Filtra tu busqueda

filtros habilitados:

    RECIBIDORES 

    Los recibidores dan la bienvenida a nuestros visitantes. El proposito de los recibidores es crear una zona de paso que resulte acogedora para los vistantes y funcional para los habitantes de la casa. En los recibidores la amplitud del espacio es importante, por ello los muebles de entrada que uses deben adaptarse a las dimensiones de la estanci...

    Más
    • RECIBIDORES MODERNOS
      RECIBIDORES MODERNOS

      Los recibidores modernos son ideales para espacios reducidos y ayudan a crear ambientes minimalistas y elegantes. Un recibidor moderno no olvida su caracter funcional, ya que aporta una superficie sobre la que dejar los artículos con los que salimos siempre de casa.

      Con los recibidores modernos que puedes encontrar en Demarques.es, abres la puerta de tu casa al diseño y a las últimas tendencias, que seguro impresionará a tus visitas.

    • RECIBIDORES CLASICOS
      RECIBIDORES CLASICOS

      Los recibidores cláscos son la presentación de nuestra a las visitas que llegan a ella. Con un recibidor clásco les mostramos nuestro gusto por espacios atemporales, en donde cada pieza que compone el hall tiene personalidad propia.

      Los recibidores clásicos son propios de casa señoriales que disponen de entradas con suficiente espacio para colocar muebles, que por lo general son de grandes dimensiones. No obstante cada vez es más facil disponer de un recibidor clásico, aunque no dispongamos de un hall muy amplio, ya que existen muebles de estilo clásico pensados especialmente para estos espacios.

    Carrito 0
    Comparar 0
    Subir

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Finalizar compra