MUEBLES DE ESTILO ESCANDINAVO 

Los muebles escandinavos o muebles nórdicos destacan por su sencillez, comodidad y practicidad. Las habitaciones abiertas con una arquitectura funcional son ideales para lucir los muebles escandinavos ya que gracias a sus lineas rectas y sencillas, encajan perfectamente en estos espacios.

Comprar muebles nórdicos online

En Demarques el estilo nó...

Más
  • COMEDORES DE ESTILO NORDICO
    COMEDORES DE ESTILO NORDICO

    Los comedores de estilo nórdico o estilo escandinavo presentan unas lineas sencillas, llenas de diseño y funcionalidad. Los acabados claros que son usados en los comedores nórdicos ayudan a conseguir en esta estancia una mayor luminosidad y sensación de amplitud, por lo que resultan muy practicos para amueblar comedores pequeños o con reducidas dimensiones.

    Los comedores de estilo nórdico son espacios acogedores, cómodos y sencillos. Aunque todos tenemos la imagen de que en el comedor de estilo nórdico debe destacar de manera predominante el blanco inmaculado, tambien se pueden incluir detalles de color que le den un aspecto mñas actual y fresco.

    Pensados como espacios minimalistas, los comedores de diseño nórdico admiten en decoración elementos de estilo vintage o incluso industrial como lamparas de techo, aparadores o vitrinas.

  • MESAS DE COMEDOR DE ESTILO NORDICO
    MESAS DE COMEDOR DE ESTILO NORDICO

    Una Mesa de Comedor de Estilo Nórdico te servirá para crear un espacio sencillo, cómodo y muy acogedor. Las lineas sencillas y colores claros de las mesas de comedor de estilo escandinavo se adaptan a cualquier comedor.

    Las mesas de comedor de estilo nórdico destacan por su durabilidad y funcionalidad, siendo ideales para espacios reducidos.

  • SILLAS DE ESTILO NORDICO
    SILLAS DE ESTILO NORDICO

    Las Sillas de estilo nórdico suelen ser piezas con diseños minimalistas con formas suaves y relajadas que aportan calidez a los ambientes. El estilo escandinavo es una de las tendencias que más esta triunfando en la decoración actual y el comedor es una de las estancias en donde mejor se adapta este estilo.

    En las sillas de estilo nórdico los colores claros son los predominantes, aunque actualmnete podemos encontrar diseños de sillas de estilo nórdico en suaves colores pastel o en intensos colores como el rojo o el negro.

    Los muebles scandy son sencillos y funcionales, y en ellos la madera es un actor fundamental. No obstante, las sillas de estilo nórdico, además de patas de madera clara, pueden presentar patas metálicas e incluso tapzizadas, dotando de a estas una elegancia especial.

  • BUTACAS Y SILLONES DE ESTILO NORDICO
    BUTACAS Y SILLONES DE ESTILO NORDICO

    Las butacas y sillones de estilo nórdico nos permitirán crear espacios llenos de sencillez y elegancia en nuestro salón. Estas butacas y sillones se caracterizan por un diseño sencillo, patas lisas de madera clara dispuestas de forma abierta y con asiento y respaldo en la misma estructura. Estas butacas y sillones de estilo nórdico están tapizadas en telas de colores suaves que combinan bien con la madera.

    Para darle un aspecto alegre a tus butacas y sillones de estilo nórdico completalas con coloridos cojines de formas geométricas. Usa diferentes texturas y triunfa en la decoración nórdica de tu salón.

  • MESAS DE CENTRO DE ESTILO NORDICO
    MESAS DE CENTRO DE ESTILO NORDICO

    Las mesas de centro de estilo nórdico, gracias a sus acabados claros nos aportan luminosidad en el salón y son indicadas para espacios pequeños. Los muebles de diseño escandinavo destacan por su funcionalidad, y las mesas de centro de estilo nórdico no podian ser menos; por ello puedes encontrar modelos elevables, con puertas o cajones para guardar los mandos de la televisión o revistas.

  • MUEBLES DE TELEVISION DE ESTILO NÓRDICO
    MUEBLES DE TELEVISION DE ESTILO NÓRDICO

    Los muebles de televisión de estilo nórdico son eminentemente prácticos y funcionales. De lineas rectas y sencillas, de colores claros y con la madera como principal protagonista; los muebles de televisión de estilo nórdico son el complemento perfecto para los apratos de televisión actuales de pantalla plana.

    Los muebles de televisión de estilo nórdico combinan a la perfección funcionalidad y diseño, convirtiendose así en piezas atemporales que nunca pasan de moda.

  • APARADORES NORDICOS
    APARADORES NORDICOS

    Un aparador nórdico es un mueble eminentemente sencillo y funcional. Con la madera como protagonista de sus estructuras y en acabados claros, los aparadores de estilo nórdico aportarán la calidez y luminosidad necesaria a tu comedor.

    Un rasgo característico de los aparadores nórdicos a parte del acabado claro de la madera con que están hechos, son sus patas cónicas abiertas. Gracias a ellas estos muebles gozan de un estilo facilmente reconocible. 

    Si lo que quieres es crear un comedor sencillo a la vez que práctico un aparador nórdico te será muy útil para lograr tu objetivo. Visita nuestra tienda onlie y descubre la amplia variedad de aparadores de estilo escandinavo que te ofrecemos y elige aquel que más se adpate a tus gustos y necesidades.

  • ESCRITORIOS DE ESTILO NORDICO
    ESCRITORIOS DE ESTILO NORDICO

    Un escritorio de estilo nórdico es un mueble ideal alrededor del cual crear nuestra zona de trabajo o estudio en casa. Para hacer de tu escritorio de estilo nórdico un sitio más acogedor decoralo con accesorios funcionales, pero a la vez que muestren tu personalidad.

    Puedes crear una zona de estudio o trabajo alrededor de tu escritorio de estilo nórdico; en el dormitorio, salón o incluso en el recibidor. Solo tienes que acompañarlo de detalles decorativos muy personales, tales como laminas con mensajes, platas y sobre todo elementos que te permitan tener todo organizado.

  • DECORACION DE ESTILO NORDICO
    DECORACION DE ESTILO NORDICO

    Con la decoracion nórdica que te proponemos harás de tu casa un espacio único, gracias a su elegante sencillez. Cojines y mantitas para llenar de confort tu sofá. Láminas con mensajes positivos en tus paredes te darán la vitalidad necesaria para el día a día. Lamparas de mesa, de techo o de pie para iluminar tus rincones preferidos.

    La decoración de estilo nórdico, lejos de ser aburrida, hará de tu casa un lugar lleno de mágia y encanto ¡Descúbrela!

  • MUEBLES ESCANDINAVOS QUATTRO
    MUEBLES ESCANDINAVOS QUATTRO

    Los Muebles Escandinavos Quatro tienen un diseño contemporaneo para crear ambientes frescos y funcionales. Estructuras lacadas en blanco mate y de aspecto ligero, puertas de madera maciza de fresno con acabdo natural, crean una combinación perfecta.

    Los Muebles Escandinavos Quatro son una selección de muebles versatil en donde destaca la elegancia y el buen gusto de cada una de las piezas, forman una colección que permite crear y organizar el espacio de cada una de las estancias de nuestra casa de forma dinámica.

  • MUEBLES NORDICOS MARCUS
    MUEBLES NORDICOS MARCUS

    Los Muebles Nórdicos Marcus presentan unas lineas rectas y sencillas en colores claros y con la madera como protagonista. Los Muebles Nórdicos Marcus nos permitirán crear espacios mnimalistas llenos de claridad y luminosidad. Acompaña a estos muebles de los complementos de decoración nórdica que te porponemos para conseguir ambientes acogedores y hogareños.

    El diseño atemporal de los Muebles Nórdicos Marcus hacen que gozen de gran estima entre nuestros clientes. Su calidad y durabilidad harán de la compra de estos muebles escandinavos una buena inversión para tu casa.

  • MUEBLES ESCANDINAVOS FOREST
    MUEBLES ESCANDINAVOS FOREST

    Los muebles Escandinavos Forest le permiten decorar su casa con sencillez y naturalidad, creando un ambiente cálido de estilo de inspiración nórdica. Estos muebles escandinavos Forest están fabricados en madera de roble con acabado natural y resultan ideales para amueblar casas tanto en en entornos rústicos, como viviendas urbanas que quieran dar un toque nórdico a su decoración.

  • MUEBLES DE ESTILO ESCANDINAVO COLECCION BASICS
    MUEBLES DE ESTILO ESCANDINAVO COLECCION BASICS

    Los muebles de estilo escandinavo de la colección Basics destancan por su caracter minimalista y sencillo, no exento de belleza. Estos muebles escandinavos de la colección Basics parten de la idea de que menos es más, y convierten a estos en piezas originales y vanguardistas; que harán que las estancias de su casa derrochen elegancia y buen gusto.

  • MUEBLES DE ROBLE COLECCION TERRA
    MUEBLES DE ROBLE COLECCION TERRA

    Los muebles de roble quizas sean los más apreciados por todo el mundo. La colección Terra de muebles de roble que aquí te presentamos, esta pensada para crear espacios muy actuales en donde no se renuncia a la calidad y elegancia de esta madera.

    Entre los muebles de roble de la colección Terra tenemos mesas de centro y rinconeras, muebles de TV y librerías; todo ello para decorar el salón. Para nuestro dormitorio podemos encontrar camas y cabeceros con mesitas de noche, cómodas y sinfornieres a juego. Finalmente para el comedro dejate sorprender por su selección de mesas y sillas.

    Las lineas rectas y sencillas de los muebles de roble de la colección Terra, hace qie estos sean faciles de integarar en ambientes de estilo nórdico o en espacios más clasicos de estilo colonial.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra