Filtra tu busqueda

filtros habilitados:

    HABITACIONES JUVENILES 

    Las habitaciones juveniles deben ser, sobre todo, estancias prácticas y útiles. Un armario, la cama, una mesa de estudio y una silla son muebles fundamentales a la hora de completar la habitación de tus hijos. Y, si el espacio lo permite, se pueden también incluir muebles como estanterías, zapateros o una cómoda juvenil.

    A la hora de amueblar un...

    Más
    • COLECCION UP & DOWN
      COLECCION UP & DOWN

      La coleccion Up & Down de Jotajotape supone una revolución en las camas abatibles. Su configuración con el frente solapado rompe con el marco establecidohasta el momento, y te permitirá integrar tu cama con armarios, módulos o estantería en prfecta armonía.

    • COLECCION STAY
      COLECCION STAY

      La colección de dormitorios juveniles Stay de Antaix nos permite hacer tantas combinaciones como puedas imaginar crear un espacio bonito y funcional en la habotación de tus hijos.

    • COLECCION P&C KIDS
      COLECCION P&C KIDS

      Descubre las propuestas actuales y llenas de imaginación de la colección de dormitorios juveniles P&C Kids. Una amplia variedad de colores ne lacas texturizadas dan forma a una colección de muebles juveniles versatil, que permite crear ambientes armoniosos en la habitación de nuestros hijos.

    • COLECCION AREA JOVEN
      COLECCION AREA JOVEN

      La coleccion de dormitorios juveniles Area Joven nos presenta muebles que se adpatan a las necesidades actuales de las habitaciones de nuetsros hijos. Muebles juveniles fabricados con materiales de primera calidad, que ofecen una amplia variedad de formas y colores.

    • LITERAS INFANTILES
      LITERAS INFANTILES

      Las literas infantiles son la mejor solución para decorar la habitación de tus hijos cuando esta no tiene mucho espacio. Descubre nuestro catálogo de literas infantiles con una amplia variedad de modelos en diversos colores de acabado. En el puedes encontrar literas dobles, abatibles, tipo tren o con cajoneras inferiores. Todas ellas diseñadas para aprovechar el espacio y ofrecerte una solución bonita y funcional a la habitación de tus hijos.

    • CAMAS TREN
      CAMAS TREN

      Las camas tren nos permiten organizar de una manera mejor el espacio en las habitaciones de tus hijos. Con una cama tren tendrás en un solo mueble una o varias camas, un espacio de almacenaje y una zona de estudio.

    • CAMAS COMPACTAS
      CAMAS COMPACTAS

      Una cama compacta es un mueble ideal para aprovechar el espacio disponible en las habitaciones juveniles e infantiles. Su característica es estar formada por una estructura en donde disponemos de una cama en la parte superior y una zona de almacenaje para ropa o juguetes en la parte inferior.

      Podemos encontrar camas compactas simples formadas por una cama superiror y cajones inferirores, o las dobles en donde contamos con una segunda cama. Comprar una cama compacta de un estilo u otro depende de la organización y el espacio disponible en la habitación. Si la cama compacta es de una altura considerable, suelen llevar dos o tres peldaños para facilitar la altura al menorM y una barrera quitamiedos para evitar que los niños se caigan.

    • CUNAS CONVERTIBLES
      CUNAS CONVERTIBLES

      Una cuna convertible es un mueble compacto muy funcional, que nos permite adaptar la habitación de nuestro hijo a su crecimiento. En las cunas convertibles tenemos una cuna cama tradicional a la que unimos cajones, estantes y un cambiador. Cuando el niño crece toda estructura se convierte en una cama de 90 cm más un escritorio con cajones y estanterias.

      Con una cuna convertible podrás aprovechar al máximo la habitación de tus hijos. En sus primeros años temdrás una práctica cuna con cambiador y espacio para almacebar. Según vaya creciendo es te mueble se irá convirtiendo en una estupenda y práctica habitación infantil.

      Nuestras cunas convertibles de bebé son modernas y de diseño, y están pensadas para asefurar la máxima comodidad y seguridad de tu bebé; adaptandose a las diferentes necesidades que tenga en cada una de las distintas etapas de crecimiento.

    • ESCRITORIOS JUVENILES
      ESCRITORIOS JUVENILES

      Los escritorios juveniles son una pieza clave en la habitación de nuestros hijos. En su escritorio podrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su ordenador. En nuestra tienda de muebles online te mostramos varios escritorios juveniles, de diferentes colores, dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

      Con estos escritorios de calidad y diseño que te presentamos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes tener un dormitorio juvenil completo que incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes encontrar diseños con buenos precios en Demarques ¡Y así poder disfrutar de vuestro hogar!

    • SILLAS GAMER
      SILLAS GAMER

      Gracias a nuestras silla gamer los momentos delante de tus videojuegos favoritos serán mucho más confortables. La ergonomía y comodidad de las sillas gaming que te ofrecemos hacen las delicias de todo jugador que valore su bienestar a la hora de jugar, ya que se adaptan a la forma de tu cuerpo con gran facilidad.

    • ALFOMBRAS INFANTILES
      ALFOMBRAS INFANTILES

      Descubre nuestra selección de  alfombras infantiles con las que dar un toque de color y alegría a las habitaciones de tus hijos.

    Subir

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra