MUEBLES COLONIALES Y MUEBLES RUSTICOS 

Descubre la belleza y calidez que los muebles rústicos y los muebles coloniales pueden aportar a la decoración de tu hogar. En nuestra web puedes comprar muebles rústicos para el salón, comedor, dormitorio, recibidor o despacho; haciendo que cada una de estancias estancias adquiera un encanto especial gracias al estilo artesanal de estos mueb...

Más
  • SALONES COLONIALES
    SALONES COLONIALES
    Los muebles de salón colonial se caracterizan por la sencillez de sus lineas, no exentas de elegancia, que nos permiten crear en esta estancia un lugar muy agradable para nuestra vida social.
    Los muebles de salón coloniales son de maderas tropicales, con acabados generalmente oscuros y en donde los detalles en fibras naturales les aportan un aspecto especial. Los muebles de maderas tropicales son ideales para aportar calidez a las habitaciones en donde son colocados. Actualmente tambien puedes encontrar muebles coloniales modernos de salón con acabados más claros o incluso en color blanco.

    Junto a tus muebles de salón de estilo colonial, no te puden faltar plantas de hojas grandes, cómodos cojines y vaporosas cortinas elaboradas en tejidos naturales como el lino o el algodón. Todo ello contribuirá a que consigas crear un autentico ambiente colonial en tu salón.

    Si eres un apasionado de los viajes a lugares exóticos, llenos de emociones; entonces un salón colonial es el espacio idela de tu casa para compartir con tus familiares y amigos los maravillosos recuerdos de estos viajes.

  • COMEDORES COLONIALES
    COMEDORES COLONIALES

    Los muebles de comedor coloniales transmiten una cálida sensación de elegancia gracias a que están fabricados en maderas tropicales macizas. Con unos muebles de comedor coloniales podrás hacer que tu vajilla, cristaleria y mantelería luzcan en todo su explendor.

    Entre los muebles de comedor coloniales, la mesa de comedor es la pieza principal; alrededor de la cual girará la elección del resto de muebles. Sillas de madera o de fibras naturales serán el complemento perfecto para la mesa. Puedes completar la decoración de tu comedor colonial con una vitrina o maparador, en donde podrás terner guardado y ordenado todo el ajuar del comedor.

  • DORMITORIOS COLONIALES
    DORMITORIOS COLONIALES

    Los Dormitorios Coloniales destacan por sus tonos cálidos, de aspecto natural; que crean un espacio relajado y acogedor. En Demarques creemos que la decoración del dormitorio require de un cuidado especial, debido a que es el espacio más personal de la casa; por ello la selección de muebles de dormitorio des estilo colonial que te ofrecemos esta hecha buscando una buena relación entre la calidad y el precio.

    Con los muebles de dormitorio coloniales que tenemos en nuestra tienda online, puedes crear ambientes que te recuerden a lejanos destinos tropicales en los que puedas relajarte después de una dura jornada de trabajo.

  • DESPACHOS COLONIALES
    DESPACHOS COLONIALES

    Los muebles de despacho coloniales permiten crear espcios que transmiten tranquilidad y serenidad, aspectos fundamentales al tratarse de zonas de trabajo o de estudio en donde es necesaria mucha concentración.

    Los despacho coloniales se caracaterizan por muebles de madera tropical maciza y sillas o sillones de fibras naturales. Junto con los muebles de despacho coloaniales; coloca plantas de hojas grandes, un ventilador de techo, algún mapamundi enmarcado y alguna figura de madera y tendrás la sensación de trabajar en un lugar lejano.

  • RECIBIDORES COLONIALES
    RECIBIDORES COLONIALES

    Los muebles de recibidor coloniales se caracterizan por ser piezas de lineas rectas muy ligeras visualmente influenciadas por culturas lejanas. ¡Inspirate con nuestros muebles de recibidor coloniales para decorar tu hall en este estilo tan cálido!

    Las entradas decoradas en estilo colonial gozan de un caracter y encanto especial, derivado de la calidez que desprende esta tendencia. Junto con los muebles de recibidor coloniales, coloca baules, espejos o biombos para conseguir un aspecto espectacular en tu hall.

  • MUEBLES COLONIALES STAR
    MUEBLES COLONIALES STAR

    Descubre la amplia gama de muebles coloniales de la colección Star y deja que inspire para crear exóticos ambientes. Los muebles de esta colección están fabricados en madera de mindi y con ellos podrás decorar cualquier habitación o sencillo ricón de tu casa.

    La Colección de Muebles Coloniales Star es muy amplia y de esta forma, puede disponer de una extensa gama de muebles, como son las cómodas, sillas, mesas de comedor, muebles de  televisión, vitrinas, cabeceros y aparadores entre otros.

  • MUEBLES COLONIALES FLASH
    MUEBLES COLONIALES FLASH

    Los muebles coloniales Flash están fabricados en madera de mindi con un acabado en color roble. Las terminaciones redondeadas de los muebles coloniales Flash suponen una actualización de stilo colonial, aportandoles un aire más actual. Los muebles coloniales Flash constituyen una completa colección de muebles que te permitirán amueblar las principales estanciasde tu casa, creando bonitos ambientes coloniales; que podrás completar con piezas de cerámica y metal.

    La Colección de Muebles Coloniales Flash es muy versatil y de esta forma, puede disponer de una extensa gama de muebles, como son las cómodas, sillas, mesas de comedor, muebles de  televisión, vitrinas, cabeceros y aparadores entre otros.

  • MUEBLES COLONIALES FLAMINGO
    MUEBLES COLONIALES FLAMINGO

    Los muebles coloniales Flamingo estan fabricados en madera de caoba con acabado color nogal. Estos muebles coloniales Flamingo le permitirán crear ambientes elegantes gracias a sus lineas minimalistas. Puede encontrar muebles coloniales Flamingo para amueblar desde el recibidor, pasando por el salón, el comedor, el despacho y llegando finalmente al dormitorio. Esta colección de muebles coloniales tiene magnificas piezas, como camas, mesas de comedor, cómodas, aparadores y escritorios los cuales puede combinar con bonitos complementos de estilo colonial.

  • MUEBLES COLONIALES NATURE
    MUEBLES COLONIALES NATURE

    Los Muebles Coloniales Nature estan fabricados madera de mindi en acabado natural y permite crear espacios urbanos y funcionales. Las lineas rectas de los muebles coloniales Natura dotan a estas piezas de actualidad, aspecto que se refuerza gracias a sus tiradores en acabado plateado. Por todo ello podemos afirmar que los muebles coloniales de la colección Nature son ideales para amueblar el salón, dormitorio o comedor de tu hogar.

  • MUEBLES COLONIALES SINDORO
    MUEBLES COLONIALES SINDORO

    Los Muebles Coloniales Sindoro de Moycor crean espacios acogedores con cierto aire étnico, llenos de personalidad. La madera de mindi de estos muebles permite crear ambientes ideales para cualquier estancia de la casa, tales como el dormitorio o el comedor.

    Con los Muebles Coloniales Sindoro de Moycor nuestra casa recupera la esencia de lo auténtico, ya que al tratarse de piezas de madera; la calidez que desprende este material se refleja en cada una de las habitaciones en donde son colocados.

  • MUEBLES COLONIALES SPARTAN
    MUEBLES COLONIALES SPARTAN

    Los muebles coloniales Spartan suponen una actualización del estilo colonial aportando un toque de modernidad a su hogar. Estos muebles coloniales Spartan están fabricados en madera de mindi con un acabado más oscuro del habitual en este tipo de muebles. En esta colección puede encontrar prácticas mesas de comedor y sillas para su comedor, elegantes mesas de centro, muebles de tv y estanterias para su salón, y bonitos cabeceros, mesillas y cómodas para el dormitorio. Dejese llevar a lugares exóticos con los muebles coloniales Spartan.

  • MUEBLES DE ESTILO COLONIAL MERAPI
    MUEBLES DE ESTILO COLONIAL MERAPI

    Los muebles coloniales de la colección Merapi están fabricados en madera de mindi con un acabado natural y una suave patina en color grisáceo, los tiradores son metálicos en color plata vieja. Estos muebles coloniales de la colección Merapi tienen unas lineas muy actuales y aportarán un toque de exotismo a la decoración de tu casa. Con los muebles coloniales de la colección Merapi podrás amueblar tanto el salón-comedor, como el dormitorio; creando ambientes cálidos y elegantes. Completa el atrezzo con accesorios como jarrones, cajas, baúles o candeleros con aire étnico que mezclan la madera con metal, bambú, piel o cerámica.

  • MUEBLES COLONIALES COLECCIÓN PLAY
    MUEBLES COLONIALES COLECCIÓN PLAY

    Los muebles coloniales de la Colección Play permitirán amueblar los ambientes más selectos con elegancia y modernidad. Estos muebles coloniales de la Colección Play estan elaborados en chapas de madera de roble de primera calidad.

  • MUEBLES BLANCOS DE LA COLECCION BORNEO
    MUEBLES BLANCOS DE LA COLECCION BORNEO

    Los muebles de salón blancos y muebles de dormitorio blancos de la colección Borneo son ideales para decorar nuestra casa con un estilo muy actual. Además el uso de los muebles lacados en blanco de esta colección harán que las estancias de tu hogar parezcan más amplias y luminosas.

    En Demarques.es somos firmes defensores de los muebles blancos y por ello te ofrecemos esta interesante colección, en donde podrás encontrar una variada selección de muebles de salón blancos y muebles de dormitorio blancos.

    Los muebles coloniales blancos de la colección Borneo puedes encontrar piezas como muebles de tv, vitrinas, mesas de centro y librerias para amueblar tu salón. Para el dormitorio esta colección te propone cabaceros blancos a juego con mesitas de noche, cómodas y sinfonieres.

    Tanto si te decides por muebles de salón blancos como por muebles de dormitorio blancos, no olvides de poner una nota de color a través de algún complemento como cojines, plaid o incluso cortinas y estortes.

  • MUEBLES DE ESTILO COLONIAL COLECCION BORNEO
    MUEBLES DE ESTILO COLONIAL COLECCION BORNEO

    Los muebles de estilo colonial de la Colección Borneo combinan la funcionalidad con y la sensación acogedora propia de la madera con la que están fabricados. Los muebles coloniales Borneo son piezas de gran calidad y con un diseño muy actual que se adapta a la decoración del salón, comedor, dormitorio o recibidor de tu casa.

    Fabricados en madera de pino procedente de replantaciones controladas por procesos de reforestación, los muebles de estilo colonial Borneo ofrecen piezas perfectas para hacer combinaciones modulares en tu salón, amueblar tu comedor con elegantes mesas y sillas o dotar, gracias a sus cabeceros y mesillas, de un ambiente acogedor a tu dormitorio.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Si te gusta lo que has visto, suscribete a nuestra newsletter y estate al día de nuestras novedades y promociones.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra