Silla de comedor en resina sintética SUGAR

D223SUGAR
159,00 €
Impuestos incluidos
Colores Resina sintética
Cantidad

La cantidad mínima de pedido para el producto es 4.

Silla Sugar de Cancio con estructura y asiento en resina sintética con distintas opciones de color de acabado.

Dimensiones:

  • Ancho: 46 cm | Fondo: 39 cm | Alto: 81 cm | Altura del asiento: 47 cm

fabricado en españa Producto fabricado en España.

Este producto esta hecho bajo pedido siguiendo tus especificaciones, por lo que tiene la consideración de personalizado. Por ello no se aceptan devoluciones por desistimiento. El resto de garantías no se verán afectadas.

Silla de cocina o contract fabricada en resina sintética en una amplia gama de colores. Sugar es apilable, permite apilar hasta cuatro unidades y es apta para uso en el exterior. Su peso, inferior a 4 kg, la convierte en una silla muy fácil de mover.

CARACTERÍSTICAS DE LA RESINA SINTÉTICA:

  • Es un polímero termoplástico, de gran resistencia mecánica y con una gran calidad estética. Material reciclable e inocuo, libre de bacterias y hongos o mohos.
  • Material ligero pero robusto.

CUIDADOS Y LIMPIEZA

Usar un paño de microfibra para quitar el polvo de la superficie.

Emplear un paño o una esponja suave, agua caliente y jabón neutro, posteriormente secar la superficie con un paño limpio seco.

Envíos:

Realizamos envíos a toda la península. Los métodos de entrega disponibles se indican en la ficha del producto y en el carrito de la compra. Consulta las condiciones de envío aquí

Devoluciones:

Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución si no estas satisfecho. Quedan excluidos del derecho de desistimiento los artículos personalizados. Consulta los términos del derecho de desistimiento aquí.

También podrían gustarte estos productos similares
Habitualmente con este producto se visitan estos otros: