MUEBLES COLONIALES Y MUEBLES RUSTICOS 

Descubre la belleza y calidez que los muebles rústicos y los muebles coloniales pueden aportar a la decoración de tu hogar. En nuestra web puedes comprar muebles rústicos para el salón, comedor, dormitorio, recibidor o despacho; haciendo que cada una de estancias estancias adquiera un encanto especial gracias al estilo artesanal de estos mueb...

Más
  • MUEBLES DE SALON COLONIALES
    MUEBLES DE SALON COLONIALES
    Los muebles de salón colonial se caracterizan por la sencillez de sus lineas, no exentas de elegancia, que nos permiten crear en esta estancia un lugar muy agradable para nuestra vida social.
    Los muebles de salón coloniales son de maderas tropicales, con acabados generalmente oscuros y en donde los detalles en fibras naturales les aportan un aspecto especial. Los muebles de maderas tropicales son ideales para aportar calidez a las habitaciones en donde son colocados. Actualmente tambien puedes encontrar muebles coloniales modernos de salón con acabados más claros o incluso en color blanco.

    Junto a tus muebles de salón de estilo colonial, no te puden faltar plantas de hojas grandes, cómodos cojines y vaporosas cortinas elaboradas en tejidos naturales como el lino o el algodón. Todo ello contribuirá a que consigas crear un autentico ambiente colonial en tu salón.

    Si eres un apasionado de los viajes a lugares exóticos, llenos de emociones; entonces un salón colonial es el espacio idela de tu casa para compartir con tus familiares y amigos los maravillosos recuerdos de estos viajes.

  • COMEDORES COLONIALES
    COMEDORES COLONIALES

    Los muebles de comedor coloniales transmiten una cálida sensación de elegancia gracias a que están fabricados en maderas tropicales macizas. Con unos muebles de comedor coloniales podrás hacer que tu vajilla, cristaleria y mantelería luzcan en todo su explendor.

    Entre los muebles de comedor coloniales, la mesa de comedor es la pieza principal; alrededor de la cual girará la elección del resto de muebles. Sillas de madera o de fibras naturales serán el complemento perfecto para la mesa. Puedes completar la decoración de tu comedor colonial con una vitrina o maparador, en donde podrás terner guardado y ordenado todo el ajuar del comedor.

  • DORMITORIOS COLONIALES
    DORMITORIOS COLONIALES

    Los Dormitorios Coloniales destacan por sus tonos cálidos, de aspecto natural; que crean un espacio relajado y acogedor. En Demarques creemos que la decoración del dormitorio require de un cuidado especial, debido a que es el espacio más personal de la casa; por ello la selección de muebles de dormitorio des estilo colonial que te ofrecemos esta hecha buscando una buena relación entre la calidad y el precio.

    Con los muebles de dormitorio coloniales que tenemos en nuestra tienda online, puedes crear ambientes que te recuerden a lejanos destinos tropicales en los que puedas relajarte después de una dura jornada de trabajo.

  • DESPACHOS COLONIALES
    DESPACHOS COLONIALES

    Los muebles de despacho coloniales permiten crear espcios que transmiten tranquilidad y serenidad, aspectos fundamentales al tratarse de zonas de trabajo o de estudio en donde es necesaria mucha concentración.

    Los despacho coloniales se caracaterizan por muebles de madera tropical maciza y sillas o sillones de fibras naturales. Junto con los muebles de despacho coloaniales; coloca plantas de hojas grandes, un ventilador de techo, algún mapamundi enmarcado y alguna figura de madera y tendrás la sensación de trabajar en un lugar lejano.

  • RECIBIDORES COLONIALES
    RECIBIDORES COLONIALES

    Los muebles de recibidor coloniales se caracterizan por ser piezas de lineas rectas muy ligeras visualmente influenciadas por culturas lejanas. ¡Inspirate con nuestros muebles de recibidor coloniales para decorar tu hall en este estilo tan cálido!

    Las entradas decoradas en estilo colonial gozan de un caracter y encanto especial, derivado de la calidez que desprende esta tendencia. Junto con los muebles de recibidor coloniales, coloca baules, espejos o biombos para conseguir un aspecto espectacular en tu hall.

  • MUEBLES RUSTICOS COLECCION VERONA
    MUEBLES RUSTICOS COLECCION VERONA

    Los muebles rústicos tienen cada vez más aceptación tanto para decorar casa de campo como espacios urbanos. Los muebles rústicos de la colección Verona te permitiran hacer de tu casa un lugar especial gracias a la variedad de acabados que esta colección de muebles te propone.

    Los muebles rústicos de la colección Verona están fabricados en madera de pino y te proponen muebles perfectos para amueblar tu comedor, dormitorio, salón o recibidor.

  • MUEBLES RUSTICOS COLECCION CERDEÑA DE GRUPO SEYS
    MUEBLES RUSTICOS COLECCION CERDEÑA DE GRUPO SEYS

    Los muebles rústicos de la Colección Cerdeña aportarán a tu casa un toque de calidez y naturalidad. Apostar por los muebles rústicos de la Colección Cerdeña es encontrar una selección de muebles, fabricados en madera de pino, llenos de elegancia y hermosura natural; que pueden ser acabados en una amplia variedad de colores.

    Encontrarás muebles rústicos de la Colección Cerdeña para el dormitorio, salón, comedor y recibidor; e incluso podrás crear una zona de estudio llena de encanto con estos muebles rústicos.

  • MUEBLE RUSTICO COLONIAL BORNEO
    MUEBLE RUSTICO COLONIAL BORNEO

    Los muebles rustico colonial Borneo combinan la funcionalidad con y la sensación acogedora propia de la madera con la que están fabricados. Los muebles rustico colonial Borneo son piezas de gran calidad y con un diseño muy actual que se adapta a la decoración del salón, comedor, dormitorio o recibidor de tu casa.

    Fabricados en madera de pino procedente de replantaciones controladas por procesos de reforestación, los muebles rustico colonial Borneo ofrecen piezas perfectas para hacer combinaciones modulares en tu salón, amueblar tu comedor con elegantes mesas y sillas o dotar, gracias a sus cabeceros y mesillas, de un ambiente acogedor a tu dormitorio.

  • MUEBLES COLONIALES BLANCOS BORNEO
    MUEBLES COLONIALES BLANCOS BORNEO

    Los muebles coloniales blancos Borneo son ideales para decorar nuestra casa con un estilo muy actual. Además el uso de los muebles coloniales blancos de esta colección harán que las estancias de tu hogar parezcan más amplias y luminosas.

    En Demarques.es somos firmes defensores de los muebles blancos y por ello te ofrecemos esta interesante colección, en donde podrás encontrar una variada selección de muebles de salón blancos y muebles de dormitorio blancos.

    Los muebles coloniales blancos de la colección Borneo puedes encontrar piezas como muebles de tv, vitrinas, mesas de centro y librerias para amueblar tu salón. Para el dormitorio esta colección te propone cabaceros blancos a juego con mesitas de noche, cómodas y sinfonieres.

    Tanto si te decides por muebles de salón blancos como por muebles de dormitorio blancos, no olvides de poner una nota de color a través de algún complemento como cojines, plaid o incluso cortinas y estortes.

  • COLECCION DE MUEBLES COLONIALES OSLO
    COLECCION DE MUEBLES COLONIALES OSLO

    Disfruta de la calidez que transmiten los muebles coloniales de la colección Oslo. Esta colección de muebles coloniales resulta perfecta para amueblar tu salón, comedor o dormitorio; llenando tu casa de un exótico encanto.

    Dentro de esta colección de muebles coloniales Oslo puedes descubrir mesas de comedor, sillas, muebles de Tv, librerías, vitrinas o aparadores para decorar tu salón-comedor. Para tu dormitorio encontrrás cabceros, mesitas de noche y sinfonieres o cómodas.

    Todos los muebles coloniales de la colección Oslo están fabricados en madera de mindi y darán un cálido encanto a tu hogar.

  • MUEBLES COLONIALES COLECCIÓN PLAY
    MUEBLES COLONIALES COLECCIÓN PLAY

    Los muebles coloniales de la Colección Play permitirán amueblar los ambientes más selectos con elegancia y modernidad. Estos muebles coloniales de la Colección Play estan elaborados en chapas de madera de roble y pino de primera calidad.

  • COLECCION NEPAL DE MUEBLES COLONIALES
    COLECCION NEPAL DE MUEBLES COLONIALES

    Si te gusta el estilo colonial, te invitamos a descubrir la colección Nepal de muebles coloniales. Fabricada en madera de mindi con acabado color nogal, resulta ideal para decorar tu casa; creando un ambiente cálido y exótico en ella.

    En la colección Nepal de muebles coloniales encontrarás piezas para decorar tu dormitorio, salón y comedor. Para el dormitorio tiene cabaceros de madera, mesitas de noche, cómodas y sinfonieres. Descubre muebles de TV, mesas de centro, mesas de rincón y librerías para el salón. Para la zona del comedor dispones de mesas y sillas a juegos con aparadores y vitrinas.

    Decora tu casa con estilo y calidez gracias a la colección Nepal de muebles coloniales.

  • MUEBLES COLONIALES EN ROBLE COLECCION KAMPALA
    MUEBLES COLONIALES EN ROBLE COLECCION KAMPALA

    Los muebles coloniales en roble de la colección Kampala son una solución ideal para aquellas personas amantes de los muebles robustos de estilo colonial que quieran tener un comedor o salón lleno de elegancía y confort.

    El acabado flemmish tintado y los tiradores en latoón envejecido dotas a los muebles coloniales en roble de la colección Kampala de una extraordinaria belleza, hacienlos perfectos para recrear un ambiente colonial en nuestra casa.

  • MUEBLES COLONIALES KERALA
    MUEBLES COLONIALES KERALA

    Los muebles coloniales de la colección Kerala están fabricados en madera de mindi con acabado natural, lo cual les confiere un atractivo especial. Dentro de la colección Kerala de muebles coloniales encontrarás piezas ideales para decorar tu comedor, salón, dormitorio o recibidor.

  • MUEBLES COLONIALES GOA
    MUEBLES COLONIALES GOA

    Los muebles coloniales Goa son elegantes piezas fabricadas en madera de mindi con acabado color nogal; ideales para amueblar el salón, comedor, dormitorio o recibidor de tu casa.

    El estilo colonial de esta colonial aportará calidez y confort a la decoración de tu hogar. Descubre los muebles coloniales Goa y dejate seducir por si elegancia colonial.

  • MUEBLES COLONIALES MODERNOS YAKARTA
    MUEBLES COLONIALES MODERNOS YAKARTA

    Los muebles coloniales modernos Yakarta combinan la calidez de la madera del estilo colonial con el diseño actual de los muebles modernos. Con los muebles coloniales modernos Yakarta puedes crear ambientes llenos de elgancia y funcionalida en tu comedor, salón, dormitorio o recibidor.

    Apuesta por los muebles coloniales modernos Yakarta y llena de calidez y confort tu casa con sus mesas de comedor, muebles de tv, librerias o cabceros y mesillas de noche.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra