PAPELES PINTADOS COORDONNE 

Los papeles pintados de Coordonne nos presenta una amplia selección de colecciones llenas de elegancia. Puedes encontrar papeles pintados de Coordonne para decorar el salón, dormitorio, comedor o zonas de paso. Con las colecciones de papeles infantiles de Coordonne podrás realizar una decoración muy personal de las habitaciones de los más pequeñ...

Más
  • COLECCION INES DE LA FRESSANGE
    COLECCION INES DE LA FRESSANGE

    En la colección de papel pintado Ines de la Fressange para Coordonne se mezcla el estilo chic Parisien con el savoir-faire francés y la onírica y cálida campiña. Esta colección de papel pintado de Ines de la Fressange tiene pinceladas tricolor y tonos mostaza, oliva y carmín que quieren vestir nuestras paredes para darles ese toque chic pero effortless al que tantos aspiran. Un lujo bohemio y evocador que nos transporta a la capital francesa.

  • COLECCION ANIMA
    COLECCION ANIMA

    En la Colección Anima de Coordonne cinco artistas nos dan su particular visión para crear espacios con alma. Andrea Zarraluqui (@azarraluqi), Abraham Menéndez (@abetheapedeco), Brianda Fitz-James Stuart (@briandafjstuart), Isabel Martínez (@isabelitavirtual) y Miranda Makaroff (@mirandamakaroff) se juntan en la colección Anima de Coordonne para mostrar una explosión de creatividad y color capaz de transformar las paredes de nuestra casa.

  • COLECCION SERENDIPIA
    COLECCION SERENDIPIA

    La Colección Serendipia es una colección de papeles pintados con diseños recuperados de viejos almacenes. En los archivos de sus antiguas fábricas habitan tesoros inimaginables, y entre montañas de retales de creaciones textiles de principios del XIX Coordonne se sumergio en busca de damascos, indianas,... para crear esta última colección.

    La Colección Serendipia, es un hallazgo afortunado, eso que encuentras cuando no lo estás buscando. Fue encontrar más de lo que se buscaba y más de lo que se imaginaba, fue encontrar naturalezas orientales fantásticas con bambúes y colibríes; fue encontrar flores de campiña. El Mediterráneo se ha unido en la historia al mundo; y esta colección es su ofrenda.

  • COLECCION LARA COSTAFREDA
    COLECCION LARA COSTAFREDA

    Los papeles pintados de la colección de Lara Costafreda para Coordonne presnetan una colorida acuarela para llenar tu hogar de color. El fresco aire mediterráneo se une al calor tropical en un baño de colores turquesas, rosas, verdes y amarillos.

  • COLECCION TILES
    COLECCION TILES

    La Colección Tiles de papeles pintados te ofrece una experiencia histórica de revestir tus paredes con las texturas y volumen de las baldosas, inspiradas en la técnica del mosáico hispano-andalusí. Estas baldosas se emplearon para enriquecer palacios, como la Alhambra de Granada o el Alcazar de Sevilla..

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra