Silla de cocina apilable con siento de resina AQUA

D223AQUA
219,00 €
Impuestos incluidos
Acabado Acero
Colores Resina sintética
Cantidad

La cantidad mínima de pedido para el producto es 4.

La silla apilable Aqua es una silla con asiento en resina sintética y patas en acero con lacado epoxi.

Dimensiones:

  • Ancho: 48/42 cm | Fondo: 45 cm | Alto: 91 cm | Altura del asiento: 45 cm

fabricado en españa Producto fabricado en España.

Este producto esta hecho bajo pedido siguiendo tus especificaciones, por lo que tiene la consideración de personalizado. Por ello no se aceptan devoluciones por desistimiento. El resto de garantías no se verán afectadas.

Aqua es una silla apilable, pensada para la cocina o contract, con asiento en resina sintética con formas redondeadas y patas de acero, con sección cilíndrica, lacadas en toda la gama de colores epoxi. Su reducido peso y la opción de apilar hasta cuatro unidades, la convierte en una silla muy manejable para espacios donde es necesario moverlas con frecuencia.

Envíos:

Realizamos envíos a toda la península. Los métodos de entrega disponibles se indican en la ficha del producto y en el carrito de la compra. Consulta las condiciones de envío aquí

Devoluciones:

Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución si no estas satisfecho. Quedan excluidos del derecho de desistimiento los artículos personalizados. Consulta los términos del derecho de desistimiento aquí.

También podrían gustarte estos productos similares
Habitualmente con este producto se visitan estos otros:

Silla de cocina tapizado tessuto MOLY

Precio 249,00 €
La silla Moly Tessuto de Cancio con asiento y respaldo tapizado, trasera del asiento en madera de haya y patas metálicas. Tessuto es una...