás facilidades de pago para la compra de tu aparador. Y si eres de los que no quieren hacer un gran desembolso en el aparador, te invitamos a que visites nuestra sección de aparadores baratos; en donde podras un variedad de modelos que te sorprenderán.

  • VITRINAS
    VITRINAS

    vitrina es un mueble ideal para poder almacenar en el comedor, sin romper el estilo de la decoración del mismo. Las vitrinas son armarios con puertas de cristal, en las que podemos lucir; de manera protegida, cosas bonitas de nuestra casa.

    VITRINAS DE CRISTAL: PARA UNA ELEGANTE ORGANIZACION

    Utiliza tus vitrinas para potenciar el estilo y la personalidad de tu casa. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de una vitrina, se convertirán en los muebles perfectos para exponer en ellas tus piezas de menaje favoritas, tus detalles de decoración más especiales, libros ... ¡Conseguirás que luzcan de manera especial! Además de quedar protegidos del polvo, aportarán estilo y distinción a la decoración del comedor.

    VITRINAS DE SALON

    Las vitrinas se pueden incorporar a cualquier otra habitación distinta del comedor, tal como el dormitorio, baños e incluso cocina; pero es en el salón en donde este mueble adquiere su máximo esplendor. Una vitrina de salón nos permite organizar el espacio de forma brillante y eficiente.

    Existe una amplia variedad de vitrinas de salón, por lo que podrás elegir la tuya en función del estilo que hayas elegido para la decoración del salon.

    VITRINAS EXPOSITORAS: LUCE TUS COLECCIONES CON ESTILO

    Si eres de los que se siente feliz coleccionnado sellos, monedas, figuritas o cualquier otro objeto y quieres mostrarlo con orgullo, pero con protección; nada mejor que uses para ello una vitrina expositora. Para poder mostrar tus colecciones en todo sus esplendor es ideal que la vitrina expositora, además de tener la parte fronatl de cristal; tenga tambien los laterales acristalados. ¡Harás que tus colecciones brillen con todo su esplendor!

    VITRINAS BLANCAS PARA GANAR LUMINOSIDAD

    Las vitrinas al ser muebles con zonas acristaladas suelen ser de por si bastantes ligeros visualmente. Pero si necesitas que la estancia en donde la colocas aparante más luminosidad tienes que elegir una vitrina blanca. Podemos encontrar vitrinas blancas en madera o Dm lacado, tanto en brillo como en acabado mate.

    VITRINAS DE MADERA

    Una vitrina de madera es ideal cuando queremos darle a nuestra casa unn estilo rústico o colonial. Una vitrina de madera puede ser colocala en cualquier estancia de la casa, desde el comedor al salón; pasando por la cocina o el recibidor. Dependiendo del estilo de la vitrina podemos encontrar esta fabricada en madera de roble, nogal, pino o cerezo.

    TIENDA DE VITRINAS EN MADRID

    En Demarques puedes encontrar un amplia variedad de vitrinas en todos los estilos para que puedas decorar tu comedor de acuerdo a tu estilo y personalidad.

    Comprar una vitrina en Demarques es muy sencillo a través de nuestra tienda online. Si necesitas ayuda a la hora de comprar una vitrina puedes contactar con nosotros en el teléfono 915446582, escribirnos un mail con tu consulta a info@demarques.es o visitarnos en nuestra tienda de Madrid situada en la calle Fernández de los Rios nº 52.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra