MUEBLES DE SALON COLONIALES 

Los muebles de salón colonial se caracterizan por la sencillez de sus lineas, no exentas de elegancia, que nos permiten crear en esta estancia un lugar muy agradable para nuestra vida social.
Los muebles de salón coloniales son de maderas tropicales, con acabados generalmente oscuros y en donde los detalles en fibras naturales les aportan un as...
Más
  • MESAS DE CENTRO COLONIALES
    MESAS DE CENTRO COLONIALES

    La mesa de centro colonial es un elemento indispensable en la decoración de todo salón colonial. Las mesas de centro coloniales nos sirven para apoyar objetos mientras estamos en esta habitación. Su altura no debe superar la de nuestras rodillas una vez estemos sentados en el sillón y sus dimensiones suelen ser reducidas. Podemos encontrar mesas de centro de estilo colonial puedem tener cajones incorporados o tapas articuladas que se levantan para hacer más comoda la cena o comida informal. Algunas mesas de centro coloniales tambien incorporan en la parte inferior revisteros para depositar en ellos nuestras revistas y libros.

  • MUEBLES DE TV COLONIALES
    MUEBLES DE TV COLONIALES

    Los muebles de Tv coloniales está fabricados en maderas tropicales como la teca o el mindi, y son de lineas rectas y sencillas. Gracias un mueble de Tv colonial podemos crear un bonito contraste entre la modernidad de nuestro televisor y el estilo clásico de un mueble de Tv de estilo colonial.

    Para darle al espacio que ocupa el mueble de Tv colonial en tu salón un toque más exótico coloca a los lados del mismo plantas verdes de hijas grandes, conseguiras que el mueble luzca de forma especial.

  • LIBRERIAS COLONIALES Y ESTANTERIAS COLONIALES
    LIBRERIAS COLONIALES Y ESTANTERIAS COLONIALES

    Las librerias coloniales y estanterias coloniales nos ofrecen una elegante solución a la hora de tener colocados libros, discos y marcos de fotos.

    Tanto las librerías coloniales como las estanterías coloniales tienen una estructura de maderas exoticas como la teca, mindi o caoba de indonesia; que ayudan a realzar la belleza de una colección de libros. La diferencia entre ambos muebles radica en que mientras una librería colonial dipone de una trasera que cierra el mueble por la parte posterior de este; la estantería colonial no dispone de esa trasera, lo que hace que resulte visualmente menos pesada y puieda ser usada como elemento separador de ambientes dentro del mismo salón.

    Si disponemos de poco espacio podemos recurrir a los estantes coloniales de pared. Estas piezas van ancladas a la pared y resultan muy practicas en espacios de reducidas dimensiones.

  • MUEBLES AUXILIARES COLONIALES Y MUEBLES AUXILIARES RUSTICOS
    MUEBLES AUXILIARES COLONIALES Y MUEBLES AUXILIARES RUSTICOS

    Los muebles auxiliares coloniales completanla decoración del salón de nuestra casa de manera funcional y decorativa. Dentro de estos muebles auxiliares coloniales podemos encontrar piezas como mesas de ricón coloniales, telefoneras, veladores, mesas nido e incluso muebles bar en donde tener guardadas bebidas espirituosas; todas ellas dotadas de increible encanto que desprenden los muebles coloniales.

    Estos muebles auxiliares coloniales pueden ser colocados en cualquier otra estancia de la casa como pueden ser el hall o un pasillo distribuidor, dando pie a una solución funcional a la vez que estética.

Carrito 0
Comparar 0
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra