Filtra tu busqueda

filtros habilitados:
    Fabricante

    SALONES MODERNOS 

    En Demarques tenemos un amplio catálogo de salones de estilo moderno para disfrutar de tu sala de estar y además, al mejor precio. Te ofrecemos salones modernos pensados para crear espacios confortables y acogedores.

    Puedes desconectar del estrés del trabajo y relajarte en alguno de las salas de estar modernas que te proponemos. Todas nuestras ...

    Más
    • COLECCION DUO
      COLECCION DUO

      La colección Duo de Rimobel es un catálogo de muebles modulares de salón llenos de diseño y adaptados a las necesidades funcionales de los hogares actuales. Con una varias opciones de acabados, los salones Duo son una magnifica solución para amueblar tu sala de estar.

    • COLECCION SOLEIL
      COLECCION SOLEIL

      La Colección Soleil es un versatil sistema modular con gran capacidad de personalización y que es capaz de adecuarse a diferentes estilos de salones, sin renunciar a la funcionalidad.

      Sobre un sólido bloque compuesto por un amplio número de módulos abiertos y cerrados, en la Colección Soleil gravitan 7 originales propuestas con un único objetivo: provocar una reacción emocional al usuario.

      La Colección Soleil es un novedoso concepto basado en la originalidad, que se orienta hacia los nuevos espacios domésticos contemporáneos, en los que se rehuye de los convencionalismos y se persigue la singularidad a través de la diferenciación.

    • COLECCION AURA
      COLECCION AURA

      Los salones modernos de la colección Aura se caracterizan por su diseño y frescura, aportando elegancia a la decoración de tu salón. Esta colección de muebles para el salón destaca por tener todos sus frentes lacados en alto brillo, tanto en color Blanco como en color Grey. Estos dos colores combinan perfectamente con el color Roble Hércules el cual estará disponible para los detalles de los módulos.

      Gracias a sus acabados esta colección ofrece un alto valor añadido, ya que tiene una magnifica relación calidad-precio.

    • COLECCION NEO
      COLECCION NEO

      Los muebles de salón de la Colección Neo nos permiten crear espacios actuales y funcionales a buen precio. Dejate seducir por los muebles de salón de esta colección y descubre que tener una sala de estar bonita es posible sin gastar mucho dinero.

    • COLECCION LOFT
      COLECCION LOFT

      La colección Loft de Muebles Guardia propone una selección de piezas modulares que se adaptan es las necesiades funcionales y estéticas de tu salón.

      Los módulos de la colección de Muebles Loft están disponibles en varios acabados lacados y en chapas de madera naturales, combinables entre sí; lo que permite dotar de una autentica personalización del mueble según los gustos estéticos de cada cliente.

    • COLECCION CKRON
      COLECCION CKRON

      La coleccion Ckron de Garcia Sabate propone una gama de muebles de salon moderna y funcional, en los que la madera es protagonista combinada con atractivos lacados. 

      La colección Ckron es un programa de salón, que combina diseño y funcionalidad. Su característica principal son sus volúmenes y combinaciones de acabados, y desde las tendencias más vanguardistas, nos ofrece una gama de salones muy completa y atractiva.

      Ckron refleja un estilo, la clase del mueble bien hecho, a su vez funcional y atractivo. La belleza de lo simple se combina con el gusto por el detalle, una combinación actual y elegante, ideal para vestir tu salón.

      Tu salón pensado para adaptarlo a todo lo que necesites. La colección Ckron propone ideas para crear la estancia idónea para tí, composiciones diversas en las que seguro encontrarás el ambiente de tus sueños.

    • COLECCION ILUSION UNLIMITED
      COLECCION ILUSION UNLIMITED

      La colección Ilusion Unlimited de Cubimobax es una selección de muebles que nos permite crear ambientes elegantes gracias a sus muebles armónicos y exquisitos, no exentos de funcionalidad.

    • SALONES MODERNOS ILUSION ROOM
      SALONES MODERNOS ILUSION ROOM

      Los salones modernos Ilusion Room combinan las ligereza del diseño de los muebles con la funcionalidad de los mismos. Esta colección ofrece una amplia y completa variedad de módulos para que puedas diseñar tu salón según tus gustos y necesidades.

      Puedes completar tu salón moderno de la colección Ilusion Room con varios modelos de mesas de centro y mesas de comedor extensibles.

      Todos los muebles de la Colección Ilusion Room están fabricados con cahapas de madera natural de gran calidad y tableros de Dm lacados en varios acabados.

    • MUEBLES MODERNOS COLECCION LAZZO
      MUEBLES MODERNOS COLECCION LAZZO

      La coleccion Lazzo es un programa modular en el que las curvas interrumpen la linealidad del diseño de los muebles, dandoles un toque de dinamismo.

    • LOYRA TIME
      LOYRA TIME

      Loyra Time es la linea de muebles de diseño de Loyra. Con esta colección de muebles se une al tren de la vanguardia con el valioso equipaje de su experiencia, tecnología, personal cualificado, calidad y vocación de servicio. El resultado es una nueva interpretación de la exclusividad y la elegancia en un hábitat funcional de líneas innovadoras totalmente personalizables.

      Loyra es una empresa valenciana ubicada en Alcacer, dentro del cinturón industrial que envuelve la ciudad de Valencia y cerca de su puerto comercial.

      Fundada en 1996 como evolución de una pequeña empresa familiar arraigada a la tradición de fabricación de mobiliario para el hogar, actualmente cuenta con 11000 m2 de instalaciones donde se combinan técnicas artesanales con la más avanzada tecnología y un equipo humano altamente cualificado para lograr el máximo grado de atención y calidad del producto.

      Las colecciones de Loyra buscan ofrecer no solo un producto en sí, sino un concepto de amueblamiento integral con el que a través de la combinación de muebles y complementos sea posible ayudar al consumidor a encontrarse con una atmosfera que satisfaga sus necesidades tanto estéticas como funcionales.

      Loyra Time divide su oferta en tres programas:

      • IOS es una línea de estanterías de diseño contemporáneo con 7 medidas de ancho, 7 medidas de altura y 2 posibilidades de fondo. Partiendo de unos separadores verticales y estantes horizontales, nos permite construir una estructura básica a la cual podemos añadir cualquier complemento: puertas batientes, elevables, abatibles, correderas, cajones o cubos decorativos que sobresalen y aportan un nuevo volumen. Una peculiaridad es que las traseras son opcionales e independientes para cada hueco creado, por lo que podemos usarlas o no y en el caso de hacerlo elegir el color de cada una de ellas.
      • MOSS es un programa de contenedores pensado para un almacenamiento singular, bien como aparador, mueble tv o cualquier auxiliar. Un diseño basado en líneas puras pero con el carácter industrial que le confieren las patas metálicas, o sobrio y minimalista si la opción elegida es con zócalo o suspendido. Con múltiples medidas y acabados podemos combinar metal, lacados y madera, consiguiendo crear la combinación adecuada para cada espacio.
      • Cada contenedor de Q WORLD CUBES puede ser usado de forma independiente o bien en grupo creando infinitas formas y combinaciones. Podemos elegir entre 2 versiones, abiertos con canto biselado o cerrados con distintas opciones de puerta o cajones. Partiendo de un cubo mínimo, las medidas crecen de 5 en 5 centímetros en ancho, alto y fondo.

      Los productos de Loyra son íntegramente fabricados en España, garantizando desde la selección de las mejores materias primas, la instalación de los herrajes de mayor prestigio o sus acabados de alta gama, hasta el más exigente control de calidad y servicio post venta.

      En las creaciones de Loyra encontrará además un mundo de opciones en cuanto a medidas, acabados, complementos y soluciones que se convertirán en múltiples propuestas destinadas a conseguir un hábitat exclusivo y funcional.

    Subir

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra