PAPEL PINTADO PARA DECORACION 

Descubre nuestro catálogo de papeles pintados de las mejores marcas a nivel nacional e internacional. Puedes hacer tu compra de papel pintado online a través de nuestra web o si lo prefieres acertarte a nuestra tienda de papeles pintados en Madrid que esta situada en la calle Fernandez de los Rios nº 52.

El papel pintado para decorar una habita...

Más
  • CREATIVE COLLAGE
    CREATIVE COLLAGE

    Los Creative Collage se pueden aplicar sobre cualquier pared de forma totalmante personalizada, creando una decoración única. Faciles de colocar los Creative Collage pueden colocarse en cualquier pared, techo o columna de casa o negocio, dotandolos de un encanto personal.

  • PAPELES PINTADOS COORDONNE
    PAPELES PINTADOS COORDONNE

    Los papeles pintados de Coordonne nos presenta una amplia selección de colecciones llenas de elegancia. Puedes encontrar papeles pintados de Coordonne para decorar el salón, dormitorio, comedor o zonas de paso. Con las colecciones de papeles infantiles de Coordonne podrás realizar una decoración muy personal de las habitaciones de los más pequeños de la casa.

  • PAPELES PINTADOS THIBAUT DESIGN
    PAPELES PINTADOS THIBAUT DESIGN

    Fundada en 1886, Thibaut Design ofrece un amplio catálogo de papeles pintados de corte clásico con una fresca paleta de colores. Profundidad, emoción e intensidad son las características de los papeles pintados de Thibaut Design, que le permitirán expresar su estilo personal en cualquier habitación de su hogar.

  • PAPELES PINTADOS CASAMANCE
    PAPELES PINTADOS CASAMANCE

    Los papeles pintados de Casamance están inspirados en el amor por las cosas bellas, ofreciendo modernos diseños llenos de color. El estilo propio y personal de los diseños de los papeles pintados de Casamance hacen de estos un complemento ideal para la creación de espacios llenos de elegancia y armonía.

  • PAPELES PINTADOS WAVERLY
    PAPELES PINTADOS WAVERLY

    Fundada en 1923, Waverly es moda para el hogar de primera clase. Es una marca que genera un estilo de vida, y uno de los nombres más reconocidos en decoración para el hogar. La esencia de la firma experta, se traduce en un sinnúmero de estilos clásicos de una amplia gama de tejidos.

  • PAPELES PINTADOS EIJFFINGER
    PAPELES PINTADOS EIJFFINGER

    Desde Holanda, Eijffinger produce los mejores papeles pintados en cuanto a colorido y diseño modernoEijffinger es conocida por sus impresiones a gran escala y llenas de color, la gama de papeles pintados de alta calidad es la marca perfecta para traer un poco de alegría y vida en tu casa.

  • PAPELES PINTADOS KHROMA
    PAPELES PINTADOS KHROMA

    Khroma es una prestigiosa firma belga que ofrece lo mejor en la mejor calidad del producto y la originalidad del diseño. Khroma nunca deja de deleitar en cada una de las colecciones que lanza y siempre están en lo más alto de su juego.

  • PAPELES PINTADOS ROMO
    PAPELES PINTADOS ROMO

    Fundada en 1902, Romo es un negocio familiar con su sede en Nottinghamshire, Reino Unido. Romo ofrece un catálogo de papeles pintados con estampados clásicos y contemporaneos de diseños muy creativos. Romo lanza colecciones 2 veces al año, por lo que se convierte en un referente reconocido en el mundo de la decoración de interiores.

  • YBARRA & SERRET PAPELES PINTADOS
    YBARRA & SERRET PAPELES PINTADOS

    Ybarra & Serret nace para diseñar telas y papeles pintados para decoración aportando creatividad e innovación a los mismos. Ybarra & Serret apuesta por elaborar papeles pintados de una alta calidad con una amplia gama de colorido.

  • PAPELES PINTADOS COVERS WALLCOVERINGS
    PAPELES PINTADOS COVERS WALLCOVERINGS

    Covers Wallcoverings es un editor de papeles pintados de alta gama que destaca por sus diseños innovadores.

  • PAPELES PINTADOS HARLEQUIN
    PAPELES PINTADOS HARLEQUIN

    Los Papeles Pintados de Harlequin destacan por sus acabados y amplitud de coloresOriginalmente fundada como una empresa de papeles pintados, Harlequin es reconocida por la producción de papeles pintados con diseños impresionantes en una amplia variedad de texturas. Dejese enamorar por los Papeles Pintados de Harlequin y haga de las paredes de sus casa una obra de arte.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra