DESPACHOS COLONIALES 

Los muebles de despacho coloniales permiten crear espcios que transmiten tranquilidad y serenidad, aspectos fundamentales al tratarse de zonas de trabajo o de estudio en donde es necesaria mucha concentración.

Los despacho coloniales se caracaterizan por muebles de madera tropical maciza y sillas o sillones de fibras naturales. Junto con los mu...

Más
  • ESCRITORIOS COLONIALES
    ESCRITORIOS COLONIALES

    Los escritorios coloniales son muebles fabricados en maderas macizas de procedencia oriental.

  • BUROS COLONIALES
    BUROS COLONIALES

    Un buró colonial es un escritorio con pequeños compartimentos y cajoncitos en la parte superior, que se cierra bien levantando el tablero sobre el que se escribe, o bien bajando una especie de persiana. Los buros coloniales son mueblesmuy utilizados en las colonias orientales para disponer de una zona de trabajo y en donde poder tener ordenada la correspondencia.

  • SILLAS Y SILLONES PARA DESPACHOS COLONIALES
    SILLAS Y SILLONES PARA DESPACHOS COLONIALES

    Sillas y Sillones para despachos o zonas de trabajo de estilo colonial fabricadas en maderas tropicales como la teca o el mindi. De patas fijas o con ruedas estas sillas y sillones coloniales te permitirán crear un ambiente confortable en tu zona de trabajo o estudio, haciendo que ese momento sea más llevadero. Puedes encontrar modelos con asientos de madera, en fibras naturales o tapizados en piel o telas. En este último caso elige diseños de marcado caracter étinico que reforzarán el diseño colonial de estas sillas y sillones. 

Comparar 0
Subir

Si te gusta lo que has visto, suscribete a nuestro boletin y recibe nuestras novedades y ofertas exclusivas para clientes registrados.



Responsable: EL RASTRILLO DEL MARQUES 22 S.L.
Datos de contacto DPO: info@demarques.es
Finalidad: gestionar su suscripción a la newsletter y hacérsela llegar periódicamente.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra