ESPEJOS VINTAGE

Los espejos vintage tienen un gran componente decorativo y son el complemento ideal para completar la decoración de nuestra vivienda en este estilo. Un espejo vintage puede ser de madera, metales envejecidos, decapados en oro o plata; y destacan por tener diseños originales.

En Demarques somos unos enamorados del estilo vintage y por ello por ello queremos ayudarte a introducir pequeñas piezas que den un toque original a la decoración de tu casa y por ello que mejor manera que empezar colocando un espejo vintage en tu salón, comedor, recibidor o dormitorio.

Espejos vintage blancos

¿Quieres darle un aire distinto a la decoración de tu casa? Apuesta por un espejo vintage blanco. Inspirados en estilos como el provenzal o shabby chic, un espejo vintage blanco te permitirá dar un toque románticos en aquella estancia de tu casa en donde lo coloques.

Espejos dorados vintage

El oro esta relacionado desde siempre con el lujo. Un espejo dorado vintage dará esplendor y suntuosidad a la habitación en donde lo coloques. Los espejos dorados vintage suelen ser piezas recargadas con marcos tallados.

Espejos pequeños vintage

Una tendencia a la hora de decorar las paredes de tu casa con espejos, es colocar varios espejos pequeños vintage; creando una composición con ellos. Combina espejos pequeños con distintas formas y marcos y veras como se convierte en un foco de atracción para tus invitados.