DESPACHOS CLÁSICOS 

Los Muebles de Despacho Clásicos se caracterizan por su elegancia y sobriedad, y te permitirán crear una zona de trabajo; integrandola en la decoración de cualquier estancia de estilo clásico.

Los despachos clásicos están formados por muebles fabricados en maderas nobles, como la caoba, cerezo y roble. Dentro de los muebles de despacho clásicos...

Más
  • MESAS DE DESPACHO Y ESCRITORIOS CLASICOS
    MESAS DE DESPACHO Y ESCRITORIOS CLASICOS

    Los escritorios clásicos y mesas de despacho clásicas han dejado de ser muebles unicamentes destinados al despacho, para convertirse en piezas capaces de dotar de encanto a cualquier rincón en el salón, dormitorio o recibidor.

    Cada vez es más habitual tener un sitio en donde poder trabajar desde casa o en donde poder revisar los papeles y facturas domésticas. En este sentido los escritorios clásicos y mesas de despachos clásicas se convierten en unas magnificas aliadas a la hora de disponer de ese lugar en nuestra casa. Dada la dificultad de disponer de habitaciones suficientes en nuestra casa para poder montar un despacho clásico, este tipo de mesas y escritorios se convierten en una buena alternativa para poder montar una zona de trabajo en estancias como salones, dormitorios on recibidores.

  • SILLONES CLASICOS DE DESPACHO
    SILLONES CLASICOS DE DESPACHO

    Los sillones clásicos de despacho aportan elegancia y personalidad a este espacio destinado al trabajo. Los modelos de sillones clásicos de despacho tapizados en cuero o piel son los más elegantes y duraderos. Un detalle importante es el hecho de que dispongan de ruedas para facilitar el desplazamiento alrededor de la mesa de despacho.

  • BUROS CLASICOS
    BUROS CLASICOS

    Los buros clásicos se caracterizan por el estilo antiguo de sus diseños y la fabricación en maderas nobles. Los buros clásicos nos permitrán mantener en orden nuestros papeles o usar un pequeño portatil sin renunciar a la elegancia de estos muebles.

  • LIBRERIAS Y ESTANTERIAS CLASICAS DE DESPACHO
    LIBRERIAS Y ESTANTERIAS CLASICAS DE DESPACHO

    Las librerías y las estanterías clásicas en el despacho sirven para almacenar de manera ordenada libros, documentos y detalles personales.

  • MUEBLES AUXILIARES CLASICOS DE DESPACHO
    MUEBLES AUXILIARES CLASICOS DE DESPACHO

    En esta sección encontrará muebles auxiliares clásicos para el despacho que le permitiran esta estancia dedicada al trabajo.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra