MUEBLES DE JARDIN Y EXTERIOR 

Los muebles de jardín y exterior nos permiten crear en estas areas de nuestras casas ambientes agradables en donde podemos aprovechar los días de buen tiempo. Estos muebles de jardín y exterior están fabricados con maderas tratadas para soportar las inclemencias de la climatología, elementos metálicos con protección ante la oxidación y el desgas...

Más
  • SALONES DE EXTERIOR
    SALONES DE EXTERIOR

    Los salones de exterior nos permiten disfrutar del olor a lavanda, limonero o del olor a mar en nuestros momentos de relax al aire libre. Cierra los ojos en tu salón exterior y disfruta de la calidez de los rayos de sol y un aire perfumado con notas florales, frescas y deliciosas.

  • COMEDORES DE EXTERIOR
    COMEDORES DE EXTERIOR

    Disfruta en tu comedor de exterior de los momentos de relax que te brindan las vacaciones junto a tus familiares y amigos. Equipa tu terraza o tu jardín con estilo y pon fecha para tus fiestas de verano.

  • MESAS DE COMEDOR DE JARDIN
    MESAS DE COMEDOR DE JARDIN

    Las mesas de comedor de jardín son el elemento fundamental alrededor del cual girará todo nuetsro comedor de exterior. Podemos encontrar mesas de comedor de jardín fabricadas en diversos materiales como la teca, el rattan, médula o forja.; siendo lo más importate su resistencia al sol, lluvia y por su puesto su facil limpieza.

  • SILLAS Y SILLONES DE JARDIN
    SILLAS Y SILLONES DE JARDIN

    Los sillas y sillones de jardín nos permitirán tener atractivas veladas al aire libre disfrutando de nuestros familiares o amigos. Adornalos con bonitos y coloridos cojines para conseguir un elegante efecto, a la vez que dotas de mayor comodidad a los sillones de jardín.

  • SOFAS Y BUTACAS DE JARDIN
    SOFAS Y BUTACAS DE JARDIN

    Sofás y Butacas de jardín fabricadas en ligero aluminio y revestidos de elegantes fibras sintéticas con acabados naturales. Descubre elegantes sofás y butacas de exterior que te permitirán hacer de tu jardín un oasis de confort y bienestar en donde aprovechar los días más cálidos del año.

  • TUMBONAS
    TUMBONAS

    Las tumbonas de jardín son perfectas para para descansar y disfrutar del buen tiempo después de una dura semana de trabajo. Hay diferentes tipos de tumbonas, cada modelo tiene unas características individuales que las hacen piezas únicas, y lo mejor de todo es que hoy en día puedes encontrarlas a buen precio. Nunca debes olvidar que tus tumbonas también tienen que mantenerse limpios y cuidados, con un paño húmedo será más que suficiente para su limpieza. Ponles unas almohadillas, y seguro que no te querrás mover de ellas.

  • MESAS DE CENTRO DE JARDIN
    MESAS DE CENTRO DE JARDIN

    Las mesas de centro de jardín completan nuestro salón de exterior, complementandose con sofás y butacas. Fabricadas en fibras sintéticas con acabados naturales, las mesas de centro de jardín constituyen, sin duda, una pieza importante en la decoración de un salón de exterior.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra