&noscript=1 />

MUEBLES DE SALON COLONIALES

Los muebles de salón colonial se caracterizan por la sencillez de sus lineas, no exentas de elegancia, que nos permiten crear en esta estancia un lugar muy agradable para nuestra vida social.
Los muebles de salón coloniales son de maderas tropicales, con acabados generalmente oscuros y en donde los detalles en fibras naturales les aportan un aspecto especial. Los muebles de maderas tropicales son ideales para aportar calidez a las habitaciones en donde son colocados. Actualmente tambien puedes encontrar muebles coloniales modernos de salón con acabados más claros o incluso en color blanco.

Junto a tus muebles de salón de estilo colonial, no te puden faltar plantas de hojas grandes, cómodos cojines y vaporosas cortinas elaboradas en tejidos naturales como el lino o el algodón. Todo ello contribuirá a que consigas crear un autentico ambiente colonial en tu salón.

Si eres un apasionado de los viajes a lugares exóticos, llenos de emociones; entonces un salón colonial es el espacio idela de tu casa para compartir con tus familiares y amigos los maravillosos recuerdos de estos viajes.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña