LAMPARAS 

Las lamparas nos permiten crear espacios acogedores nuestro en hogar. La iluminación, tanto natural como artificial, da vida a nuestra casa y por ello las lámparas son elementos indispensables en la decoración de nuestro hogar. Gracias a ellas podemos distintos ambientes en las habitaciones: Por ejemplo una luz tenue y suave nos permitirá crear ...

Más
  • LAMPARAS DE TECHO
    LAMPARAS DE TECHO

    Una lampara de techo nos permitirá tener correctamente iluminada una habitación, además de completar la decoración de esta. La luz y la iluminación es un tema importante del que tenemos que ocuparnos al decorar una casa, por eso la importancia de un elemento de iluminación como la lámpara de techo.

    Existe una infinidad de diseños, formas y modelos de lámparas de techo que se adpatan a la perfección a cada habitación, ya sea la habitación de los niños, el dormitorio principal, la cocina, el comedor, el salón o el baño. Asimismo hay un gran abanico de posibilidades en cuanto a tamaño y colores se refiere. En cuanto a los materiales de fabricación podemos encontrar tambien una amplia variedad de opciones: cristal, metal, madera, papel o acero inoxidable. Como podeis observar las posibilidades a la hora de elegir una lampara de techo son muy variadas.

    Clásicas, modernas, vintage, industriales; escoja entre todas las lamparas de techo que le proponemos aquella que mejor se adapte al estilo de las habitaciones de su casa.

  • LAMPARAS DE SOBREMESA
    LAMPARAS DE SOBREMESA

    Las lámparas de sobremesa son un gran aliado para crear ambientes agradables de iluminación en nuestro hogar, aportando nuestro toque personal y nuestro estilo particular. Un toque de luz para crear un ambiente acogedor o una lámpara de mesa que ilumina nuestros momentos de lectura y ocio.

  • LAMPARAS DE PIE
    LAMPARAS DE PIE

    Las lamparas de pie nos permiten iluminar zonas concretas en estancias de dimensiones grandes, creando atmosferas acogedoras. El salón, el dormitorio o un despacho, por ejemplo, son estancias propicias para crear una zona de lectura en donde necesitaremos crear un punto de luz concreto con una lámpara de pie, que debería estar compuesta por un brazo dirigible y regulable para poder orientar el haz de luz.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra