COMEDORES MODERNOS 

Los comedores modernos están relizados en materiales como el cristal, acero o lacados. Los muebles de los comedores modernos son de lineas rectas, lo que les confiere un aspecto minimalista. Los comedores modernos generalmente son de color blanco, lo cual favorece la integración en ambientes reducidos; ya que aporta luminosidad a la estancia. En...

Más
  • COMEDORES DE DISEÑO MODERNO
    COMEDORES DE DISEÑO MODERNO

    Los comedores de diseño moderno destacan por su gran funcionalidad. La decoración de un comedor de diseño moderno nace de la mesa de comedor, que es el elemento clave de esta estancia. Tenemos que tener en cuenta el espacio que ocupa la mesa y las sillas, de tal menra que no entorpezcan el paso. Las sillas deben ir conjuntadas con la mesa, es decir, tienen que ser del mismo estilo, materiales y acabados. Si tienes suficiente espacio tambien puedes incluir en un comedor de diseño moderno, un aparador o una vitrina que te permita tener organizada la vajilla, cuberteria y cristaleria. Los colores en los comedores de diseño moderno deben ser claros de base y con pinceladas de colores más atrevidos en los elementos decorativos.

  • MESAS DE COMEDOR DE DISEÑO MODERNO
    MESAS DE COMEDOR DE DISEÑO MODERNO

    Las mesas de comedor de diseño moderno son el mueble más importante del comedor, ya que marcará la elección del resto de las piezas que compongan esta estancia. Estas mesas de comedor de diseño moderno estan disponibles en multiples tamaños y formas; así como están fabricadas con diversos materiales como el cristal, metal cromado o DM con lacado brillante.

    Las mesas de comedor modernas son piezas de lineas rectas, lo cual les confiere gran pureza visual. Tambien puede haber modelos que tengan dibujos en la tapa de la mesa.

    Pero donde realmente se apuesta por diseños innovadores es en la base de la mesa de diseño moderno. Podemos encontrar soportes en forma de N, W, o M.

  • SILLAS DE COMEDOR MODERNAS
    SILLAS DE COMEDOR MODERNAS

    Las sillas de comedor modernas, con variedad de colores y materiales pueden darle un aire vanguardista a tu comedor. En Demarques puedes encontrar una amplia variedad de sillas de comedor modernas llenas de diseño. Sillas contemporáneas, de estilo nórdico o escandinavo y de inspiración vintage. Encuentra en el amplio catálogo de sillas de comedor dediseño y elije aquella que mejor se adpeta a tu personalidad.

    Las sillas de comedor modernas son de lineas rectas, tapizadas en polipiel blanca o negra, aunque cada vez existen más modelos tapizados en tela; y con estructuras de acero o madera con acabado claro. Materiales como el plástico y el metal se cuelan cada vez con más frecuencia en la fabricación de estas sillas modernas, haciendo que sean aptas para ambientes de estilo industrial o vintage.

    Es importante que las sillas de comedor modernas estén en sintonia con la mesa de comedor, creando así un conjunto bello y armonioso.

    Encuentra en nuestra tienda online las sillas modernas para comedor para ambientes industriales, espacios vintage o para comedores más contemporáneos y dale a tu comedor gracias a estas el estilo moderno que tanto te gusta.

  • APARADORES MODERNOS
    APARADORES MODERNOS

    Los aparadores modernos son el complemento perfecto para decorar tu comedor combinando la funcionalidad con el caracter estético de estos muebles. Coloca un estilizado jarrón o una bonita lampara encima de tu aparador moderno y conseguiras que este luzca esplendido.

    De lineas sencillas y rectas, los aparadores modernos se presentan en acabados lacados generalmente en blanco, negro o colores vivos. Esta ultima opción es ideal para espacios monocolor en tonos claros o blanco.

    Aparadores blancos modernos

    Los aparadores blancos modernos son muebles indicados para aquella sestancias en las que queramos potenciar la sensanción de ampliutud y la luminosiad. Un aparador blanco moderno esta fabricado con tableros de Dm lacados con acabados mate o brillo, y aportará a nuestro comedor un toque de diseño muy actual.

  • VITRINAS DE DISEÑO MODERNO
    VITRINAS DE DISEÑO MODERNO

    Las vitrinas de diseño moderno pueden ser una solución muy decoractiva y con gran capacidad de almacenaje en el comedor. Además de en esta estancia, las vitrinas de diseño moderno puden ser utilizadas en el salón, sustituyendo a una librería, o en baño.

    Las vitrinas de diseño moderno presentan formas y acabados innovadores que llenarán de estilo tu comedor, manteniendo al mismo tiempo el orden.

  • TABURETES MODERNOS
    TABURETES MODERNOS

    Los taburetes modernos son una buena solución cuando la cocina se encuentra integrada en el salón y el espacio del comedor es una barra de bar. Tambien son los aliados perfectos de unos anfitriones muy sociables, ya que son ideales para tener a las visitas cerca mientras preparas la cena.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra