TELAS PARA TAPIZAR

Demarques presenta su estudio de decoración textil en Madrid. En él ofrecemos soluciones decorativas y prácticas a medida de cada cliente. Gracias a nuestro amplio catálogo de telas, papeles pintados y alfombras de las firmas más importantes; nuestros clientes encuentran la mejor opción decorativa para sus casas.

Nuestro catálogo de telas para tapizar y telas para cortinas, visillos y estores incluye a las primeras marcas nacionales e internacionales y le espera en nuestra tienda de Madrid en la calle Fernandez de los Rios nº 52. En ella le ayudaremos en la elección de los tejidos necesarios para vestir su hogar, confeccionaremos sus cortinas, estores o visillos y le retapìzaremos los sofás, butacas, sillones, cabeceros o cualquier otro mueble tapizado que desee. Solicitenos un presupuesto gratuito para la confección e instalación de sus cortinas y visillos, así como para tapizar su sillón, butaca o sofá.

Sea cual sea el estilo de decoración que tienes en tu casa, en nestras telas para decorar y tapizar encontrarás aquella que mejor se adapta a tus gustos. Si te gustan los muebles de estilo clásico, puedes encontrar telas lisas de tercipelo, ricos brocados e incluso elegantes creatonas inglesas. Para los amantes de la decoración vintage, les ofrecemos tejidos basados en linos y algodones con dibujos desgastados; por los que parece que el tiempo ha pasado.

Para completar los espacios decorados con muebles de diseño, te proponemos telas texturizadas en colore neutros como el gris o el piedra y si eres de aquellas personas enamoradas de los muebles nórdicos, puedes encontrar tejidos lisos y con dibujos geométricos en tonos pastel.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña