ALFOMBRAS A MEDIDA

Alfombras a medida en Madrid ✅ Alfombras a medida vinílicas, de lana o de sisal; todas ellas con diseños llenos de actualidad y siempre al mejor precio ✅ Financia la compra de tu alfombra a medida hasta 12 meses sin intereses.

Una alfombra a medida nos permite dar un toque de calidez a cualquier estanciade nuestra casa, por lo que se convierte en un aliado ideal en la decoración de interiores. Podemos encontrar alfombras a medida para cualquier espacio de la casa, aunque son el salón y el dormitorio las habitaciones en donde tienen un mayor protagonismo.

Decorar con alfombras a medida de diseño moderno es una opción cada vez con más adeptos, siendo muy importante que estas combinen con los muebles, cortinas y demas elementos decorativos.

Las alfombras a medida, además de proteger el suelo, son una buena alternativa a la hora de separar ambientes; colocando distintos diseños en aquellas zonas que queramos diferenciar.

En Demarques contamos con una amplia selección de alfombras a medida en Madrid. Visitanos en nuestra tienda de la calle Fernández de los Rios mº 52 y elije entre todas las opciones disponibles las texturas y acabados de tu alfombra a medida.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña