ALFOMBRAS A MEDIDA DE LANA Y SISAL 

Las alfombras de lana y sisal han sido usadas tradicionalmente para vestir los suelos de nuestras casas. Las alfombras de lana y sisal aportan una belleza natural, muy apreciada hoye en día, a las estancias en donde son colocadas; ya que son una fuente de calidez y confort.

Más
  • Alfombra de sisal TanukiEste producto se puede personalizar con diferentes medidas, colores y acabados. Para obtener un presupuesto por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha de producto.
  • Alfombra de sisal OniEste producto se puede personalizar con diferentes medidas, colores y acabados. Para obtener un presupuesto por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha de producto.
  • Alfombra de sisal KodamaEste producto se puede personalizar con diferentes medidas, colores y acabados. Para obtener un presupuesto por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha de producto.
  • Alfombra de sisal KitsuneEste producto se puede personalizar con diferentes medidas, colores y acabados. Para obtener un presupuesto por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha de producto.
  • Alfombra de sisal KappaEste producto se puede personalizar con diferentes medidas, colores y acabados. Para obtener un presupuesto por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha de producto.
Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra