MUEBLES COLONIALES

Descubre la belleza y calidez que los muebles coloniales pueden aportar a la decoración de tu hogar. En nuestra web puedes comprar muebles coloniales para el salón, comedor, dormitorio, recibidor o despacho; haciendo que cada una de estancias estancias adquiera un encanto especial gracias al estilo artesanal de estos muebles.

Los muebles coloniales nacen de la mezcla de diferentes estilos europeos y de la adaptación que los artesanos de la zona hicieron en la época en que emigrantes europeos colonizaron grandes zonas del sudeste asiático. Estos muebles coloniales se caracterizan por el uso de maderas macizas tropicales, con una  fabricación artesanal; haciendo que cada mueble sea una pieza única. Los muebles resultantes son de buena calidad y estan llenas de elegancia y encanto.

El acabado oscuro de la madera es una de las principales características de los muebles de estilo colonial, aunque hoy en día podemos podemos encontrar muebles coloniales modernos en acabados naturales e incluso muebles coloniales blancos.

Dejate seducir por el encanto de los muebles coloniales que te ofrecemos en nuestra tienda online y crea espacios llenos de calidez en tu casa. Para crear una auténtica decoración de estilo colonial, mezclalos con tejidos naturales, como el lino o el algodón, en las cortinas, cojines y tapizados; y consegurirás dotar a cada una de las estancias de tu casa de un aire a tierras lejanas.

Si necesitas ayuda a la hora de comprar tus muebles coloniales puedes vistarnos en nuestra tienda de Madrid en la calle Fernández de los Rios nº 52.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña