MUEBLES DE DORMITORIO 

Descubre muebles de dormitorio y haz de tu lugar de descanso un espacio lleno de paz y elegancia. Entre nuestros muebles de dormitorio encontrarás cabeceros, mesitas de noche, armarios y cómodas o sifonieres; con los que podrás crear una estancia en donde refugiarte a descansar al final del día.

Hecha un vistazo a nuestra tienda de muebles onlin...

Más
  • DORMITORIOS DE MATRIMONIO
    DORMITORIOS DE MATRIMONIO

    Con los dormitorios de matrimonio que te proponemos puedes inspirate para decorar la habitación más intima y personal de la casa. En Demarques puedes encontrar una amplia variedad de habitaciones de matrimonio en estilo clásico, colonial, vintage, provenzal o moderno.

    Encuentra soluciones para amueblar tu dormitorio adaptadas a todos los boslillos, gustos personales y espacio disponible. Aquí podrás encontrar desde habitaciones para matrimonios llenas de diseño, a ideas de como decorar un dormitorio pequeño.

    Tengas un dormitorio con baño y vestidor o uno más sencillo, en nuestra tienda de muebles puedes encontrar los muebles necesarios para crear un espacio lleno de confort que te permita tener un descanso reparador al final del día. Y si además puedes comprar un dormitorio de matrimonio barato y bonito, pues mucho mejor. Nuestro catálgo de muebles para dormitorios de matrimonio incluye una variedad amplia de estilos con los que intentamos satisfacer a todos los clientes.

    Tanto si te gustan los muebles de dormitorio de diseño italiano, como si eres amante de los dormitorios clásicos de estilo ingles o tus gustos se decantan más por muebles de dormitorio de diseño moderno; no debes de dejar de visitar esta sección de nuestra tienda online. ¡Te sorprenderá la amplia variedad de modelos e imagenes de dormitorios de matrimonio que te proponemos!

    Si necesitas ayuda a la hora de comprar un dormitorio de matrimonio en Madrid puedes visitar nuestra tienda de muebles. Situada en la calle Fernández de los Rios nº 52, en ella te asesoramos en la compra de tus muebles de dormitorio.

  • CABECEROS CAMA
    CABECEROS CAMA

    Cabeceros de cama en todos los estilos ✅ Amplia selección de cabeceros de cama con los mejores precios ✅ ¡Financiamos tu compra! ✅ Entrega en tu domicilio.

    Los cabeceros de cama son la pieza fundamental a la hora de marcar el estilo de tu dormitorio. Por eso en Demarques puedes comprar cabeceros de cama baratos en todos los materiales (madera, tapizados o forja) y para cualquier ancho de somier, ya que contamos con cabeceros de cama de 90, 135, 150 y 180; de tal manera que duermas sólo o acompañado tengas un dormitorio lleno de encanto y originalidad.

    Somos conscientes de que un buen descnaso no es posible si no dispones de una habitación decorada a tu gusto. Por ello tenemos una amplio catálogo de cabeceros originales y económicos para que amueblar tu dormitorio no sea un problema para tu bolsillo. Puedes encontrar modelos grandes que resultan perfectos como cabeceros de cama de matrimonio y otros más pequeños serán ideales como cabeceros para camas individuales.

  • MESITAS DE NOCHE
    MESITAS DE NOCHE

    Las mesitas de noche son un mueble indispensable en nuestro dormitorio, siendo el sitio perfecto para tener al lado de la cama todo aquello que necesitemos para dormir. Su ubicación al lado de la cama hace que las mesillas de noche sean los muebles perfectos para tener todas esas pequeñas cosas que nos garantizan un sueño mucho más tranquilo.

    En una mesita de noche podemos depositar desde el libro que nos ayude a conciliar el sueño, un vaso de agua que nos permita saciar nuestra sed sin salir de la cama o unos tapones para los oídos que nos permitan aislarnos de los ruidos nocturnos que no nos dejan conciliar bien el sueño. Asimismo, es el sitio perfecto para poner una lamparita de mesita de noche que nos permita tener un punto de luz a nuestro alcance.

    Además, gracias a las mesitas de noche conseguimos tener un dormitorio bien decorado, lleno de estilo y armonía. Por lo tanto, estamos ante un mueble que nos ofrece estética y funcionalidad al mismo tiempo.

    ¿Cómo elegir una mesita de noche?

    Elegir una mesita de noche para nuestro dormitorio no es una tarea complicada siempre y cuando tengamos algunos aspectos en cuenta:

    1. Medidas de la mesita de noche

    Las medidas disponibles al lado del cabecero de la son muy importantes a la hora de comprar una mesita de noche que le acompañe. La altura de la mesilla no debe superar la altura del colchón, para no dificultar el acceso a las cosas que tengamos en ella. Con la anchura de la mesa de noche debemos asegurarnos que podemos colocar una a cada lado de la cama. Una buena opción sin no tenemos suficiente espacio es poner dos mesitas de noche de diferentes anchuras.

    2. Materiales en los que está fabricada

    La madera es el material mas usado en la fabricación de estos muebles auxiliares de dormitorio. Las mesitas de noche de madera dan un aspecto más cálido y acogedor a nuestro dormitorio. Es habitual encontrar mesillas de noche de madera en muebles de dormitorio de estilo clásico, colonial y rústico.

    Otros materiales en los que podemos encontrar fabricadas mesitas de noche son:

    • Mesitas de noche metálicas. Son habituales en dormitorios de estilo vintage.
    • Mesitas de noche de cristal. Ideales cuando queremos darle un aspecto ligero a la decoración del dormitorio.
    • Mesitas de noche en Dm lacado. Podemos encontrar este tipo de mesillas en dormitorios de diseño moderno o dormitorios de estilo italiano.

    3. Estilo de decoración del dormitorio

    Las mesitas de noche no son lo primero que comprarás para tu dormitorio. Define que estilo te gusta más y lánzate a comprar las mesillas de noche que mejor se adapten a él.

    Las posibilidades son infinitas y puedes elegir entre mesitas de noche blancas, mesitas de noche vintage, mesitas de noche clásicas, mesitas de noche coloniales, mesitas de noche de diseño italiano, mesitas de noche modernas.

    ¿Cómo decorar una mesita de noche?

    Hay muchas posibilidades a la hora de decorar una mesita de noche, pero algo que debemos de tener en cuenta es que la superficie disponible es pequeña y los objetos que coloquemos no tienen que impedirnos encontrar aquello realmente necesario a la hora de dormir. Entre aquellas cosas que podemos poner encima de una mesilla tenemos:

    • Una lamparita de noche.
    • Un despertador.
    • Una foto nuestra, de nuestra pareja o de nuestra familia.
    • Un libro que usemos para conciliar el sueño.
    • Una radio.
    • Un jarrón con flores frescas.

    Si quieres tener más ideas para decorar una mesita de noche pincha en este enlace.

    Comprar mesitas de noche en Madrid

    Si para comprar tus mesitas de noche necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 915446582, por mail en info@demarques.es o bien visita nuestra tienda de muebles en Madrid en la calle Fernández de los Rios nº 52.

    Disponemos de una tienda de muebles en el centro de Madrid con una selección de las distintas colecciones de muebles, butacas y sofás que ofrecemos en nuestra web, para que no sea necesario que te desplaces a centros comerciales o naves a las afueras de la ciudad. En ella también disponemos de los catálogos, acabados y tejidos de las distintas colecciones que comercializamos. Trabajamos con las principales firmas nacionales de mobiliario. Y si lo necesitas te realizamos el proyecto de decoración de tu casa.

  • ARMARIOS DE DORMITORIO
    ARMARIOS DE DORMITORIO

    Un armario para el dormitorio te permitirá aprovechar al máximo el espacio en esta habitación, manteniendo tu ropa y el ajuar perfectamente colocado. Si dispones de mucho espacio puedes optar por elegir un armario de dormitorio grande con puertas que se abrán hacia el exterior. Si por el contrario dispones de poco sitio la mejor alternativa es colocar un modelo con puertas correderas. Sea cual sea tu espacio disponible no renuncies a tener tu ropa perfectamente colocada y ordenada.

    Para completar la decoración de tu dormitorio busca un armario que combine con el resto de los muebles de la habitación. ten encuenta que estos muebles son voluminosos por lo que no eligas piezas con demasiada personalidad. Decantate por modelos en acabados claros y que tengan las puertas de cristal o en su lugar de espejo.

    Descubra la selección de armarios para el dormitorio que hemos preparado en nuestro catálogo online.

  • COMODAS
    COMODAS

    Las cómodas garantizan el orden en el dormitorio sin tener que renunciar a tener un espacio elegante, siendo por tanto uno de los muebles imprescindibles a la hora de amueblar esta estancia. Cuando elijamos la cómoda nos tenemos que fijar en el espacio que tenemos disponible, asi como qué necesidades tenemos a la hora de guardar ropa y qué estilo impera en el resto de la estancia.

    Entre las tendencias más actuales para las cómodas podemos encontrar las que son de tipos vintage o minimalistas. Dentro de las cómodas vintage nos encontramos algunas de las piezas más coloridas, en blanco y negro, y haciéndose eco de elementos de art decó, gracias a dibujos pintados a mano de flores y trazos estilizados.

    La cómoda es un mueble comodín que puede ser utilizado en otras estancias además del dormitorio. Así pues en el comedor nos aportará un plus de almacenamiento gracias asus cajones, además de aportar estilo y elegancia a la habitación. El recibidor tambien se convierte en un lugar óptimo para colocar una cómoda, haciendo que la primera impresión de los que llegan a nuestra casa sea positiva.

  • SINFONIERES O CHIFFONIERS
    SINFONIERES O CHIFFONIERS

    Los Sinfonieres o Chiffoniers son muebles de origen francés que sirven para almacenar y que son ideales para dormitorios reducidos. Los sinfonieres o chiffoniers son muebles con multiples cajones que pueden sustituir a una cómoda cuando no disponemos de una habitación amplia para el dormitorio. Este mueble además nos permitirá en colocar en la parte superior un marco de fotos, jarrón o velas con las que darle un toque personal a nuestro dormitorio.

Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra