DECORACION 

Descubra una completa selección de artículos de decoración que le permitirán completar los distintos ambientes de su hogar.

Entre estos complementos decorativos puede encontrar cojines, mantitas o alfombras que llenarñan de calidez el salón o dormitorio. Con nuestros jarrones podrá tener flores frescas que llenen de perfume su hogar.

Tambien en ...

Más
  • IDEAS PARA DECORAR POR MENOS DE 50 EUROS
    IDEAS PARA DECORAR POR MENOS DE 50 EUROS

    Con estas ideas para decorar por menos de 50 euros que os proponemos podrás renovar la decoración de tu casa sin asusir grandes desembolsos. Es suficiente elegir unos cuantos detalles y combinarlos bien para que nuestro hogar luzca bonito y acgedor.

    Entre estas ideas para decorar por menos de 50 euros, encontrarás marcos de fotos para exponer tus recuerdos, confortables y coloridos cojines, portavelas que tranmitirán intimidad a tus estancias y un sin fin de artículos de decoración con un precio inferior a 50 euros. ¡ A que esperas para darle un nuevo look a tu hogar!

  • AMBIENTADORES Y AROMAS PARA EL HOGAR
    AMBIENTADORES Y AROMAS PARA EL HOGAR

    Gracias a estos ambientadores y aromas para el hogar que te porponemos tu casa olerá bien en todo momento. En Demarques.es queremos que tu casa este bien perfumada en todo momento, y por ello te proponemos esta selección de ambientadores y aromas para el hogar y eligas aquel mejor se adapta a tus gustos.

  • ALFOMBRAS DE PIEL
    ALFOMBRAS DE PIEL

    Las alfombras de piel aportan personalidad a las habitaciones en donde las colocamos. Puedes encontralas en distintos tamaños y texturas que se adaptan perfectamente a la decoración de las distintas estancias de tu casa, haciendo que estas adquieran una elegancia natural y vanguardista.

    Cálidas y duraderas las alfombras de piel se han convertido una referencia atemporal dentro de la decoración, adaptandise a cualquier ambiente. Dejate seduir por la selección que Demarques.es te presenta en alfombras de piel.

  • ALFOMBRAS
    ALFOMBRAS

    Las alfombras de lana, algodón o viscosa son el complemento perfecto cuando queremos dotar de calidez y elegancia la decoración de una habitación. La lana es una fibra natural usada desde hace mucho tiempo que aporta suavidad y calor a las alfombras que se fabrican con ella.

    Utiliza alfombras para decorar las distintas habitaciones de tu casa, y aumentarás la belleza de los espacios que crees. Día a día comprobarás que la inversión ha valido la pena.

    Llena de suavidad y vistosidad los suelos de tu casa con la selección que hemos preparado de alfombras para las habitaciones de tu hogar.

  • CENTROS DE MESA
    CENTROS DE MESA
  • COJINES
    COJINES

    Los cojines son un accesorio de decoración que encaja en cualquiera de las estancias de nuestro hogar. Un buen número de cojines sobre nuestra cama harán que esta parezca mucho más acogedora y cómoda. Los cojines planos son perfectos para colocarlos sobre sillas de asiento rígido y hacer de esta manera que sean mucho más confortables.

  • CUADROS Y LAMINAS
    CUADROS Y LAMINAS

    En esta sección podrás encontrar una amplia la variedad de cuadros y laminas. Gracias a este espacio podrás inspirarte si estás pensando en darle una vuelta a la decoración de tu casa. Descubre la amplia muestra de cuadros y laminas que hemos preparado y elige cuál es tu favorito entre todas las propuestas.

  • MARCOS PARA FOTOS
    MARCOS PARA FOTOS

    Descubre nuestra selección de marcos de fotos originales en varios tamaños, formas y colores. Para que las fotografías luzcan como deben, es necesario escoger un portafotos adecuado que se adapte a la estética de la foto y combine con los elementos presentes en la decoración de la estancia, de manera que exista una armonía entre todos y cada uno de los elementos. Elige el marco para fotos que más te guste y empieza a llenar tu casa de bonitos recuerdos.

  • DECORAR CON LETRAS Y NUMEROS
    DECORAR CON LETRAS Y NUMEROS

    Decorar con letras y números es una de las últimas tendencias que otorga un toque chic a cualquier ambiente. Uno de los espacios donde más se utilizan los signos para decorar es en los comedores y en los salones. Las letras solas funcionan muy bien, pero cuando forman una palabra el efecto se multiplica y el mensaje se vuelve directo y rotundo. Las letras y números permiten cualquier combinación, soporte, color y tamaño.

  • ESPEJOS
    ESPEJOS

    Los espejos forman parte imprescindible de nuestro día a día. Prácticos y con marcos cada vez más atractivos, estos bellos accesorios pueden crear sensación de amplitud en cualquier habitación, así que echa un vistazo a esta colección de espejos tan deslumbrante. En el baño, el vestidor o el dormitorio son grandes asiduos y aliados, pero en el resto de la casa también, pues los espejos son capaces de hacer pura magia: efectos ópticos que crean sensación de amplitud, atractivos reflejos luminosos y una elegancia clásica y refinada que se instala en recibidores, comedores y salones.  De cuerpo entero, de pared, de sobremesa, redondos, cuadrados, abstractos, con forma de sol o de ventana, barrocos, clásicos, minimalistas o con esencia scandi o industrial. ¡Elige el espejo que más te guste!

  • FIGURAS DECORATIVAS
    FIGURAS DECORATIVAS

    Una selección de figuras decorativas que le permitirán completar la decoración de cualquier habitación.

  • JARRONES
    JARRONES

    Unos bonitos jarrones situados en un mueble le dan un toque de elegancia. Los jarrones son accesorios muy versátiles ya que podemos encontrarlos en gran variedad de diseños y estilos.

    Los jarrones pueden ser utilizados con flores naturales, secas o simplemente como adorno. ¡Un jarrón encaja perfectamente en cualquier estancia de la casa!.

    Los jarrones pueden estar fabricados de distintos materiales como el cristal o cerámica. Dependiendo de la zona de nuestro hogar donde vayamos a colocar nuestro jarrón, nos decantaremos por un material u otro.

  • MANTAS Y PLAIDS
    MANTAS Y PLAIDS

    En esta sección puedes encontrar mantas y plaids. Inspirate en la variedad que te ofrecemos y completa la decoración de tu casa. Una manta ó plaid puede ser un elemento muy original para  momentos especiales de ocio.

  • PORTAVELAS
    PORTAVELAS

    Los portavelas son un complemento maravilloso a la hora de decorar con velas las estancias de tu hogar.

  • RELOJES
    RELOJES

    Descubre nuestra selección de relojes decorativos de inspiración vintage, que harán de tu casa un sitio lleno de vanguardismo. Complices del paso del tiempo, los relojes decorativos que te proponemos aportán un caracter especial a los espacios en donde son colocados.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Si te gusta lo que has visto, suscribete a nuestra newsletter y estate al día de nuestras novedades y promociones.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra