Silla de cocina de madera y estrutura metalica NERA

Silla de cocina de madera y estrutura metalica NERA

D223NERA-MADERA
188,00 €
Impuestos incluidos
Acabado Acero
ACABADO ASIENTO MADERA
Cantidad

La cantidad mínima de pedido para el producto es 2.

La silla Nera de Cancio con asiento de madera lacada o tintada y estructura metálica.

Dimensiones:

  • Ancho: 39 cm | Fondo: 48 cm | Alto: 86 cm | Altura del asiento: 45 cm

fabricado en españa Producto fabricado en España.

Este producto esta hecho bajo pedido siguiendo tus especificaciones, por lo que tiene la consideración de personalizado. Por ello no se aceptan devoluciones por desistimiento. El resto de garantías no se verán afectadas.

Silla de cocina de diseño contemporáneo con estructura y respaldo en acero lacado epoxi y asiento de madera lacada o teñida y tapizada en telas vinílicas fácilmente lavables. El respaldo metálico de la silla Fiore está diseñado en curva para dar el máximo confort, con un diseño por corte de láser que aporta un toque fresco y juvenil. Incorpora tacos antisonoros en la parte inferior de las patas, gracias al fieltro integrado, reduciendo también su desgaste con el tiempo.

Envíos:

Realizamos envíos a toda la península. Los métodos de entrega disponibles se indican en la ficha del producto y en el carrito de la compra. Consulta las condiciones de envío aquí

Devoluciones:

Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución si no estas satisfecho. Quedan excluidos del derecho de desistimiento los artículos personalizados. Consulta los términos del derecho de desistimiento aquí.

También podrían gustarte estos productos similares
Habitualmente con este producto se visitan estos otros: