MUEBLES DE ESTILO PROVENZAL 

Los muebles de estilo provenzal tienen su inspiración en la decoración rústica con muebles más ligeros visualmente, gracias al uso en los acabados de decapados y alegres colores; que tiene su origen en la Provenza francesa.

Más
  • SALONES PROVENZALES
    SALONES PROVENZALES

    El estilo provenzal se entiende generalmente como una mezcla entre clásico y rústico, con matices que lo hacen más liviano y luminoso. Frente a los muebles macizos de fuerte peso visual, el estilo provenzal sugiere piezas más ligeras, pero sin olvidar el toque artesano que define a esta decoración típica de las casas de campo. El estilo provenzal destaca por su suave paleta cromática que pasa por los blancos, cremas, tostados y marfiles, creando ambientes armónicos y apacibles, con acabados lacados y decapados combinados con maderas naturales. Las formas redondeadas de inspiración afrancesada son un básico del estilo provenzal.

  • COMEDORES PROVENZALES
    COMEDORES PROVENZALES

    Los comedores provenzales destacan por las formas redondeadas de inspiración afrancesada con acabados naturales o decapados. El estilo provenzal se entiende generalmente como una mezcla entre clásico y rústico, con matices que lo hacen más liviano y luminoso. Frente a los muebles macizos de fuerte peso visual, los comedores provenzales están formados por piezas más ligeras, pero sin olvidar el toque artesano que define a esta decoración típica de las casas de campo. En los comedores provenzales destaca por su suave paleta cromática que pasa por los blancos, cremas, tostados y marfiles, creando ambientes armónicos y apacibles, con acabados lacados y decapados combinados con maderas naturales.

  • DORMITORIOS PROVENZALES
    DORMITORIOS PROVENZALES

    Los dormitorios provenzales tienen un romántico toque rústico, derivado del caracter de estos muebles. En esta sección podrá encontrar una colección de muebles de estilo afrancesado que podrá encajar en la decoración de su dormitorio provenzal. Piezas como cabeceros, cómodas, mesas de noche o descalzadoras conforman una amplia oferta de muebles para dormitorios provenzales.

  • RECIBIDORES PROVENZALES
    RECIBIDORES PROVENZALES

    Un recibidor de estilo provenzal es ideal para la entrada de una casa de campo. En el podemos incluir consolas con acabados decapados combinadas con espejos envejecidos y algún banco o sillón.

  • DESPACHOS PROVENZALES
    DESPACHOS PROVENZALES

    Los despachos provenzales se caracterizan por usar escritoriossillas y estanterias inspirados en los muebles rústicos de la región de la Provenza francesa.

  • MUEBLES DE ESTILO SHABBY CHIC
    MUEBLES DE ESTILO SHABBY CHIC

    Descubre los Muebles de estilo Shabby Chic con los que dar a tu casa el toque elegante y femenino que tanto te gusta. En Demarqiues nos encantan los espacios románticos y nada mejor que los Muebles de estilo Shabby Chic que te ofrecemos en nuestra web para conseguirlo.

    Atrevete a usar el estilo Shabby Chic en todas las estancias de tu casa y consigue un look femenino a la vez que cálido en cada una de ellas. Completa los muebles con acabados claros o blancos de este estilo con telas y papeles pintados con románticos estampados florales.

  • MUEBLES PROVENZALES COLECCIÓN PARÍS
    MUEBLES PROVENZALES COLECCIÓN PARÍS
    Los muebles provenzales de la colección París están inspirados en los muebles clásicos de estilo francés Luis XV. Fabricados de forma artesanal, con aspecto antiguo y romántico gracias a sus imperfeciones y raspados, los muebles provenzales de la colección París resultan ideales para conseguir espacios elegantes; en donde quede reflejado el gusto de sus dueños por los ambientes clásicos de inspiración francesa.

    Los muebles provenzales de la colección París resultan ideales para amueblar el comedor, dormitorio o salón; pero tambien puedes encontrar pequeñas piezas auxiliares que te permitirán completar cualquier rincón de la casa.

  • MUEBLES PROVENZALES COLECCION BAPTISTE
    MUEBLES PROVENZALES COLECCION BAPTISTE

    Los Muebles Provenzales Baptiste están inspirados en los muebles clásicos de estilo francés y combinan perfectamente en los dormitorios, salones o comedor de su hogar. Estos Muebles Provenzales Baptiste están fabricados en madera de haya y tapas en roble, destacan por su buena presencia y robustez; y se les ha aplicado un acabado en color blanco que transmite romanticismo y pasión.

    La Colección de Muebles Provenzales Baptiste es muy versátil y dispone de cómodas, sillas, mesas de comedor, muebles de  televisión, vitrinas, cabeceros y aparadores entre otros muebles.

  • MUEBLES PROVENZALES COLECCION NANTES
    MUEBLES PROVENZALES COLECCION NANTES

    Los Muebles provenzales de la Colección Nantes brillan por sus formas afrancesadas en color blanco patinado. Descubre esta colección de muebles afrancesados que aportarán serenidad, elegancia y romanticismo a la decoración de tu salón o comedor.

  • MUEBLES DE ESTILO PROVENZAL COLECCION LUIS XV
    MUEBLES DE ESTILO PROVENZAL COLECCION LUIS XV

    Los Muebles de Estilo Provenzal Luis XV toma como inspiración el estilo de vida de la provenza desprendiendo dulzura y frescor. Descubre mesas, aparadores, consolas y vitrinas que mezclan la madera al natural con los tonos claros del blanco patinado.

    Deja que la decoración de tu casa se llene del encanto irresistible que tienen estos muebles de líneas afrancesadas en madera natural y color blanco. Los muebles de Estilo Provenzal Luis XV combinan perfectamente con suaves textiles en tonos neutros y accesorios románticos capaces de añadir dulzura en cualquier rincón de la casa.

  • MUEBLES COLECCION FONTANA
    MUEBLES COLECCION FONTANA

    Los muebles de la Colección Fontana representan el equilibrio perfecto entre el estilo rústico y provenzal, lo que te permite dar un elegante toque vintage a tu hogar.

    Todos los muebles de la colección Fontana están disponibles en un amplio catálogo de acabados, con lo que puedes conseguir crear ambientes frescos y alegres en cualquiera de las habitaciones de tu casa.

    Grupo Seys apuesta por la sostenibilidad de los bosques y para ello exige que la madera que usa en la fabricación de sus muebles tenga la garantia de repoblación sostenible con certificados internacionales autorizados.

  • MUEBLES PARA CREAR AMBIENTES PROVENZALES
    MUEBLES PARA CREAR AMBIENTES PROVENZALES

    Descubre el encanto del estilo Provenzal y crea en tu casa ambientes elegantes y relajados con muebles de madera natural o aspecto shabby.

  • MUEBLES PROVENZALES COLECCION NIMES
    MUEBLES PROVENZALES COLECCION NIMES

    Los muebles provenzales blancos de la Colección Nimes harán de tu salón un lugar lleno de encanto y elegancia. Fabricados en madera lacada de mahoni en color blanco con una suave patina, estos muebles son ideales para espacios en los queremos crear una mayor sensación de amplitud, así como dotarles de mayor luminosidad.

    Dentro de los muebles provenzales blancos de la Colección Nimes encontrarás vitrinas, sillas, mesas, muebles de tv, aparadores, etc.., de lineas románticas; con inspiración en los muebles afrancesados de las casas rústicas de la provenza francesa.

  • MUEBLES DE PINO DE ESTILO PROVENZAL COLECCION MEDITERRANEO
    MUEBLES DE PINO DE ESTILO PROVENZAL COLECCION MEDITERRANEO

    Los muebles de pino de estilo provenzal de la colección Mediterraneo nos ayudan a crear espacios alegres llenos de color y bienestar, siempre con la garantía de Grupos Seys.

    La madera de estos muebles de pino de estilo provenzal tiene la acreditación de garantía de repoblación, para contribuir a la sostenibilidad de los bosques y todo ello con certificados internacionales autorizados. Grupo Seys utiliza en la fabricacion de los muebles de pino pinturas con componentes inocuos en su gran mayoría como es el caso de las pinturas al agua, ayudando a la sostenibilidad y la defensa del medio ambiente

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra