CONSOLAS PARA EL RECIBIDOR 

¿Buscas consolas de recibidor? Si necesitas comprar una consola para la entrada de tu casa no dejes de mirar todos los modelos de consolas para recibidor que tenemos en nuestra tienda online. Todas ellas con una excelente calidad, bonitos diseños y al mejor precio.

Una consola en el recibidor es muy útil para depositar objetos cuando llegamos a ...

Más
  • CONSOLAS MODERNAS PARA RECIBIDOR
    CONSOLAS MODERNAS PARA RECIBIDOR

    Descubre consolas modernas para recibidor llenas de diseño y actualidad. Las consolas modernas para recibidor pueden estar fabricadas en diversos acabados como cristal, espejos o lacas. Con una consola de recibidor moderna el hall de tu casa lucirá elegante y mostrará tu interés por las últimas tendencias decorativas.

    Las consolas modernas para recibidor, aparte de su funcionalidad, pueden ser elementos meramente decorativos que den un toque vanguardista al recibidor de la casa, aunque tambien pueden ser colocadas en otras estancias como el salón o dormitorio.

    En Demarques te ofrecemos un amplia variedad de muebles de entrada, para que puedas amueblar esta parte de la casa con facilidad y estilo.

  • CONSOLAS CLÁSICAS
    CONSOLAS CLÁSICAS

    Una consola clásica nos aportará elegancia en la decoración de nuestro recibidor, ademas de tener unu caracter funcional. Las consolas clásicas tienen su origen en Francia en el siglo XVIII. Inicialmente tenian dos patas delanteras y estaban sujetas a la pared. Se obtiene un resultado optimo combinando estas consolas clásicas con espejos a juego.

  • CONSOLAS COLONIALES
    CONSOLAS COLONIALES

    Las consolas coloniales son el mueble perfecto para un recibidor o hall. Suelen disponer de cajones y baldas. Generalmente las consolas coloniales están realizadas en maderas tropicales como la teca o el mindi.

  • CONSOLAS VINTAGE
    CONSOLAS VINTAGE

    Incluir una consola vintage en nuestro recibidor hará que parezca mucho más sofisticado. Gracias a la ligereza de estas piezas, las consolas vintage son muebles faciles de integrar en cualquier ambiente.

    Las consolas vintage son perfectas para cumplir una funcion decorativa sin ser piezas exentas de funcionalidad. No tardarás en descubrir que practico resulta tener una de ellas al lado de la puerta de casa.

  • CONSOLAS RECIBIDOR MADERA
    CONSOLAS RECIBIDOR MADERA

    Una consola de recibidor de madera aportará mucha calidez a la entrada de nuestra casa. Si eres de las que te gusta es natural que proporciona la madera a la decoración de una estancia, no debes de dudar y comprar una consola de madera para colocar en el hall de tu casa.

    Con una consola de madera en el recibidor debes ser cuidadosa en mantener el orden, ya que esta zona de la casa actúa como carta de presentación ante los visitantes.

    Cuando coloques una consola de madera en la entrada de casa, elije con mimo los detalles que la acompañen. Sigue la máxima de menos es más y no recargues en exceso el mueble. Un espejo, unas flores secas o un cuadro colorido son unos compañeros perfectos para una consola de recibidor de madera.

  • CONSOLAS RECIBIDOR CON CAJONES
    CONSOLAS RECIBIDOR CON CAJONES

    Mantener el orden en el hall de nuestra casa es posible si colocamos una consola de recibidor con cajones. Estas consolas nos permiten guardar aquellos objetos que necesitamos tener a mano al salir o entrar a casa.

    Este tipo de muebles deja de ser un mero elemnto decorativo en la entrada de nuestra casa y pasa a ser una pieza fundamental. Gracias a una consolas de recibidor con cajones podemos tener a buen reacudo las llaves, la cartera o un documento que queramos tener disponible a la hora de salir de casa.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra