MUEBLES DE RECIBIDOR 

Los muebles para entradas o muebles de recibidor son la mejor tarjeta de presentación para aquellas personas que visitan nuestra casa. Además de las típicas consolas o taquillones para el recibidor existe una amplia variedad de muebles que sirven para decorar el hal de casa, sin que sean especificamente muebles de entrada. Por ello, y siempre ad...
Más
  • IDEAS PARA AMUEBLAR EL RECIBIDOR O HALL
    IDEAS PARA AMUEBLAR EL RECIBIDOR O HALL

    El recibidor da la bienvenida a nuestros visitantes. El proposito del recibidor es crear una zona de paso que resulte acogedora para los vistantes y funcional para los habitantes de la casa. En el recibidor la amplitud del espacio es importante, por ello los muebles que uses deben adaptarse a las dimensiones de la estancia. Asegurate de que el ancho de paso es de al menos 90 cm.

    Sírvete de alfombras para delimitar zonas del recibidor. Si es de pelo largo, elígela con cuerpo para que no se desplace y evitar tropezones. Para ganar continuidad con el resto de la casa lo mejor es que unifiques el suelo.

    Tonos claros y neutros son los más adecuados para pintar el recibidor. Lo son; por su capacidad para sumar claridad y ampliar el espacio, y también por ser perfectos; comodines a la hora de hacer las transiciones entre estancias.

  • CONSOLAS PARA EL RECIBIDOR
    CONSOLAS PARA EL RECIBIDOR
    Una consola en el hall o recibidor es muy útil para depositar objetos a la llegada, ademas de resultar de agradable apariencia. La elección del modelo de consola convertirá el recibidor en rincón con encanto especial. Para completar podemos incorporar un jarrón de cerámica de buenas proporciones en blanco opaco con flores en colores llamativos para dar alegría. Un espejo también resulta una excelente opción, no solo cumple la función del último vistazo antes de salir de casa, sino que agranda los ambientes dando sensación de profundidad.

    Puedes encontrar consolas de estilo clásico que aportarán elegancia a este espacio o bien de estilo vintage que dotarán de un encanto especial a tu recibidor. Actualmente las consolas de estilo nórdico o escandinavo son tendencia a la hora de amueblar el hall, gracias a su acabado claro y funcionalidad de los diseños.

  • ESPEJOS PARA RECIBIDORES
    ESPEJOS PARA RECIBIDORES

    Un espejo para el recibidor nos servirá para dar mayor amplitud visual a la estancia, aportando una mayor luminosidad. El espejo para el recibidor puede ir combinado con una consola o estante, o tambien puede ser un modelo más alto y ponerse apoyado en la pared.

  • BANCOS PARA RECIBIDOR
    BANCOS PARA RECIBIDOR

    Los bancos para el recibidor son muebles auxiliares que pueden resultar muy prácticos y decorativos. Al escoger el banco para el recibidor debes tener en cuenta la escala, de tal forma que no impida el flujo de tráfico al entrar o salir.

  • PERCHEROS
    PERCHEROS

    Un perchero de pie o de pared es un complemento que no puede faltar a la hora de decorar el recibidor de nuestra casa. Y es que un perchero no solo nos servirá para decorar, sino que tiene un sentido práctico, ya que nos permitirá tener ordenados los abrigos, sombreros y bolsos.

    Podemos encontrar percheros de pie, tanto en estilo clásico como en diseños más modernos. Pero si disponemos de poco espacio, nuestra propuesta pasa por poner percheros de pared.

  • PARAGUEROS
    PARAGUEROS

    Un paraguero completará la decoración del recibidor de casa, aportando un importante detalle de funcionalidad.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Si te gusta lo que has visto, suscribete a nuestra newsletter y estate al día de nuestras novedades y promociones.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra