MUEBLES NORDICOS 

Los muebles nordicos destacan por ser sencillos y practicos ✅ Descubre muebles nordicos al mejor precio ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido ✅ Financia hasta 12 mesases sin intereses las compra de tus muebles nórdicos.

Los muebles escandinavos o muebles nórdicos destacan por su sencillez, comodidad y practicidad. Las habitaciones abiertas c...

Más
  • SOFAS NORDICOS
    SOFAS NORDICOS

    Sofas nordicos al mejor precio ✅ Facilidades de pago para comprar sofas nordicos ✅ Descubre una amplia variedad de sofas estilo nordico dos plazas y tres plazas.

    El estilo nordico es una de las tendencias mas actuales a la hora de decorar tu casa. Y una pieza que no puede faltar a la hora de decorar en este estilo tan demandado es un sofa nordico. Estos sofas se caracterizan por sus formas sencillas, tapicerias en colores suaves y comodidad de sentada; y aportan a la sala de estar la naturalidad propia de la decoracion de estilo escandinavo.

    Sabemos lo costoso que es decorar una casa con muebles de diseño nordico y por ello hemos preparado una bonita seleccion de sofas nordicos baratos, para que puedas decorar tu hogar a la ultima y ello no te suponga un desembolso excesivo.

    Nuestros sofas nordicos te permitiran crear en tu salon un ambiente agradable en el puedas desconectar de un largo dia de trabajo o recibir la visita de tu familia o amigos. Ademas podras encontrar sofas cama nordicos, altamente funcionales; con los que conseguiras tener una cama para las visitas que tengan que pernoctar en tu casa.

    La tendencia nordica apuesta por colores blancos combinados con acabados naturales de la madera de los muebles. Para acertar en la elección del sofa en este estilo de decoracion apuesta por poner en tu salon un sofa nordico gris. ¡Tendras el salon nordico perfecto!

  • BUTACAS Y SILLONES DE ESTILO NORDICO
    BUTACAS Y SILLONES DE ESTILO NORDICO

    Las butacas y sillones de estilo nórdico nos permitirán crear espacios llenos de sencillez y elegancia en nuestro salón. Estas butacas y sillones se caracterizan por un diseño sencillo, patas lisas de madera clara dispuestas de forma abierta y con asiento y respaldo en la misma estructura. Estas butacas y sillones de estilo nórdico están tapizadas en telas de colores suaves que combinan bien con la madera.

    Para darle un aspecto alegre a tus butacas y sillones de estilo nórdico completalas con coloridos cojines de formas geométricas. Usa diferentes texturas y triunfa en la decoración nórdica de tu salón.

  • ESCRITORIOS DE ESTILO NORDICO
    ESCRITORIOS DE ESTILO NORDICO

    Un escritorio de estilo nórdico es un mueble ideal alrededor del cual crear nuestra zona de trabajo o estudio en casa. Para hacer de tu escritorio de estilo nórdico un sitio más acogedor decoralo con accesorios funcionales, pero a la vez que muestren tu personalidad.

    Puedes crear una zona de estudio o trabajo alrededor de tu escritorio de estilo nórdico; en el dormitorio, salón o incluso en el recibidor. Solo tienes que acompañarlo de detalles decorativos muy personales, tales como laminas con mensajes, platas y sobre todo elementos que te permitan tener todo organizado.

  • DECORACION DE ESTILO NORDICO
    DECORACION DE ESTILO NORDICO

    Con la decoracion nórdica que te proponemos harás de tu casa un espacio único, gracias a su elegante sencillez. Cojines y mantitas para llenar de confort tu sofá. Láminas con mensajes positivos en tus paredes te darán la vitalidad necesaria para el día a día. Lamparas de mesa, de techo o de pie para iluminar tus rincones preferidos.

    La decoración de estilo nórdico, lejos de ser aburrida, hará de tu casa un lugar lleno de mágia y encanto ¡Descúbrela!

  • MUEBLES ESCANDINAVOS QUATTRO
    MUEBLES ESCANDINAVOS QUATTRO

    Los Muebles Escandinavos Quatro tienen un diseño contemporaneo para crear ambientes frescos y funcionales. Estructuras lacadas en blanco mate y de aspecto ligero, puertas de madera maciza de fresno con acabdo natural, crean una combinación perfecta.

    Los Muebles Escandinavos Quatro son una selección de muebles versatil en donde destaca la elegancia y el buen gusto de cada una de las piezas, forman una colección que permite crear y organizar el espacio de cada una de las estancias de nuestra casa de forma dinámica.

  • MUEBLES NORDICOS MARCUS
    MUEBLES NORDICOS MARCUS

    Los Muebles Nórdicos Marcus presentan unas lineas rectas y sencillas en colores claros y con la madera como protagonista. Los Muebles Nórdicos Marcus nos permitirán crear espacios mnimalistas llenos de claridad y luminosidad. Acompaña a estos muebles de los complementos de decoración nórdica que te porponemos para conseguir ambientes acogedores y hogareños.

    El diseño atemporal de los Muebles Nórdicos Marcus hacen que gozen de gran estima entre nuestros clientes. Su calidad y durabilidad harán de la compra de estos muebles escandinavos una buena inversión para tu casa.

  • MUEBLES DE ESTILO ESCANDINAVO COLECCION BASICS
    MUEBLES DE ESTILO ESCANDINAVO COLECCION BASICS

    Los muebles de estilo escandinavo de la colección Basics destancan por su caracter minimalista y sencillo, no exento de belleza. Estos muebles escandinavos de la colección Basics parten de la idea de que menos es más, y convierten a estos en piezas originales y vanguardistas; que harán que las estancias de su casa derrochen elegancia y buen gusto.

  • MUEBLES NORDICOS COLECCION SIENA
    MUEBLES NORDICOS COLECCION SIENA

    Los muebles nórdicos de la colección Siena nos permiten crear atractivos ambientes de inspiración escandinava en nuestra casa. Fabricados en chapas de roble, el acabado claro de los muebles nórdicos de la colección Siena nos permiten crear espacios llenos de luminosidad.

    Muebles nórdicos de la colección Siena tienen elegantes diseños, que ayudan a crear ambientes sencillos y funcionales.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra