ELIS - SILLA DESENFUNDABLE Y PATAS METALICAS

D21700142

ARTICULO CON P.V.P. DESDE:

332,00 €
Impuestos incluidos

Silla de comedor Elis con carcasa tapizada desenfundable y patas metálicas.

Amplia variedad de colores de tapizado para la carcasa y de lacados para las patas.

Dimensones:

  • Ancho: 46,5 cm | Fondo: 60,5 cm | Alto: 93 cm | Altura del asiento: 47 cm

¿Te interesa este mueble?

Venta exclisiva en tienda de Madrid. Si quieres adquirir este producto, nuestros comerciales estarán encantados de atenderte. Visita nuestro showroom de Madrid en la calle Fernández de los Ríos 52, metro Moncloa.

SOLICITA CITA PREVIA

Marca: MOBLIBERICA

Fabricado en España.

Demarques es distribuidor oficial de la marca MOBLIBERICA con exposición en su tienda de Madrid, en donde podrá comprar todo su catálogo.

No siempre se consigue lo que se pretende, pero, por qué no pensar que esta vez se ha logrado. Aunar robustez, elegancia y confortabilidad en una silla desenfundable, ha sido uno de nuestros proyectos más satisfactorios. Elis es la silla que finalmente, y sin miedo a equivocarnos, nos llevaremos a casa. Su disfrute diario y el paso del tiempo nos darán la razón.

Envíos:

Realizamos envíos a toda la península. Los métodos de entrega disponibles se indican en la ficha del producto y en el carrito de la compra. Consulta las condiciones de envío aquí

Devoluciones:

Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución si no estas satisfecho. Quedan excluidos del derecho de desistimiento los artículos personalizados. Consulta los términos del derecho de desistimiento aquí.

Junto con este producto los clientes han comprado estos otros:

También podrían gustarte estos productos similares
Habitualmente con este producto se visitan estos otros: