DORMITORIOS DE MATRIMONIO 

Con los dormitorios de matrimonio que te proponemos puedes inspirate para decorar la habitación más intima y personal de la casa. En Demarques puedes encontrar una amplia variedad de dormitorios de matrimonio en estilo clásico, colonial, vintage, provenzal o moderno.

Encuentra soluciones para tu dormitorio de matrimonio adaptadas a todos los bos...

Más
  • DORMITORIOS CLASICOS
    DORMITORIOS CLASICOS

    Con estos dormitorios clásicos que te proponemos puedes encontrar las mejores soluciones para decorar tu dormitorio de estilo clásico. Mira  y descubre en estos dormitorios clásicos como combinar cabeceros y mesillas con cómodas o sinfonires. Haz de tu dormitorio clásico un lugar en donde descansar y relajarte al final del día.

    El estilo clásico a la hora de amueblar y decorar nuestro dormitorio cuenta con la importante ventaja de su atemporalidad, lo cual le convierte en un estilo decorativo que no se ve afectado por modas pasajeras. Con nuestros dormitorios clásicos ud. puede ver distintos ambientes de dormitorios en este estilo que le servirán de inspiración a la hora de tomar la decisión de como decorar su dormitorio.

  • DORMITORIOS MODERNOS
    DORMITORIOS MODERNOS

    Descubre estos dormitorios modernos que te proponemos y con los que puedes inspirate para decorar la habitación más intima y personal de la casa. A la hora de pintar las paredes del debemos apostar por colores cálidos. ¡Atrevete como alternativa a la pintura colocar papel pintado!

    Otro aspecto importante a la hora de decorar tu domitorio moderno, es la iluminación. Coloca luces que inviten al confort y añade puntos de luz indirecta que nos sirvan para crear ambientes más recogidos y tranquilos. Unas lamparas en las mesas de noche te permitirán tener un rato de lectura en la cama.

    El estilo moderno tiene muchas cosas del estilo minimalista, y éste es otro ejemplo más de ello. Al igual que ocurre en las habitaciones minimalistas, en un dormitorio moderno debemos buscar tener solo lo imprescindible a la vista. Esto nos ayudará a alcanzar el descanso de una forma óptima.

  • DORMITORIOS RUSTICOS Y DORMITORIOS COLONIALES
    DORMITORIOS RUSTICOS Y DORMITORIOS COLONIALES

    Los dormitorios rusticos y los dormitorios coloniales se caracterizan por sus lineas sencillas, no exentas de calidez gracias al uso de la madera en su fabricación. Si bien los dormitorios rústicos están asociados con las casa de campo o de montaña, cada vez son más las personas que eligen un dormitorio rústico para una casa de ciudad, debido a la naturalidad y calidez que desprenden estos muebles.

    Actualmente, y para dar un caracter más desenfadado y actual a los dormitorios rústicos; encontramos muebles de estilo rústico fabricados en pino con coloridos acabados que pueden ser combiandos entre sí.

    Y si el estilo rústico no termina de convencernos para decorar nuestro dormitorio, los dormitorios coloniales son una  buena alternativa a los dormitorios rústicos. Fabricados en maderas tropicales de forma artesanal, su acabado un poco tosco hace de los muebles coloniales de dormitorio piezas llenas de encanto.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra