MUEBLES DE ESTILO INDUSTRIAL 

Muebles estilo industrial ✅ Descubre una amplia selección de muebles de estilo industrial al mejor precio ✅ Financia tu compra de muebles de estilo industrial hasta 12 meses sin intereses ✅ Entrega en domicilio y montaje incluido.

Los muebles industriales estan directamente vinculados a la estética loft que nace en Estados Unidos en la década de...

Más
  • MESAS DE COMEDOR INDUSTRIAL
    MESAS DE COMEDOR INDUSTRIAL

    Elije una mesa de comedor industrial si quieres darle un aspecto distinto al salón. Dale un toque personal y sorprende a tus invitados.

    El estilo industrial apuesta por una decoración ecléctica y personal de las estancias de nuestra casa. Este estilo apuesta por espacios diáfanos y abiertos, y es cada vez más apreciado a la hora de decorar nuestros hogares. En la decoración industrial la madera y el metal juegan un papel fundamnetal en la fabricación de los muebles. Si decides decorar tu casa con este estilo una mesa de comedor industrial no puede faltar en tu salón, cocina o zona de trabajo.

    En Demarques puedes encontrar un amplia variedad de mesas de comedor de estilo industrial, todas ellas robustas y duraderas. Como antes comentabamos los materiales en que se fabrican son la madera y el metal. La madera es usada en la tapa de las mesas, presenta acabados naturales o incluso envejecidos. El metal de las patas generalmente esta pintdaos en color negro, si bien podemos encontrar modelos de mesas de comedor industrial vintage en colores como el blanco o el gris.

    En nuestro catálogo de muebles online puedes encontrar modelos de mesas fijas o mesas de comedor industrial extensibles; con formas redondas, rectangulares o cuadradas.

    No le des más vueltas y si quieres conseguir una decoración rompedora y actual en tu casa apuesta por el estilo industrial. Descubre aqui las claves de este estilo de decoración.

  • SILLAS ESTILO INDUSTRIAL
    SILLAS ESTILO INDUSTRIAL

    Las sillas de estilo industrial son el complemento perfecto a una mesa de comedor industrial. Sencillas y muy bonitas estas sillas destacan por los materiales rudos, como la madera y el metal, en los que estan fabricadas.

    Gracias a esta sencillez en su diseño, las sillas de comedor industrial pueden ser integradas en espacios de estilo nórdico, rústicos o coloniales. Deja que estas sillas den ese toque industrial que tanto te gusta a la decoración de tu casa.

    ¿Donde comprar sillas de estilo industrial?

    En la tienda de muebles online Demarques.es encontrarás una amplia variedad de sillas vintage industrial. Sillas fabricadas en madera y metal, resistentes y sólidas; pero no exentas de comodidad.

  • APARADORES INDUSTRIALES
    APARADORES INDUSTRIALES

    Los aparadores industriales permiten crear un ambiente bohemio en nuestro comedor ✅ Descubre un amplia variedad de aparadores industriales al mejor precio ✅ Financia hasta 12 meses sin intereses la compra de tu aparador industrial.

    La estética industrial esta en voga a la hora de decorar nuestra casa y el comedor no escapa a esta moda. Un aparador industrial es ideal para recrear el estilo de los año 50 en los loft que aparecen en la ciudad de Nueva York. La mezcla de madera y metal hacen que los aparadores industriales sean piezas que decoran por si mismas, al mismo tiempo que nos aportan funcionalidad en el comedor.

    Para completar un aparador industrial elige piezas de estilo vintage como un reloj antiguo o unas letras luminosas.

  • MESAS DE CENTRO INDUSTRIAL
    MESAS DE CENTRO INDUSTRIAL

    Una mesa de centro industrial es un mueble con caracter y presencia que dará un toque especial a tu salón. Fabricadas en madera y metal, las mesas de centro de estilo industrial tienen su origen en los loft de Nueva York de los años 50 del siglo pasado. Este tipo de viviendas eran antiguos almacenes rehabilitados en donde residian artistas y personas bohemias, que aprovechaban los elementos propios de una fabrica para construir sus propios muebles.

    Al tratarse de garndes espacios abiertos multidisciplinares; es habitual encontrar mesas de centro industriales con ruedas, ya que al estar hechas con materiales pesados como el metal, estas facilitaban el desplazamiento de la mesa. Otro modelo de pieza funcional es una mesa de centro elevable estilo industrial, ya que nos ofrece la posibilidad de usarse tambien como mesa de comedor.

    Una mesa de centro industrial vintage permite crear un ambiente especial y personal en tu sala de estar, y además se convierten el punto central de la decoración de esta estancia.

    Comprar mesa de centro de estilo industrial

    Comprar una mesa de centro de estilo industrial es sencillo a través de la tienda de muebles online Demarques.es. En ella puedes encontrar una amplia variedad de mesas de centro en todos los estilos, solo tienes que elgir la que más te gusta y realizar la compra.

  • COLECCION INDUSTRIAL MADHU
    COLECCION INDUSTRIAL MADHU

    La Coleccion Industrial Madhu de Moycor es perfecta para ambientes de estilo industrial o nórdico. La combinacion de madera de mindi y metal en la fabricación de estos muebles hacen que esta colección este indicada para decorar espacios tipo loft.

    La madera mindi de los muebles de esta colección presenta un acabado natural realmente atractivo. Los pies también molan mucho, pues son de metal pintado en color negro y dorado, ligeramente elevados para que limpiar por debajo de los muebles no sea un engorro.

    Esta colección de muebles industriales Madhu, comercializada por Moycor, realzará la decoración de tu salón, comedor o dormitorio; y te ayudará a crear en estos espacios unos ambientes cálidos y elegantes.

  • COLECCION INDUSTRIAL ALEXANDRA
    COLECCION INDUSTRIAL ALEXANDRA

    Los muebles industriales de la colección Alexandra te sorprenderá por sus diseños y acabados. Son muebles para el salón funcionales y con un toque vintage que te permitirán darle a tu sala de estar un aspecto actual y desenfadado.

    Además otra característica es que son muebles industriales con un precio económico. Por ello es una colección de muebles ideal para parejas jovenes qiue quieren amueblar su primera casa, bien sea de alquiler como recien adquirida.

  • MUEBLES INDUSTRIALES COLECCION LOFT
    MUEBLES INDUSTRIALES COLECCION LOFT

    Muebles industriales de la coleccion loft se integran facilmente en ambientes de estilo nordico o industrial.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra