COMEDORES COLONIALES 

Los muebles de comedor coloniales transmiten una cálida sensación de elegancia gracias a que están fabricados en maderas tropicales macizas. Con unos muebles de comedor coloniales podrás hacer que tu vajilla, cristaleria y mantelería luzcan en todo su explendor.

Entre los muebles de comedor coloniales, la mesa de comedor es la pieza principal; ...

Más
  • COMEDORES COLONIALES COMPLETOS
    COMEDORES COLONIALES COMPLETOS

    Gracias a esta sección con imagenes de comedores completos ud. podrá ver las mejores opciones a la hora de amueblar su comedor de estilo colonial.

    A día de hoy los comedores coloniales se presentan como una opción moderna y actual. Los comedores coloniales están fabricados en robustas y exoticas maderas, y su composición esta guiada por la presencia de la mesa de comedor junto con las sillas; quedando la ubicación de un aparador o vitrina a la disposición del espacio. Hoy en día puedes encontra modelos de comedores coloniales elaborados en acabados más claros, confiriendoles un aire más moderno.

    ¡Inspirate a la hora de amueblar tu comedor con nuestras fotos e imagenes de comedores coloniales!.

  • MESAS DE COMEDOR COLONIALES Y MESAS DE COMEDOR RUSTICAS
    MESAS DE COMEDOR COLONIALES Y MESAS DE COMEDOR RUSTICAS

    Las mesas de comedor coloniales y las mesas de comedor rústicas son uno de los muebles que imprimen personalidad a una habitación. Lugar de reunión por excelencia, las mesas de comedor coloniales puede ser extensible con el fin de adaptarla a las necesidades de cada momento. Las mesas de comedor coloniales se identifican por sus formas rectas y por estar fabricadas en maderas como la teca o el palisandro.

    Por otro lado las mesas de comedor rústicas han dejado de ser usadas únicamente en comedores de casas de campo y cada ves son integradas en comedores de casas de la ciudad.

    Tanto las mesas de comedor coloniales, como las mesas de comedor rústicas destacan por el uso de maderas oscuras y robustas en su fabricación.

  • SILLAS RUSTICAS Y SILLAS COLONIALES
    SILLAS RUSTICAS Y SILLAS COLONIALES

    Las sillas rústicas son de gran dureza y resistencia. Fabricas en madera de pino o haya, la silla rústica da a nuestro comedor un aire desenfadado, propio de los ambientes de campo y son facilmente integradas en la cocina o en el comedor. Podemos encontrar sillas rústicas de madera o de mimbre, e incluso combinando ambos materiales. Un consejo a la hora de decorar tu cocina o comedor con sillas rústicas: ¡Combina diferentes modelos de estas e incluso mezclalas con otras sillas de estilo provenzal o shabby chic!.

    Las sillas coloniales recrean epocas pasadas. Inspiradas en los muebles de las colonias orientales; las sillas coloniales están fabricadas en maderas tropicales, como la teca o el mindi, y pueden incluir tambien fibras naturales, como el rattan, en su construcción.

    La silla colonial tiene un aspecto sólido, ya que está fabricadas con técnicas artesanales y a menudo presentan motivos propios de culturas exóticas. ¡Impregna del aire exótico del estilo colonial a tu hogar!

  • APARADORES RUSTICOS Y APARADORES COLONIALES
    APARADORES RUSTICOS Y APARADORES COLONIALES

    Los aparadores rústico y los aparadores colonailes se caracterizan por ser muebles de lineas rectas fabricados en maderas robustas como el pino o el mindi.

    Aparadores rústicos

    La calidez que transmiten una aparador rústico es una caracteristica cada ves más apreciada en la decoración moderna. Tanto en casas de campo como en ambientes más urbanos, los aparadores rústicos son muebles que trasmiten elegancia y distinción; y que son facilmente combinables en la decoración de cualquier estilo de comedor.

    Fabricados generalmente en madera de pino, un aparador rústico es una pieza robusta que no pasará desapercibido en nuestro comedor.

    Aparadores coloniales

    Un aparador colonial nunca pasa de moda y ayuda a crear en tu comedor un ambiente más cálido y acogedor. Los aparadores coloniales son piezas voluminosas con acabados artesanales que otorgan cierto toque exótico a las estancias en donde son colocados.

    Los aparadores coloniales son muebles de lineas rectas, fabricados por artesanos en maderas tropicales como la teca o el mindi; que puede ser integrado en cualquier estancia de la casa.

  • VITRINAS COLONIALES Y VITRINAS RUSTICAS
    VITRINAS COLONIALES Y VITRINAS RUSTICAS

    Las vitrinas coloniales y las vitrinas rústicas son unos mueble que te puede aportar multiples soluciones a la hora de almacenar cualquier objeto, al mismo tiempor que aporta calidez al ambiente del comedor. Las vitrinas coloniales tienen puertas acristaladas y están fabricadas en maderas tropicales como la teca o el mindi.

    Las vitrinas de madera de estilo colonial aportan un toque de distinción a cualquier ambiente en donde son colocadas. Dejate seducir por el ancanto de una vitrina colonial de madera y combinala con muebles de otros estilos para conseguir un resultado más personal.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra