MUEBLES CLASICOS 

Los muebles clásicos aportan a cada una de las estancias en donde se colocan un estilo y personalidad únicos. Descubre una selección de muebles clásicos de éstilo inglés y francés, elaborados en madera de caoba y materiales de primera calidad, y fabricados por artesanos carpinteros con las más finas técnicas tradicionales. Aporta un toque perso...

Más
  • MUEBLES DE SALON CLASICOS
    MUEBLES DE SALON CLASICOS

    Los muebles de Salón Clásicos nunca pasan de moda, se trata de muebles capaces de adaptarse a nuestros tiempos a través de su combinación con piezas de distintos estilos. Un salón clásico es una elección acertada para una estancia destinada a ser el centro de reunión de la familia, en la que se intenta transmitir calidez y buen gusto. Detalles que no deben faltar en los salones clásicos son techos con escaloyas ornamentadas, espejos y composiciones de cuadros singulares.

  • MUEBLES DE COMEDOR CLÁSICOS
    MUEBLES DE COMEDOR CLÁSICOS

    Los Muebles de Comedor Clásicos nos permiten crear estancias con ambientes elgantes e intemporales. En los comedores clásicos los muebles son de maderas nobles, trabajadas de manera artesanal con detalles a los que se ha prestado espacial atención.  Los Muebles de Comedor Clásicos pueden ser de estilo inglés, principalmente victoriano, aunque tambien tienen mucha aceptación los de estilo francés.

    Si necesita ayuda a la hora de comprar sus muebles de comedor clásicos y quiere que le asesoremos, puede visitar nuestra tienda de muebles de comedor clasicos en Madrid. En ella encontrará un representación de nuestra oferta online, así como los distintos acabados en que pueden ser fabricados los muebles de comedor clásicos que más le gusten.

  • DORMITORIOS CLÁSICOS
    DORMITORIOS CLÁSICOS

    Los muebles de dormitorio clásicos aportarán a esta estancia un toque de elegancia y sobriedad que ningún otro estilo de muebles pueden igualar. Los dormitorios clásicos  son estancias con ambientes elegantes que transmiten calidez e invitan al descanso. Los colores que debemos usar en un dormitorio clásico serán siempre claros, para que transmitan tranquilidad y sosiego.

    Los muebles de dormitorio clásicos estarán fabricados en maderas nobles como la caoba, el cerezo y el roble. El mueble más importante será la cama o en su lugar el cabecero, junto con ls mesillas de noche; y en función del espacio disponible podemos incluir una comoda, armario y hasta una pequeña butaca descalzadora. La iluminacion en los dormitorios clásicos debe ser indirecta, de tal manera que cree ambientes relajados y serenos.

    Descubre la amplia oferta de muebles de dormitorio clásico que te ofrecemos en Demarques.es y crea el dormitorio clásico de tus sueños. Si necesita ayuda la hora de comprar los muebles de su dormitorio, puede visitar nuestra tienda de muebles de dormitorio clasicos en Madrid; en donde podrar ver una selección de los muebles de dormitorio clásico de nuestra tienda online, así como los distintos acabados disponibles para los muebles de dormitorio clásicos que más le gusten.

  • RECIBIDORES CLÁSICOS
    RECIBIDORES CLÁSICOS

    Un recibidor clásico será la carta de presentación de tu casa y en la que transmitirás tu gusto por los ambientes elegantes y atemporales que permiten crear los muebles clásicos. En los recibidores clásicos, ademas de pensar en los aspectos estéticos debemos tener los aspectos funcionales; ya que necesitaremos muebles en donde poder dejar las llaves al llegar a casa o poder colgar el abrigo.

  • DESPACHOS CLÁSICOS
    DESPACHOS CLÁSICOS

    Los Muebles de Despacho Clásicos se caracterizan por su elegancia y sobriedad, y te permitirán crear una zona de trabajo; integrandola en la decoración de cualquier estancia de estilo clásico.

    Los despachos clásicos están formados por muebles fabricados en maderas nobles, como la caoba, cerezo y roble. Dentro de los muebles de despacho clásicos encontramos buros, que se integran perfectamente en cualquier estancia, robustas mesa de escritorio y comodos sillones de despacho. Si se dispone de una estancia ad hoc para montar un despacho clásico podremos crear una librería en  donde tener colocados nuestros libros y documentos.

  • MUEBLES DE LA COLECCION ARMADALE
    MUEBLES DE LA COLECCION ARMADALE

    Los Muebles de la Colección Armadale transmiten a través de sus formas sensaciones de bienestar para tu hogar. Muebles de garantía y con excelentes acabados ideales para vestir los espacios de tu casa con elegancia y confort.

    Inspirados por el mobiliario de estilo clásico, los Muebles de la Colección Armalade están fabricados en madera chapada de cerezo y resultan perfectos para amueblar el dormitorio, comedor o salón de tu casa; a través de sus seleccionadas piezas.

  • MUEBLES BLANCOS COLECCIÓN CLARENCE
    MUEBLES BLANCOS COLECCIÓN CLARENCE

    Los muebles blancos de la Colección Clarence evocan elegancia y refinamiento que permitirán dar un toque atemporal a tu casa. Muebles blancos, detalles clásicos, accesorios nostálgicos y pinceladas bucólicas como flores crean una mezcla perfecta entre delicadeza y encanto atemporal con la que crear escenarios relajados, dulces y con un toque femenino.

  • MUEBLES DE CASTAÑO COLECCIÓN SUEÑO
    MUEBLES DE CASTAÑO COLECCIÓN SUEÑO

    Descubra una amplia colección de muebles en madera de castaño que permitirá amueblar su casa con elegancia y estilo. En esta colección de muebles de madera castaño puede encontrar piezas ideales para amueblar su dormitorio, salón o comedor.

  • MUEBLES CLASICOS DE CAOBA DE KEEN REPLICAS
    MUEBLES CLASICOS DE CAOBA DE KEEN REPLICAS

    Descubra el extenso catálogo de muebles clásicos de caoba de Keen Replicas. Los muebles clásicos de Keen Replicas son de estilo inglés realizados en madera de caoba de forma artesanal. Le ofrecemos una amplia variedad de muebles clásicos para el  dormitorio, como pueden ser cabeceros, mesas de noche, cómodas y sinfonieres. Dentro de los muebles clásicos para el salón encontrará mesas de centro, librerias, vitrinas y muebles de televisión. Si, lo que busca son muebles clásicos de comedor deleitese con sus mesas de comedor, sillas de comedor y aparadores. Asimismo tambien puede encontrar muebles clásicos para el despacho o para el recibidor siempre garantizados por la calidad que distingue a los muebles clásicos de caoba de Keen Replicas.

  • MUEBLES DE ESTILO CLASICO ARTISANS
    MUEBLES DE ESTILO CLASICO ARTISANS

    Los Muebles de Estilo Clásico Artisans son ideales para crear atmosferas sofisticadas y acogedoras en nuestra casa. Los cuidados diseños de los Muebles de Estilo Clásico Artisans aportan a cada habitación un toque chic, calidez y elegancia.

    Pensados para amueblar el salón, comedor o dormitorio de las casas más sofisticadas, los Muebles de Estilo Clásico Artisans aportan una belleza especial a cada una de estas estancias, gracias a sus acabados naturales y cuidados detalles tallados a mano.

  • MUEBLES CLASICOS VINTAGE
    MUEBLES CLASICOS VINTAGE

    Los Muebles Clásicos Vintage tienen el encanto de piezas rescatadas en el tiempo, que nos permitirán crear ambientes únicos. El cine y la televisión han hecho que los Muebles Clásicos Vintage vuelvan a estar de moda y adquieran protagonismo en la decoración actual de las casas. Puedes encontrar una amplia variedad de muebles en esta sección, que te permitirán decorar el salón, comedor, dormitorio de tu casa.

    Si piensas que este tipo de muebles son oscuros; te ofrecemos la posibilidad de, además del acababo nogal, acabados en color blanco y cerezo. Atrevete a combinar estos Muebles Clásicos Vintage con otros más modernos y crea espacios llenos de personalidad.

  • MUEBLES VINTAGE NATURAL URBAN
    MUEBLES VINTAGE NATURAL URBAN

    Los muebles Vintage Natural Urban tienen una clara predisposición funcional no exenta de belleza, resultando ideales para llenar de personalidad en cualquier estancia. Fabricados en madera natural de roble y disponibles en varios acabados, los muebles Vintage Natural Urban nos permiten a la hora de decorar un comedor, salón o dormitorio, crear espacios actuales que te harán disfrutar de tu hogar.

  • MUEBLES CON TAPIZADO CAPITONE
    MUEBLES CON TAPIZADO CAPITONE

    Los muebles con tapizado capitone aportan un estilo clásico y distinguido a la decoración de cualquier habitación de nuestra casa. El tapizado capitone puede ser realizado tanto en piel, polipiel o en cualquier tela, obteniendo un resultado realmente bonito cuando se trata de telas de terciopelo.

    Los muebles con tapizado capitone tienen sus origen en el siglo XVII, cuando el conde Chesterfield encargo un sofá que permitiera mantener la espalda recta. El tapizado con botanadura propio de los sofás chester, fue con el paso del tiempo trasladado a otras piezas del mobiliario de una casa; creando pìezas como los cabeceros tapizados en capitone, mesas de centro en capitone o sillas con capitone.

    Descubre nuestra selección de muebles con tapizado capitone que te ofrecemos y llena de elegancia tu hogar.

  • MUEBLES PROVENZALES LA ROCHELLE
    MUEBLES PROVENZALES LA ROCHELLE

    Los Muebles Provenzales La Rochelle es una colección diseñada por Keen Replicas plena de glamour, con una mirada distinta al tan difícil de conseguir charme de estilo francés que marca esta tendencia. Los Muebles Provenzales La Rochelle plasmará su elegancia chic en cada espacio, en los que, conjugando lo antiguo con lo contemporáneo, creará perfectos y armoniosos contrastes.

    Los Muebles Provenzales La Rochelle están llenos de detalles esculpidos en madera de caoba por maestros tallistas, en una sinfonía de siluetas y acabados que combinan una exquisita artesanía, en la mas pura tradición del mueble francés, con la constante atención al detalle y una cuidadosa selección de materiales.

    La Colección de Muebles Provenzales La Rochelle es muy versátil y de esta forma, puede disponer de una amplia gama de muebles, como son las cómodas, sillas, mesas de comedor, muebles de  televisión, vitrinas, cabeceros y aparadores entre otros.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Si te gusta lo que has visto, suscribete a nuestra newsletter y estate al día de nuestras novedades y promociones.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra