MUEBLES DE DORMITORIO 

Los muebles de dormitorio nos permiten crear un espacio acogedor en donde porder relajarnos al final del día. Encuentra un amplio catálogo de muebles de dormitorio en todos los estilos decorativos, tanto para habitaciones de matrimonio como para habitaciones individuales. En nuestra tienda online puedes encontrar muebles para el dormitorio de es...

Más
  • DORMITORIOS DE MATRIMONIO
    DORMITORIOS DE MATRIMONIO

    Con los dormitorios de matrimonio que te proponemos puedes inspirate para decorar la habitación más intima y personal de la casa. En Demarques puedes encontrar una amplia variedad de dormitorios de matrimonio en estilo clásico, colonial, vintage, provenzal o moderno.

    Encuentra soluciones para tu dormitorio de matrimonio adaptadas a todos los boslillos y gustos personales, desde habitaciones de matrimonio llenas de diseño a dormitorios de matrimonio de lineas más clásicas.

    Comprar dormitorios de matrimonio en Madrid

    Si necesitas ayuda a la hora de comprar tu dormitorio de matrimonio puedes visitar nuestra tienda de muebles en Madrid. Situada en la calle Fernández de los Rios nº 52, en ella esteremos encatados de asesorarte en la compra de dormitorio de matrimonio.

  • DORMITORIOS MODERNOS
    DORMITORIOS MODERNOS

    Descubre estos dormitorios modernos que te proponemos y con los que puedes inspirate para decorar la habitación más intima y personal de la casa. A la hora de pintar las paredes de los dormitorios modernos debemos apostar por colores cálidos, aceptandose tambien en estos dormitorios modernos el uso del papel pintado.

    Otro aspecto importante a la hora de decorar tu domitorio moderno, es la iluminación. Apostaremos por luces que inviten al confort y tenemos que añadir puntos de luz indirecta que nos sirvan para crear ambientes más recogidos y tranquilos. Coloca luces en las mesas de noche que te permitan tener un rato de lectura en la cama.

    El estilo moderno tiene muchas cosas del estilo minimalista, y éste es otro ejemplo más de ello. Al igual que ocurre en las habitaciones minimalistas, en un dormitorio moderno debemos buscar tener solo lo imprescindible a la vista. Esto nos ayudará a alcanzar el descanso de una forma óptima.

  • DORMITORIOS CLASICOS
    DORMITORIOS CLASICOS

    Con estos dormitorios clásicos que te proponemos puedes encontrar las mejores soluciones para decorar tu dormitorio de estilo clásico. Mira  y descubre en estos dormitorios clásicos como combinar cabeceros y mesillas con cómodas o sinfonires. Haz de tu dormitorio clásico un lugar en donde descansar y relajarte al final del día.

    El estilo clásico a la hora de amueblar y decorar nuestro dormitorio cuenta con la importante ventaja de su atemporalidad, lo cual le convierte en un estilo decorativo que no se ve afectado por modas pasajeras. Con nuestros dormitorios clásicos ud. puede ver distintos ambientes de dormitorios en este estilo que le servirán de inspiración a la hora de tomar la decisión de como decorar su dormitorio.

  • DORMITORIOS RUSTICOS Y DORMITORIOS COLONIALES
    DORMITORIOS RUSTICOS Y DORMITORIOS COLONIALES

    Los dormitorios rusticos y los dormitorios coloniales se caracterizan por sus lineas sencillas, no exentas de calidez gracias al uso de la madera en su fabricación. Si bien los dormitorios rústicos están asociados con las casa de campo o de montaña, cada vez son más las personas que eligen un dormitorio rústico para una casa de ciudad, debido a la naturalidad y calidez que desprenden estos muebles.

    Actualmente, y para dar un caracter más desenfadado y actual a los dormitorios rústicos; encontramos muebles de estilo rústico fabricados en pino con coloridos acabados que pueden ser combiandos entre sí.

    Y si el estilo rústico no termina de convencernos para decorar nuestro dormitorio, los dormitorios coloniales son una  buena alternativa a los dormitorios rústicos. Fabricados en maderas tropicales de forma artesanal, su acabado un poco tosco hace de los muebles coloniales de dormitorio piezas llenas de encanto.

  • CABECEROS DE MADERA Y CAMAS DE MADERA
    CABECEROS DE MADERA Y CAMAS DE MADERA

    Los cabeceros de madera y las camas de madera son las piezas más destacadas en la decoración del dormitorio. Las tendencias nos llevan a formas y materiales cada vez mas complejos, y los cabeceros de cama de madera no iban a ser una excepción. Los diseños más actuales son los vintage de inspiración clásica francesa y los estilos coloniales en maderas exóticas. Las últimas modas nos traen cabeceros y camas de madera con acabados originales y colores divertidos.

    Un cabecero de cama es la pieza principal en la decoración del dormitorio, que además condiciona la elección del resto de los muebles de la estancia. Por ello debemos prestarle un mínimo de atención a la elección del cabecero de cama que queremos incorporar a nuestro dormitorio. En nuestros cabeceros de madera encontrarás diversas medidas disponibles para somieres estandar, pero si lo necesitas algunos modelos permiten hacerte un cabecero de madera a medida.

    Cabeceros de madera blanco

    Si queres darle a tu dormitorio un aspecto romántico nada mejor que colocar un cabecero de madera blanco. Si quieres darle un toque sofisticado puedes elegir un cabecero de madera tallada en acabado blanco. ¡Tendrás un resultado sorpredente!

    Cabeceros de madera vintage

    El estilo vintage es protagonista en la decoración de muchos hogares y un cabecero de madera vintage se convierte en la pieza fundamental del decoración de un dormitorio en este estilo. Gracias a su caracter atemporal los cabeceros de madera vintage harán que tu dormitorio luzca cálido y acogedor.

    Cabeceros de madera originales

    Si quieres que tu dormitorio tenga un aspecto muy personal, nada mejor que decantarse por colocar un cabecero de madera original. Para ello puedes elegir una frase que te resulte aleccionadora y escribirla en la parte superior del cabecero. ¡Será el reflejo de tu forma de ver la vida!

    En nuestra web puede encontrar cabeceros de madera para cama de matrimonio y cabeceros de madera para cama individual, en estilo colonial, vintage, moderno, clásico o provenzal. ¡No dejes de dar un toque de calidez a tu dormitorio gracias a estos cabeceros de madera que a cintinuación te proponemos!

  • CABECEROS TAPIZADOS Y CAMAS TAPIZADAS
    CABECEROS TAPIZADOS Y CAMAS TAPIZADAS

    Los cabeceros tapizados y las camas tapizadas en piel o tela son las piezas más destacadas en la decoración del dormitorio.  Las últimas modas nos traen cabeceros tapizados y camas tapizados en piel con acabados originales y colores divertidos. Si quieres aportar glamour a tu dormitorio puedes optar por cabeceros tapizados y camas tapizadas con acabados metalizados que darán un toque de glamour a tu dormitorio.

    Una tendencia que nunca pasa de moda son los cabeceros con tapizado capitone de inspiración francesa. Gracias a este tipo de cabeceros podermos dar a nuestro dormitorio un aspecto romántico lleno de dulzura.

  • CABECEROS Y CAMAS DE FORJA
    CABECEROS Y CAMAS DE FORJA

    Los cabeceros de forja y las camas de forja son las piezas más románticas a la hora de decorar el dormitorio. Las tendencias nos llevan a formas y acabados cada vez más variados, y los cabeceros de forja y las camas de forja no iban a ser una excepción. Los diseños más actuales son con formas sinuosas y curvadas, que confieren gran elegancia a la estancia. Los cabeceros de forja  y camas de forja con formas cuadradas o rectangulares son diseños más tradicionales que combinan a la perfección con cualquier tipo de mueble y decoración textil.

  • MESITAS DE NOCHE
    MESITAS DE NOCHE

    Las mesitas de noche o mesillas de noche son el sitio perfecto para tener al lado de la cama todo aquello que necesitemos a la hora de dormir. Su ubicación al lado de la cama hace que las mesillas de noche sean los muebles perfectos para guardar todas esas pequeñas cosas que garantizan un sueño mucho más tranquilo. En una mesita de noche podemos despositar desde el libro que nos ayudea conciliar el sueño, un vaso de agua que nos permita sacira nuestra sed sin salir de la cama o unos tapones para los oidos que nos permitan aislarnos de los ruidos nocturnos que no nos dejan conciliar bien el sueño.

    Unas mesitas de noche de madera ayudan a crear un ambiente acogedor en el dormitorio, que no está reñido con la funcionalidad. En ellas puedes poner pequeñas lamparas que te permitirán crear un ambiente cálido y confortable al final del día o en las primeras horas de la mañana.

    Mesitas de noche blancas

    Apuesta por unas mesitas de noche blancas para quieres ganar luminosidad y sensación de amplitud en tu dormitorio. Existen gran variedad de mesitas de noche blancas que se adpatan a todos los estilos de decoración. Por ejemplo si quieres darle un toque de romanticismo elije una mesita de estilo provenzal, si por el contrario prefires tener un dormitorio más minimalista tu opción será una mesita de noche baja de lineas rectas y sencillas.

    Mesitas de noche estrechas

    Si dispones de poco espacio al lado del cabecero escoge unas mesillas de noche estrechas, que tengan cajones para poder guardas tus cosas en ella. sea cual sea el estilo que te guste para decorar tu dormitorio seguro que encontrarás una mesita de noche estrecha para él.

    Mesitas de noche nórdicas

    Si te gustan los domitorios de estilo escandinavo puedes comprar unas mesitas de noche nórdicas. Asegurate de que tenga un cajón, aunque lo ideal es que pudieses contaar con 2 cajones. El acabado lacado blanco y el color claro de la madera hacen de las mesillas de noche nordicas una pieza ideal para darle más luminosidad a tu dormitorio.

    Comprar mesitas de noche

    Puedes encontrar una gran variedad de modelos de mesitas de noche: con cajones, con estantes, con puertas etc. ¡Elije aquella que mejor se adpate a tus gustos y necesidades! Y no te importe poner dos mesillas distintas a los lados de la cama, si tu pareja tiene distintas necesidades.

    Descubre como una mesita de noche de madera ayuda a crear un ambiente acogedor en el dormitorio, que no esté reñido con la funcionalidad. En ellas puedes poner pequeñas lamparas que te permitirán crear un ambiente cálido y confortable al final del día o en las primeras horas de la mañana.

    Si al comprar tus mesitas de noche necesitas qyuda no dudes en ponerte en contaco con nosotros en el teléfono 915446582, por mail en info@demarques.es o bien visita nuestra tienda de muebles en Madrid en la calle Fernñandez de los Rios nº 52.

  • COMODAS
    COMODAS

    Las cómodas garantizan el orden en el dormitorio sin tener que renunciar a tener un espacio elegante, siendo por tanto uno de los muebles imprescindibles a la hora de amueblar esta estancia. Cuando elijamos la cómoda nos tenemos que fijar en el espacio que tenemos disponible, asi como qué necesidades tenemos a la hora de guardar ropa y qué estilo impera en el resto de la estancia.

    Entre las tendencias más actuales para las cómodas podemos encontrar las que son de tipos vintage o minimalistas. Dentro de las cómodas vintage nos encontramos algunas de las piezas más coloridas, en blanco y negro, y haciéndose eco de elementos de art decó, gracias a dibujos pintados a mano de flores y trazos estilizados.

    La cómoda es un mueble comodín que puede ser utilizado en otras estancias además del dormitorio. Así pues en el comedor nos aportará un plus de almacenamiento gracias asus cajones, además de aportar estilo y elegancia a la habitación. El recibidor tambien se convierte en un lugar óptimo para colocar una cómoda, haciendo que la primera impresión de los que llegan a nuestra casa sea positiva.

  • SINFONIERES O CHIFFONIERS
    SINFONIERES O CHIFFONIERS

    Los Sinfonieres o Chiffoniers son muebles de origen francés que sirven para almacenar y que son ideales para dormitorios reducidos. Los sinfonieres o chiffoniers son muebles con multiples cajones que pueden sustituir a una cómoda cuando no disponemos de una habitación amplia para el dormitorio. Este mueble además nos permitirá en colocar en la parte superior un marco de fotos, jarrón o velas con las que darle un toque personal a nuestro dormitorio.

  • BUTACAS DESCALZADORAS
    BUTACAS DESCALZADORAS

    Las butacas descalzadoras son un mueble muy práctico, que coordinadas con los muebles o telas del dormitorio, aportan un toque de elegancia al mismo. Encontrarás las tradicionales butacas descalzadoras con o sin brazos, tapizadas en liso o capitone. Atrevete a tapizarlas de forma original y lograrás un efecto espectacular.

    Tambien puedes encontrara modelos de butacas descalzadoras con diseños más modernos con patas de madera o metal. Son tendencia muy actual las butacas descalzadoras vintage tanto inspiración provenzal o aires retro de los años 50, 60 ó 70.

  • BANCOS PARA PIE DE CAMA
    BANCOS PARA PIE DE CAMA

    Los bancos para el pie de la cama son muebles auxiliares que pueden resultar muy prácticos y decorativos en el dormitorio. Puedes encontrar bancos para el pie de la cama de madera, otros más delicados en forja de estilo francés, así como taburetes tapizados en piel o en tela. El color o el material del banco para el pie de cama no tiene que ser el mismo de la cabecera, recuerda que este elemento conceptualmente es un detalle, es como pensar en un mueble-accesorio, de tal manera que puedes salir de la paleta de colores en este tipo de piezas, de cualquier manera va a funcionar.

  • GALANES DE NOCHE
    GALANES DE NOCHE

    Los galanes de noche son piezas funcionales no exentas de estética, que le permitirán mantener colgada la ropa por la  noche, evitando que se arruge. Un galan de noche  completa la decoración de su dormitorio. Algunos galanes de noche disponen de prácticos cajones y barras para los zapatos.

  • TOCADORES
    TOCADORES

    Las cómodas garantizan el orden en el dormitorio sin tener que renunciar a tener un espacio elegante. A la hora de elegir la cómoda nos tenemos que fijar en el espacio que tenemos disponible, asi como qué necesidades tenemos a la hora de guardar ropa y qué estilo impera en el resto de la estancia. Entre las tendencias más actuales para las cómodas podemos encontrar las que son de tipos vintage o minimalistas. Entre las cómodas vintage nos encontramos algunas de las piezas más coloridas, en blanco y negro, y haciéndose eco de elementos de art decó, gracias a dibujos pintados a mano de flores y trazos estilizados.

  • ZAPATEROS
    ZAPATEROS

    Un zapatero sirve para guardar el calzado. Tanto en el hall o como en el dormitorio los zapateros sirven para crear un ambiente propio; ya que bien con un cuadro o un espejo encima pueden realzar la zona que van a ocupar, al mismo tiempo que nos permite tener en orden nuestra colección de calzado.

    Puedes encontrar zapateros en estilo clásico o de diseño moderno. Los primeros están fabricados en maderas como el cerezo o nogal, mientras los segundos están hechos sobre metal o Dm lacado.

    Muebles zapateros abatibles

    En los muebles zapateros abatibles, los zapatos se guardan de forma vertical sobre las puetas abatibles del zapatero. Los zapateros abatibles tienen como principal ventaja de que se trata de muebles con poco fondo, por lo que les hace piezas ideales para habitaciones pequeñas.

    Bancos zapateros

    Un banco zapatero es un mueble muy práctico y versatil que puede ser colocado en el dormitorio a los pies de la cama o en el recibidor debajo de un percheo o espejo. Los bancos zapateros están formados por una o dos baldas para colocar los zapatos y un asiento superior tapizado.

  • ESPEJOS VESTIDORES
    ESPEJOS VESTIDORES

    Un espejo vestidor  es una pieza que ademas de servir para revisar nuestro aspecto; aporta luminosidad a la habitación.

  • ARMARIOS DE DORMITORIO
    ARMARIOS DE DORMITORIO

    Un armario para el dormitorio te permitirá aprovechar al máximo el espacio en esta habitación, manteniendo tu ropa y el ajuar perfectamente colocado. Si dispones de mucho espacio puedes optar por elegir un armario de dormitorio grande con puertas que se abrán hacia el exterior. Si por el contrario dispones de poco sitio la mejor alternativa es colocar un modelo con puertas correderas. Sea cual sea tu espacio disponible no renuncies a tener tu ropa perfectamente colocada y ordenada.

    Para completar la decoración de tu dormitorio busca un armario que combine con el resto de los muebles de la habitación. ten encuenta que estos muebles son voluminosos por lo que no eligas piezas con demasiada personalidad. Decantate por modelos en acabados claros y que tengan las puertas de cristal o en su lugar de espejo.

    Descubra la selección de armarios para el dormitorio que hemos preparado en nuestro catálogo online.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra