MUEBLES DE RECIBIDOR 

Los muebles de recibidor son la mejor tarjeta de presentación para aquellas personas que visitan nuestra casa. Además de las típicas consolas o taquillones para el recibidor existe una amplia variedad de muebles que sirven para decorar el hall de casa, sin que sean especificamente muebles de recibidor. Por ello, y siempre adaptandonos a nuestras...
Más
  • RECIBIDORES
    RECIBIDORES

    Los recibidores dan la bienvenida a nuestros visitantes. El proposito de los recibidores es crear una zona de paso que resulte acogedora para los vistantes y funcional para los habitantes de la casa. En los recibidores la amplitud del espacio es importante, por ello los muebles de entrada que uses deben adaptarse a las dimensiones de la estancia. Asegurate de que el ancho de paso es de al menos 90 cm.

    Sírvete de alfombras para delimitar zonas del recibidor. Si es de pelo largo, elígela con cuerpo para que no se desplace y evitar tropezones. Para ganar continuidad con el resto de la casa lo mejor es que unifiques el suelo.

    Tonos claros y neutros son los más adecuados para pintar el recibidor. Lo son; por su capacidad para sumar claridad y ampliar el espacio, y también por ser perfectos; comodines a la hora de hacer las transiciones entre estancias.

    En Demarques puedes encontrar una amplia variedad de recibidores en todos estilos y adaptables a todas las entradas de la casa.

  • RECIBIDORES MODERNOS
    RECIBIDORES MODERNOS

    Los recibidores modernos son ideales para espacios reducidos y ayudan a crear ambientes minimalistas y elegantes. Un recibidor moderno no olvida su caracter funcional, ya que aporta una superficie sobre la que dejar los artículos con los que salimos siempre de casa.

    Con los recibidores modernos que puedes encontrar en Demarques.es, abres la puerta de tu casa al diseño y a las últimas tendencias, que seguro impresionará a tus visitas.

  • RECIBIDORES CLASICOS
    RECIBIDORES CLASICOS

    Los recibidores cláscos son la presentación de nuestra a las visitas que llegan a ella. Con un recibidor clásco les mostramos nuestro gusto por espacios atemporales, en donde cada pieza que compone el hall tiene personalidad propia.

    Los recibidores clásicos son propios de casa señoriales que disponen de entradas con suficiente espacio para colocar muebles, que por lo general son de grandes dimensiones. No obstante cada vez es más facil disponer de un recibidor clásico, aunque no dispongamos de un hall muy amplio, ya que existen muebles de estilo clásico pensados especialmente para estos espacios.

  • CONSOLAS PARA EL RECIBIDOR
    CONSOLAS PARA EL RECIBIDOR
    Una consola en el hall o recibidor es muy útil para depositar objetos a la llegada, ademas de resultar de agradable apariencia. La elección del modelo de consola convertirá el recibidor en rincón con encanto especial. Para completar podemos incorporar un jarrón de cerámica de buenas proporciones en blanco opaco con flores en colores llamativos para dar alegría. Un espejo también resulta una excelente opción, no solo cumple la función del último vistazo antes de salir de casa, sino que agranda los ambientes dando sensación de profundidad.

    Puedes encontrar consolas de estilo clásico que aportarán elegancia a este espacio o bien de estilo vintage que dotarán de un encanto especial a tu recibidor. Actualmente las consolas de estilo nórdico o escandinavo son tendencia a la hora de amueblar el hall, gracias a su acabado claro y funcionalidad de los diseños.

  • ESPEJOS PARA RECIBIDORES
    ESPEJOS PARA RECIBIDORES

    Un espejo para el recibidor nos servirá para dar mayor amplitud visual a la estancia, aportando una mayor luminosidad. El espejo para el recibidor puede ir combinado con una consola o estante, o tambien puede ser un modelo más alto y ponerse apoyado en la pared.

    El recibidor es la parte de la casa a la que generalmente menos tiempo dedicamos a su decoración, sin tener en cuenta que es la primera impresión que se llevan quienes nos visitan. Lugares por lo general pequeños y mal iluminados, podemos conseguir que gracias a un espejos para recibidor esta estancia luzca bonita y luminosa.

    Espejos para entradas

    Colocar espejos en la entrada de casa es una buena idea decorativa. ¿A quien no le gusta mirarse en el espejo del recibidor antes de salir de casa y comprobar que todo esta correcto?. Además generalmente los recbidores no son las zonas más luminosas y amplias de las casa, por lo que los espejos para el hall de entrada cumplen la función de dotar de amplitud y luminosidad a este espacio.

    Espejos para pasillos

    Además de colocar espejos en el recibidor, tambien podemos decorar los pasillos con espejos. Igual que el recibidor, los pasillos de las casa suelen ser largos y estrechos por los que decorar las paredes del pasillo con espejos es una buena idea ai queremos darle una mayoir sensación de luminosidad y amplitud.

  • BANCOS PARA RECIBIDOR
    BANCOS PARA RECIBIDOR

    Los bancos para el recibidor son muebles auxiliares que pueden resultar muy prácticos y decorativos. Al escoger el banco para el recibidor debes tener en cuenta la escala, de tal forma que no impida el flujo de tráfico al entrar o salir.

  • PERCHEROS
    PERCHEROS

    Un perchero de pie o de pared es un complemento que no puede faltar a la hora de decorar el recibidor de nuestra casa. Y es que un perchero no solo nos servirá para decorar, sino que tiene un sentido práctico, ya que nos permitirá tener ordenados los abrigos, sombreros y bolsos.

    Podemos encontrar percheros de pie, tanto en estilo clásico como en diseños más modernos. Pero si disponemos de poco espacio, nuestra propuesta pasa por poner percheros de pared.

  • PARAGUEROS
    PARAGUEROS

    Un paraguero completará la decoración del recibidor de casa, aportando un importante detalle de funcionalidad.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra