MUEBLES DE DISEÑO MODERNO 

Los muebles modernos, tienen su origen en las nuevas tendencias y estilos de vida de la sociedad actual. Fusión e Innovación definen la esencia de estos muebles de estilo moderno. Nuevos materiales, colores claros o blancos, combinaciones con metal, tapizados de piel, líneas redondeadas, maderas naturales o veteadas son algunas de las caracterís...

Más
  • MUEBLES DE SALON MODERNOS
    MUEBLES DE SALON MODERNOS

    Los muebles de salón modernos están de rabiosas actualidad, gracias a la aparición en la decoración de hogares tendencias como el minimalismo o el diseño italiano.

    Los muebles de salón modernos están basados en diseños de lineas simples, evitando las ondulaciones. Los colores de los acabados suelen ser claros y suaves con tendencia a los lacados brillantes. Entre los materiales encontramos el DM, acero y cristal. Todo ello hace que los muebles para salón modernos permitan crear estancias agradables y elegantes; pero no reñidas con la funcionalidad que aportan los muebles modernos de salón.

    Muebles de salón de diseño minimalista

    La decoración minimalista sigue la premisa de que menos es más. Es un estilo en que los amantes de la sencillez encuantran su acomodo. Los muebles de salón de diseño minimalista presentan formas sencillas y puras, en donde ha sido eliminados todos los elementos no esenciales del mueble.

    La decoración de salón de diseño minimalista destaca por la amplitud del espacio, las lineas rectas de los muebles de salón y los colores neutros de los tejidos que visten la estancia. Los muebles de salón de diseño minimalista que encontraremos en una estancia de este estilo serán un amplio sofá con chaisselongue, una mesa de centro de cristal y un amplio mueble de televisión con espacio para almacenar.

    Muebles de salón de diseño italiano

    Los muebles de salón de diseño italiano son elegantes a la vez que sencillos y con ellos estarás a la ultima en cuianto a tendencias decorativas. Los salones de diseño italiano contarán como pieza central con un sofá tapizado en pìel o polipiel delante del cual colocaremos una mesa de centro de forma geométrica o dos mesitas redondas de diferentes tamaños y alturas. Otros elementos que no pueden faltar en un salón de diseño italiano son las estanterías y los muebles de televisión.

    En Demarques.es puedes comprar tu muebles de salón modernos a través de nuestra tienda online, con todas las garantias. Pero si lo prefires puedes visitar nuestra tienda de muebles en Madrid, situada en la calle Fernández de los Rios nº 52. En ella te ayudaremos en la elección de tu muebles para salón modernos, así como en la de otros muebles de comedorsalóndormitorio.

  • COMEDORES MODERNOS
    COMEDORES MODERNOS

    Los comedores modernos están relizados en materiales como el cristal, acero o lacados. Los muebles de los comedores modernos son de lineas rectas, lo que les confiere un aspecto minimalista. Los comedores modernos generalmente son de color blanco, lo cual favorece la integración en ambientes reducidos; ya que aporta luminosidad a la estancia. En nuestra tienda online puedes encontrar muebles de comedor modernos que te permitirán crear un espacio funcional, lleno de elegancia y armonia. Disponemos de una amplia variedad de muebles de comedor modernos como son: sillas, mesas de comedor, aparadores y vitrinas; con los que podrás amueblar el comedor de tus sueños.

  • MUEBLES DE DORMITORIO MODERNOS
    MUEBLES DE DORMITORIO MODERNOS

    Los Muebles de Dormitorio Modernos deben transmitir armonia y confort a la estancia más personal de la casa. Los dormitorios con diseño moderno se caracterizan por el usom de muebles de lineas simples y rectas, mostrandose superficies lisas y con acabados generalmente brillantes. Con los muebles modernos de dormitorio conseguimos estancias elegantes,  refinadas y muy funcionales.

    Gracias a los muebles modernos de dormitorio, podemos tener una habitación decorada a la última que no esta exenta de funcionalidad; ya que los muebles de estilo moderno para el dormitorio son muy prácticos.

  • DESPACHOS MODERNOS
    DESPACHOS MODERNOS

    Los muebles modernos de despacho se caracterian por su funcionalidad y por la sencillez de sus lineas.

    Los despachos modernos se caracterizan por ser espacios minimalistas, sin ningún tipo de elementos que originen distración.

    Los muebles modernos para el despacho están fabricados en cristal y metal cromado, por lo que tiene poca carga visual.

  • RECIBIDORES MODERNOS
    RECIBIDORES MODERNOS

    Los recibidores modernos destacan por las sencillez de sus lineas y el minimalismo de sus diseños. Con un recibidor moderno usted mostrará que es una persona interesada por las últimas tendencias en materia de diseño y estética. Entre los muebles modernos de recibidor que pude encontrar en Demarques, destacan las consolas de diseño modernos y los espejos con diseños actuales. Navege tranquilamente por nuestra tienda de muebles online y disfrute de los recibidores modernos que tenemos en ella.

    Entre los muebles básicos que hay que tener en un recibidor moderno, encontramos a los espejos y las consolas. Con diseños llenos de tendencia estos muebles están fabricados en materiales como el cristal, el Dm lacado o la madera con acabado natural.

    Navega por nuestra web y descubre la amplia variedad de muebles de comedormuebles de dormitoriomuebles de salón que tenemos oara completar la decoración de tu casa.

  • MUEBLES MODERNOS COLECCIÓN VOLGA
    MUEBLES MODERNOS COLECCIÓN VOLGA

    Los muebles modernos de la Colección Volga destacan por sus lineas sencillas y elegantes, aptas para crear ambientes únicos. Las delicadas lineas rectas de estos muebles, unidas a los bonitos acabados sobre madera de castaño, hacen que los muebles modernos de la colección Volga sean ideales para aquellos buscan crear espacios minimalistas y funcionales.

  • MUEBLES MODERNOS DE DISEÑO ITALIANO
    MUEBLES MODERNOS DE DISEÑO ITALIANO

    Los Muebles de Diseño Italiano destacan por su originalidad y elegancia. la combinación de diferentes materiales en su fabricación (metal, madera, cristal, etc.) permiten crear diseños espectaculares. En Demarques puedes encontrar Muebles de Diseño Italiano para decorar tu dormitorio, comedor, salón o despacho y crear ambientes llenos de actualidad en estas estancias.

    La funcionalidad, gusto implecable y valor hacen que tu hogar pueda tener un aspecto elegante y contemporaneo gracias a los Muebles de Diseño Italiano que te ofrecemos en nuestra web y en nuestra tienda de Madrid.

  • MUEBLES COLECCION UPTOWN
    MUEBLES COLECCION UPTOWN

    La coleccion Uptown ofrece una estetica limpia y moderna representando una union de los elementos de diseño mas relevantes de la actualidad en su forma mas pura.

  • MUEBLES CONTEMPORANEOS MADISON
    MUEBLES CONTEMPORANEOS MADISON

    Los Muebles Contemporaneos Madison ofecen soluciones decorativas con un aire actual para las casas más modernas. Con los Muebles Contemporaneos Madison podemos encontrar muebles de diseño puro y lineas simples en los que se combinan metal, cristal y polipiel; y que permitán, junto con sus complementos decorativos, crear espacios actuales con un look contemporaneo.

  • MUEBLES TRANSPARENTES DE CRISTAL Y METACRILATO
    MUEBLES TRANSPARENTES DE CRISTAL Y METACRILATO

    Los muebles transparentes en cristal y metacrilato nos permiten reducir el peso visual de los mismos en estancias reducidas sin perder nada de funcionalidad.

  • MUEBLES Y DECORACION EN BLANCO
    MUEBLES Y DECORACION EN BLANCO

    Con estos muebles y decoración en color blanco tendrás una apuesta firme por la serenidad y moderna elegancia. La riqueza del color blanco nos ofrece un amplio abanico de recursos decorcativos que, junto a las formas rectas y los espacios diáfanos son la base de los interiores de vanguardia.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Si te gusta lo que has visto, suscribete a nuestra newsletter y estate al día de nuestras novedades y promociones.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra