ALFOMBRA DE VINILO KEPLAN TEXTUR

ALFOMBRA DE VINILO KEPLAN TEXTUR

D08900003

Alfombra de vinilo Keplan Textur

Este producto se puede personalizar con diferentes medidas, colores y acabados. Para obtener un presupuesto por favor contacte con nuestra tienda en Madrid, en el teléfono 915446582 o bien a través del formulario de contacto en la ficha de producto.

¿Por qué comprar en Demarques?
  ENTREGA Y MONTAJE GRATIS EN MEDIDOS SUPERIORES A 600€

Entregamos tu pedido en toda la peninsula en la fecha indicada con montaje incluido a partir de 600 euros. Consulta las condiciones de envío aquí.

  97% DE CLIENTES SATISFECHOS

Lee las opiniones de nuestros clientes en este enlace.

  PAGO SEGURO EN TU COMPRA ONLINE

Puedes pagar tu pedido con tarjeta, paypal, transferencia bancaria o financiarlo a través de Sequra.

Alfombra de vinilo Keplan Textur

Materiales: 97% vinilo, 2% poliester, 1% fibra de vidrio

Peso: 3000 gr/m2

Espesor: 3 mm

Absorción del sonido: LW=19db

Electricidad estática: Antiestático

Resistencia al fuego: Bfl-s1

Especialmente recomendada para zonas de paso intenso, como alfombra para hoteles, alfombra contract y establecimientos comerciales.

Mantenimiento muy sencillo con aspirador y lavado.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Las alfombras de vinilo KEPLAN y las moquetas son fáciles de limpiar. La superficie no requiere ningún tratamiento especial, lo que significa bajos costes durante la vida útil del revestimiento.

LIMPIEZA REGULAR

A.- La mejor manera de eliminar la suciedad es con una aspiradora de cepillo giratorio. A medida que el rodillo avanza, va aflojando y absorbiendo la suciedad que pudiera estar entre las fibras de las alfombra o las moquetas.

B.- Las aspiradoras comunes son excelentes para eliminar residuos sueltos, pero carecen de las ventajas mecánicas para aspirar en zonas de mucho tráfico.

C.- La limpieza con una fregona es admisible en ciertos casos, si se realiza correctamente. Las fregonas que están muy mojadas y se sumergen en agua usada y sucia afectarán la calidad del revestimiento.

NOTA: No utilizar limpiadores con cera o componente metálicos.

LIMPIEZA PERIÓDICA

El intervalo entre las limpiezas de las alfombras o las moquetas de vinilo dependen de la intensidad de uso y del color del revestimiento de estas.

A.- Limpieza con polvo: Un polvo limpiador (tipo Host) es frotado en el revestimiento con un cepillo. Después de 15 minutos aproximadamente, se lo elimina con una aspiradora de cepillo giratorio.

B.-Limpieza con máquina combinada: Una máquina limpiadora de suelos (máquina de inyección extracción) con cepillos giratorios es utilizada con agua caliente solamente (sin limpiador). En superficies muy sucias se puede utilizar u limpiador que no requiera ser enjuagado. Utilizar menos de lo que recomienda el fabricante.

NOTA: Independientemente del tipo de revestimiento, es importante instalar un sistema de limpieza de entrada lo suficientemente grande. Esto ayuda a reducir los costes de limpieza y aumenta la vida útil de tus alfombras o moquetas de vinilo.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS EN LAS ALFOMBRAS DE VINILO

Para la mayoría de las manchas se pueden utilizar el método con polvo. Es importante eliminar las manchas lo antes posible para evitar que penetren en el revestimiento. Si esto ocurre no podrán ser eliminadas.

mantenimiento-alfombras-vinilo

ADVERTENCIA: Los plásticos de PVC se dañan con: acetona, benceno, clorohidrocarbono, tetraclorometano, percloroetileno, tolueno y tricloroetileno.

acabados alfombras de vinilo Keplan

Productos relacionados
Más productos en la misma categoría

ALFOMBRA DE VINILO KEPLAN LINEA

Alfombra de vinilo Keplan Linea Este producto se puede personalizar con diferentes medidas, colores y acabados. Para obtener un...

ALFOMBRA DE VINILO KEPLAN KLASIK

Alfombra de vinilo Keplan Klasik Este producto se puede personalizar con diferentes medidas, colores y acabados. Para obtener un...

ALFOMBRA DE VINILO KEPLAN PIXEL

Alfombra de vinilo Keplan Pixel Este producto se puede personalizar con diferentes medidas, colores y acabados. Para obtener un...

Contacto

¿Tienes dudas sobre un producto? ¿Necesitas más información sobre un pedido? Escríbenos

    Responsable: EL RASTRILLO DEL MARQUES 22 S.L.
    Datos de contacto DPO: info@demarques.es
    Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al solicitar información.
    Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
    Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña