&noscript=1 />

SALONES MODERNOS

En Demarques tenemos un amplio catálogo de salones de estilo moderno para disfrutar de tu sala de estar y además, al mejor precio. Te ofrecemos salones modernos pensados para crear espacios confortables y acogedores.

Puedes desconectar del estrés del trabajo y relajarte en alguno de las salas de estar modernas que te proponemos. Todas nuestras opciones se caracterizan por tener un excelente diseño y una calidad exquisita de acabados.

La totalidad de los muebles de salón modernos que encontrarás en Demarques se caracteriza por su gran calidad y su precio ajustado, de tal manera que comprar tu salón moderno no va a ser nada difícil. Además, puedes aprovechar la posibilidad de financiar tu compra sin ningún tipo de interés. Pregunta a nuestro equipo y apuesta por un salón moderno que haga de tu hogar el espacio que quieres para vivir.

Opciones de salones modernos

Fíjate en todas las ideas y opciones que tenemos para decorar tu salón moderno, desde las versiones más minimalistas, las más elegantes o las más acogedoras. Todos los salones de Demarques están creados con un diseño impecable para satisfacer tus necesidades.

Así pues, si tienes que comprar muebles modernos para el salón de tu casa, define el estilo decorativo que te gustaría darle a esta estancia y empápate de muchas imágenes de salones modernos para definir claramente lo que quieres.

Comienza la decoración de tu salón moderno haciendo un estudio de la distribución de los distintos muebles dentro del espacio disponible. Lo mejor es intentar no caer en el error de colocar muchos muebles y, en consecuencia, recargar demasiado el ambiente.

Una de las mejores opciones para lograr una acogedora sala de estar es acercar la naturaleza a la decoración de tu salón, incluyendo por ejemplo plantas, ya sean naturales o artificiales.

Todas las opciones de salones modernos que te vamos a presentar están llenas de diseño y además, los muebles se adaptan a las necesidades funcionales de los hogares actuales. Prepárate para encontrar una magnífica solución para amueblar tu casa.

Salones modernos minimalistas

Las líneas minimalistas y los detalles funcionales de nuestros muebles del programa Moss te van a encantar. Moss es un programa de contenedores pensado para un almacenamiento singular, bien como aparador, mueble de televisión o cualquier mueble auxiliar.

El programa Moss presenta un diseño de salón moderno basado en líneas puras, pero con el carácter industrial que le confieren las patas metálicas, o sobrio y minimalista si la opción elegida es con zócalo o mueble suspendido. Con múltiples medidas y acabados, en el programa Moss podemos combinar metal, lacados y madera consiguiendo crear los muebles adecuados a cada uno de tus espacios.

Los muebles modernos de estilo minimalista están de plena actualidad a la hora de decorar la zona de estar de la casa. Un salón moderno minimalista se caracteriza por el uso de materiales naturales, acabados blancos y líneas limpias y sencillas. Además la luminosidad de la estancia cobra un papel principal.

Si quieres crear un espacio minimalista y luminoso, pero al mismo tiempo moderno: los salones de la colección Moss están pensados para ti.

Salones modernos elegantes

Para conseguir un salón moderno elegante, en Demarques te proponemos que escojas la colección L-GANT de Heress Home. Este diseño ofrece una amplia variedad de opciones para decorar nuestro salón o demás estancias de la casa.Los salones modernos y elegantes de esta colección se caracterizan por su diseño y frescura, aportando elegancia y equilibrio a la decoración de tu salón.

La selección de muebles según nuestros gustos o necesidades nos permite crear ambientes elegantes gracias a muebles armónicos y exquisitos, pero sin renunciar a la funcionalidad.

Déjate seducir por esta colección y descubre que tener una sala de estar bonita y elegante es posible sin gastar mucho dinero.

Salones modernos acogedores

¿Eres amante de los espacios acogedores? Aquellos sitios que te producen calma en la mente y donde lo único que te apetece es coger un buen libro, tumbarte en el sofá y relajarte.

En Demarques te proponemos la colección Loft de Muebles Guardia: una selección de piezas modulares que se adaptan a las necesidades funcionales y estéticas de tu salón acogedor y actual.

Asimismo, los módulos de la colección de Muebles Loft están disponibles en varios acabados y en chapas de madera naturales, combinables entre sí. Esto permite otorgar al diseño un aspecto acogedor y lograr una auténtica personalización del mueble según los gustos estéticos de cada cliente.

Salones modernos completos

¿Necesitas un salón moderno completo y quieres que te pongamos las cosas fáciles? Ningún problema. La Colección Soleil es un versátil sistema modular con gran capacidad de personalización y que es capaz de adecuarse a diferentes estilos de salones, sin renunciar a la funcionalidad.

Sobre un sólido bloque compuesto por un amplio número de módulos abiertos y cerrados, en la colección Soleil gravitan siete originales propuestas con un único objetivo: provocar una reacción emocional a quien habita ese espacio.
Podrás disfrutar de un novedoso concepto basado en la originalidad y la funcionalidad, que se orienta hacia los nuevos espacios domésticos más contemporáneos.

Escoge tu salón moderno completo, huye de los convencionalismos y persigue la singularidad a través de la diferenciación de muebles con alma como los que te ofrecemos en Demarques.

Compra el salón moderno perfecto para tu hogar

Si tienes en mente comprar muebles de salón modernos, infórmate bien de las distintas posibilidades que existen en la actualidad, busca fotos de salones comedores modernos para definir claramente lo que más te gusta.

Entra en nuestra web y descubre todas las soluciones para crear salones modernos que tenemos: salones pequeños, salones para apartamentos o salones más grandes para familias numerosas. También puedes inspirarte en nuestro blog con numerosas ideas decorativas para crear el salón moderno perfecto para tu hogar.

Y si necesitas ayuda a la hora de elegir los muebles de tu sala de estar moderna puedes llamarnos por teléfono al 915446482, escribirnos por correo o info@demarques, o bien visitar nuestra tienda de muebles en Madrid.

Il y a 87 des produits.

Mostrando 1-87 de 87 producto(s)

Filtros activos

Q - APILABLE DE SALON MODERNO 002

Apilable de salón moderno Q 002. Formada por contenedores a pared. ACABADOS CONTENEDORES: Q2 50x40x30 124 terra mate Q2 50x45x35 124...

Q - APILABLE DE SALON MODERNO 003

Apilable de salón moderno Q 003. Formada por contenedores a pared. ACABADOS CONTENEDORES: Q3 50x35x35 (3u) ESTRUCTURA 101 arena mate...

Q - APILABLE DE SALON MODERNO 004

Apilable de salón moderno Q 004. Formada por contenedores a pared y muebles de tv Moss. ACABADOS COMPOSICION Q: Q2 40x35x35 154 plomo...

Q - APILABLE DE SALON MODERNO 006

Apilable de salón moderno Q 006 combinado con mueble de Tv Moss. ACABADOS MODULOS Q: Q2 35x90x35 122 polvo mate, metal negro, cristal...

BOOK - SALON MODERNO 01

Salón de diseño moderno de la firma Vive modelo Book 01. Dimensiones: Ancho: 360 cm | Fondo:...

BOOK - SALON MODERNO 10

Salón de diseño moderno de la firma Vive modelo Book 10. Dimensiones: Ancho: 333,1 cm | Fondo:...

BOOK - SALON MODERNO 12

Salón de diseño moderno de la firma Vive modelo Book 12. Dimensiones: Ancho:  276,2 cm | Fondo:...

BOOK - SALON MODERNO 21

Salón de diseño moderno de la firma Vive modelo Book 21. Dimensiones: Ancho:  216,2 cm | Fondo:...

SALON MODERNO CKRON 01

Composición modular moderna de salón CKRON 01. Este salón es una pieza muy actual que cuenta con estantes...

SALON MODERNO CKRON 02

Composición modular moderna de salón CKRON 02. Este mueble apilable del fabricante García Sabaté de su...

SALON MODERNO CKRON 03

Las líneas depuradas y limpias de esta composición combinan a la perfección con los colores utilizados, el estante superior con cubos aporta...

SALON MODERNO CKRON 04

Composición de salón de tendencia atemporal, luminosidad e ingenio que expresa el gusto personal por la combinación de acabados y colores de moda....

SALON MODERNO CKRON 05

Composición compuesta de módulo bajo, vitrina y estantería cubos altos, con sus formas desiguales aportan ligereza al conjunto. Dimensiones:...

SALON MODERNO CKRON 06

Composición modular moderna de salón CKRON 06. Crea un espacio cálido y natural gracias al diseño lleno de...

SALON MODERNO CKRON 07

Composición modular moderna de salón CKRON 07. La gran capacidad de almacenaje es el punto fuerte de...

SALON MODERNO CKRON 08

Salón de diseño original con diferentes módulos que dan un toque sofisticado y diferente. Combinaciones de colores lacados, maderas naturales y...

SALON MODERNO CKRON 09

Composición modular moderna de salón CKRON 09.   Salón para el día a día con accesorios llenos de...

SALON MODERNO CKRON 10

Propuesta muy actual que combina estantes altos en forma de cubos y módulos bajos contenedores y huecos en una agradable combinación de maderas...

SALON MODERNO CKRON 11

Composición modular moderna de salón CKRON 11. Composición de salón de líneas rectas y modernas, módulos...

Q - APILABLE DE SALON MODERNO 007

Apilable de salón moderno Q 007 combinado con mueble de Tv Yoko. ACABADOS MODULOS Q: Q3 110x30x30 (3u) ESTRUCTURA 520 roble ceniza...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña