SALONES 

En nuestros salones puedes encontrar la inspiración necesaria para amueblar esta estancia de tu casa. Los salones son una estancia importante de nuestro hogar, dedicada a ser el punto de reunión con familiares y amigos; así como lugar de entretenimiento. Por ello la decoración del salón adquiere una importancia fundamental.

En estas salones que ...

Más
  • SALONES MODERNOS
    SALONES MODERNOS

    Los salones modernos se caracterizan por la sencillez y minimalismo de los muebles que los componen. En un salón modeno podemos encontar generalmente por vitrinas, estanterias y muebles de televisión; siendo los muebles modulares modernos una solución muy funcional, ya que además de poder coocar en ellas los equipos de audio y video, aportan un práctico espacio de almacenaje en el salón.

    Muebles de salon modernos

    Los muebles de salón modernos presentan acabados en madera de distintos tonos, combinadolos con Dm lacados en blanco, en negro o con una atrevida combinación de colores. Cuando afrontamos la decoración de un salón moderno nos encontramos con multitud de opciones a la hora de configurar el espacio, por lo que los muebles de salón modernos se puede adaptar a la decoración de cualquier salón.

    Salones modernos pequeños

    Como antes apuntabamos los muebles de saln modernos son adaptables al espacio disponible. Un salón moderno pequeño será un espacio eminentemente funcional en el que cada unó  de los muebles de la estancia ha sido elegido cuidadosamnete en función de su uso y tamaño.

    Los muebles de salón modernos, de sencillas lineas rectas resultan ideales cuando querenos decorar salones modernos pequeños, ya que nos permiten dotar al espacio de una mayor amplitud visual.

    Salones blancos modernos

    Una forma de dar mayor luminosidad a tu salón es usando en su decoración muebles con acabado blanco. Los salones blancos modernos son estancias que aparentan ser más espaciosas.

    Si te asusta la frialdad que pueden transmitir los salones blancos modernos, prueba la combinación del blanco y el negro; crearás un contraste muy interesante en la decoración de tu salón moderno.

    Comprar salones modernos en Madrid

    En Demarques nos gusta estar a la última en tendencias de decoración, por ello te ofrecemos una amplia selección de salones modernos llenos de diseño y elegancia. Si necesitas ayuda a la hora de elegir los muebles de tu salón moderno puedes llamarnos por teléfono al 915446582, escribirnos un correo a info@demarques; o bien visitar nuestra tienda de muebles de Madrid.
  • SALONES CLASICOS Y SALONES CONTEMPORANEOS
    SALONES CLASICOS Y SALONES CONTEMPORANEOS

    Los salones clásicos son estancias con una decoración atenporal en donde la madera es el principal protagonista en la fabricación de los muebles. Para que un salón clásico luzca en todo su esplendor es necesario que la habitacióin tenga las dimensiones adecuadas, ya que sino podriamos encontranos con el problema de que se crea un espacio demasiado recargado.

    Esto es debido aque los muebles que integran los salones clásicos suelen estar fabricados en maderas nobles como el cerezo, nogal o caoba y generalmente se le aplica a estas maderas acabados oscuros; aunque las nuevas tendencias en salones clásicos presentan acabados blancos o marfil en los muebles.

    Es por ello que dentro de los salones clásicos podemos hablar de la existencia un estilo más actual como es el de los salones contemporáneos, en donde se combina la elegancia de los muebles de salón clasicos con acabados y formas más modernas.

    En Demarques somos especialistas desde 2001 en la venta de muebles clásicos. Si necesitas ayuda en la compra de tu salón clásico, visitanos en nuestra tienda de muebles de Madrid situada en la calle Fernández de los Rios nº 22. ¡Estaremos encantados de ayudarte en la elección de los muebles de tu salón clásico!

  • SALONES RUSTICOS Y SALONES COLONIALES
    SALONES RUSTICOS Y SALONES COLONIALES

    Los salones rústicos y los salones coloniales constituyen una solución práctica y acogedora a la hora de amueblar esta estancia. Compuestas generalmente por vitrinas, estanterias y muebles de televisión en donde la madera es la gran protagonista; los salones rústicos y los salones coloniales son muy funcionales, ya que aportan una importante solución de almacenaje en el salón.

    LLenos de encanto y calidez, los salones rústicos nos ofrecen una propuesta decorativa llena de frescura y naturalidad. Con la madera como principal materia prima en la fabricación de los muebles que componen un salón rústico y con una buena luminosidad natural de la estancia, conseguiras de tu zona de estar una espacio entreñable en donde pasar tus ratos de ocio.

    Si necesitas ayuda a la hora de comprar tu salón rústico puedes visitarnos en Madrid en la calle Fernández de los Rios nº 52. En nuestra tienda d emuebles te aconsejaremos en la elección de los mejores muebles para decorar tu salón rústico.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra