DECORACION 

Descubra una completa selección de artículos de decoración que le permitirán completar los distintos ambientes de su hogar.

Entre estos complementos decorativos puede encontrar cojines, mantitas o alfombras que llenarñan de calidez el salón o dormitorio. Con nuestros jarrones podrá tener flores frescas que llenen de perfume su hogar.

Tambien en ...

Más
  • ESPEJOS DECORATIVOS
    ESPEJOS DECORATIVOS

    Espejos decorativos en todas formas y tamaños ✅ Descubre nuestro catálogo de espejos decorativos al major precio ✅ Compra tu espejo decorativo para el hall, dormitorio o salón de forma sencilla.

    Los espejos decorativos forman parte imprescindible de nuestro día a día. Prácticos y con marcos cada vez más atractivos, estos bellos accesorios pueden crear sensación de amplitud en cualquier habitación, así que echa un vistazo a esta colección de espejos decorativos tan deslumbrante que te proponemos

    En el baño, el vestidor o el dormitorio son grandes asiduos y aliados, pero en el resto de la casa también, pues los espejos decorativos son capaces de hacer pura magia: efectos ópticos que crean sensación de amplitud, atractivos reflejos luminosos y una elegancia clásica y refinada que se instala en recibidores, comedores y salones.

  • COJINES
    COJINES

    Los cojines son un complemento que encanta y que transforma un ambiente ✅ Descubre nuestra seleccion de cojines y fundas de cojin al mejor precio ✅ Envio rapido

    Los cojines son un accesorio de decoración que encaja en cualquiera de las estancias de nuestro hogar. Un buen número de cojines sobre nuestra cama harán que esta parezca mucho más acogedora y cómoda. Los cojines planos son perfectos para colocarlos sobre sillas de asiento rígido y hacer de esta manera que sean mucho más confortables.

  • LAMINAS DECORATIVAS
    LAMINAS DECORATIVAS

    Descubre laminas decorativas para decorar tu casa. ✅ Amplia variedad de nodelos de laminas decorativas. ✅ Envío gratuito desde 50€ de compra.

    Gracias a esta sección podrás inspirarte si estás pensando en darle una vuelta a la decoración de tu casa. Descubre la amplia selección de laminas decorativas que hemos preparado y elige cuál es tu favorita entre todas las propuestas.

  • PUFF
    PUFF

    Los Puff son unos sacos de tela rellenos de gomaespuma que permiten dar un toque moderno y casual al salón, además de aportar comodidad a precios económicos. Un puff aporta alegria y desenfadado a tu salón a la vez que es una pieza util, ya que aporta un cómodo asiento. Es un accesorio funcional y facil de transportar, gracias a su peso ligero.

    Si quieres dar un aire distinto a tu salón, apuesta por uno o varios puff como complemento a su decoración.

  • ALFOMBRAS A MEDIDA
    ALFOMBRAS A MEDIDA

    Alfombras a medida en Madrid ✅ Alfombras a medida vinílicas, de lana o de sisal; todas ellas con diseños llenos de actualidad y siempre al mejor precio ✅ Financia la compra de tu alfombra a medida hasta 12 meses sin intereses.

    Una alfombra a medida nos permite dar un toque de calidez a cualquier estanciade nuestra casa, por lo que se convierte en un aliado ideal en la decoración de interiores. Podemos encontrar alfombras a medida para cualquier espacio de la casa, aunque son el salón y el dormitorio las habitaciones en donde tienen un mayor protagonismo.

    Decorar con alfombras a medida de diseño moderno es una opción cada vez con más adeptos, siendo muy importante que estas combinen con los muebles, cortinas y demas elementos decorativos.

    Las alfombras a medida, además de proteger el suelo, son una buena alternativa a la hora de separar ambientes; colocando distintos diseños en aquellas zonas que queramos diferenciar.

    En Demarques contamos con una amplia selección de alfombras a medida en Madrid. Visitanos en nuestra tienda de la calle Fernández de los Rios mº 52 y elije entre todas las opciones disponibles las texturas y acabados de tu alfombra a medida.

  • ALFOMBRAS
    ALFOMBRAS

    Las alfombras de lana, algodón o viscosa son el complemento perfecto cuando queremos dotar de calidez y elegancia la decoración de una habitación. La lana es una fibra natural usada desde hace mucho tiempo que aporta suavidad y calor a las alfombras que se fabrican con ella.

    Utiliza alfombras para decorar las distintas habitaciones de tu casa, y aumentarás la belleza de los espacios que crees. Día a día comprobarás que la inversión ha valido la pena.

    Llena de suavidad y vistosidad los suelos de tu casa con la selección que hemos preparado de alfombras para las habitaciones de tu hogar.

  • PAPEL PINTADO PARA DECORACION
    PAPEL PINTADO PARA DECORACION

    Descubre nuestro catálogo de papeles pintados de las mejores marcas a nivel nacional e internacional. Puedes hacer tu compra de papel pintado online a través de nuestra web o si lo prefieres acertarte a nuestra tienda de papeles pintados en Madrid que esta situada en la calle Fernandez de los Rios nº 52.

    El papel pintado para decorar una habitación vuelve a estar de moda, tras unos años en que parecia una reliquia del pasado. Al usar papel pintado en las paredes de una estancia se nos presenta una variedad de posibilidades, que la decoración con pintura no nos permite. puedes colocarlo en toda la habitación o en una única pared. Esta última tendencia se está utilizando cada vez más por el acento de color y de textura que pone en la habitación y porque no cansa a la vista tanto como si toda la habitación estuviera empapelada.

  • JARRONES
    JARRONES

    Unos bonitos jarrones situados en un mueble le dan un toque de elegancia. Los jarrones son accesorios muy versátiles ya que podemos encontrarlos en gran variedad de diseños y estilos; convirtiendose por ello en una de las piezas decorativas más demandas en todo el mundo.

    Los jarrones pueden estar fabricados de distintos materiales como el cristal o cerámica. Dependiendo de la zona de nuestro hogar donde vayamos a colocar nuestro jarrón, nos decantaremos por un material u otro. Coloca un jarrón de forma individual o un conjunto de jarrones de distintas formas y tamaños y tendrás el toque perfecto para realzar cualquier mueble de tu casa.

    Jarrones decorativos

    ¡Un jarrón decorativo encaja perfectamente en cualquier estancia de la casa!. Podemos poner jarrones decorativos en el salón, comedor, recibidor e incluso el baño de nuestra casa. Coloca un jarrón decorativo sobre un aparador, mesa de centro, consola, cómoda o mesa de comedor y verás como el mueble adquiere una nueva dimensión decorativa.

    Jarrones con flores

    Para decorar cualquier estancia de nuestra casa podemos usar jarrones con flores naturales o jarrones con flores artificiales. Los jarrones con flores te permitorán adaptar la decoración de tu casa a la epoca del año en que estemos, por muy poco dinero. Así en primavera puedes optar por colocar jarrones con flores silvestres de alegres colores, que darán a tu hogar un toque fresco y natural.

    Jarrones de cristal

    Los jarrones de cristal son un elemento decorativo versatil, lleno de posibilidades. Puedes colocar un jarrón de cristal con flores, polvo de tiza de colores o piedras, en la consola del recibidor, el aparador del comedor o en la cómoda del dormitorio; haciendo que cambie por completo el aspecto de la habitación.

    En Demarques puedes encontrar jarrones de cristal que se adaptan a todos los estilos de decoración y que seguro que colocados estrategicamente aportarán un toque personal a la estancia en donde los coloques.

    Jarrones de suelo

    Los jarrones de suelo están de moda. Los jarrones de suelo son piezas altas que nos permiti rán llenar con estilo rincones y espacios muertos de nuestra casa. Puedes encontrar jarrones de suelo de cristal o de cerámica, así como anforas de barro; que segfuro harán de tu salón o recibidor un espacio especial.

  • CENTROS DE MESA
    CENTROS DE MESA
  • MARCOS PARA FOTOS
    MARCOS PARA FOTOS

    Descubre nuestra selección de marcos de fotos originales en varios tamaños, formas y colores. Para que las fotografías luzcan como deben, es necesario escoger un portafotos adecuado que se adapte a la estética de la foto y combine con los elementos presentes en la decoración de la estancia, de manera que exista una armonía entre todos y cada uno de los elementos. Elige el marco para fotos que más te guste y empieza a llenar tu casa de bonitos recuerdos.

  • FIGURAS DECORATIVAS
    FIGURAS DECORATIVAS

    Una selección de figuras decorativas que le permitirán completar la decoración de cualquier habitación.

  • PORTAVELAS
    PORTAVELAS

    Los portavelas son un complemento maravilloso a la hora de decorar con velas las estancias de tu hogar.

  • RELOJES
    RELOJES

    Descubre nuestra selección de relojes decorativos de inspiración vintage, que harán de tu casa un sitio lleno de vanguardismo. Complices del paso del tiempo, los relojes decorativos que te proponemos aportán un caracter especial a los espacios en donde son colocados.

  • VAJILLAS, PLATOS Y TAZAS
    VAJILLAS, PLATOS Y TAZAS

    Una vajilla es algo fundamental cuiando llega la hora de comer. Pero las vajillas además de ser funcionales, también pueden ser elegantes; aportando belleza y estilo a nuestro comedor.

    Es habitual tener al menos dos vajillas completas en nuestra casa: una vajilla para uso diario, que sea sencilla y resistente; y otra más delicada con una decoración más cuiadada, que usamos en ocasiones especiales.

    En la actualidad podemos encontrar vajillas de porcelana, elegantes y delicadas, ideales para reuniones especiales. Para uso diario elije vajillas de loza o cerámica, mucho más resistentes y duraderas.

  • PARAGUEROS
    PARAGUEROS

    Un paraguero completará la decoración del recibidor de casa, aportando un importante detalle de funcionalidad.

  • PERCHEROS
    PERCHEROS

    Un perchero de pie o de pared es un complemento que no puede faltar a la hora de decorar el recibidor de nuestra casa. Y es que un perchero no solo nos servirá para decorar, sino que tiene un sentido práctico, ya que nos permitirá tener ordenados los abrigos, sombreros y bolsos.

    Podemos encontrar percheros de pie, tanto en estilo clásico como en diseños más modernos. Pero si disponemos de poco espacio, nuestra propuesta pasa por poner percheros de pared.

  • PLANTAS
    PLANTAS

    Las plantas inundan el interior de nuestras casas. Encuentra tus plantas en Demarques y decora tu casa de forma actual, rápida y sencilla.

    Y si eres de los que no tiene mano con ellas ni tiempo de cuidarlas, te proponemos unas selección de plantas artificiales, tan bien terminadas que nadie caera en la cuenta de que lo son.

Subir

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN Y RECIBE 10€ DE DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA.



Responsable: EL RASTRILLO DEL MARQUES 22 S.L.
Datos de contacto DPO: info@demarques.es
Finalidad: gestionar su suscripción a la newsletter y hacérsela llegar periódicamente.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra