CONSEJOS PARA DECORAR SALONES GRANDES

CONSEJOS PARA DECORAR SALONES GRANDES

¿Por dónde empezar a decorar un salón de grandes dimensiones? Hoy te damos algunos consejos para conseguir que reine la armonía y el equilibrio en tu salón. En esta ocasión, seguiremos las pautas que marca la colección Glam para estos espacios, una opción perfecta para conseguir el impacto deseado. La colección Glam baña todo con formas y colores modernos y luce piezas fabricadas en madera de roble y con lacados en diversas tonalidades que devolverán la vida a tu salón.

 decorar un salon grande coleccion glam

La concepción de los salones ha cambiado mucho en los últimos años. Los módulos de salón muestran un diseño menos recargado y más minimalista. Una de las tendencias de actualidad a la hora de decorar un salón es optar por muebles de televisión combinados con estanterías de distintos tamaños. El resultado es un salón repleto de elegancia, magia y modernidad que cautivará a todos nuestros invitados.

 decoracion de un salon grande coleccion glam

En primer lugar, es importante saber si vamos a crear dos ambientes o agruparlo todo en uno, por lo que debemos descubrir cuáles son nuestras necesidades. En estos casos, lo ideal es dividir el espacio para ganar profundidad y dedicar uno a actividades de lectura o tertulias y otro convertirlo en sala de estar. ¿Pero cómo separo cada zona? Hay múltiples formas, pero hoy te proponemos una original alternativa para delimitar espacios y decorar al mismo tiempo: utilizar alfombras. Otra forma de delimitar los espacios es usando en alguna zona papel pintado para decorar las paredes.

 muebles para decorar salones grandes coleccion glam

Una vez tengamos claro este punto, empleemos tiempo en pensar qué tipo de muebles vamos a escoger y marcar los imprescindibles. Un salón de estas características deberá contar necesariamente con un sofá de amplias dimensiones o en su defecto una combinación de varios sofás con sillones y butacas. Esta última situación hara de nuestro salón una estancia más adaptable a cada circustancia que se nos presente.

 salon grande con sofas de grandes dimensiones

Para darle uniformidad a la decoración del salón, optaremos por una mesa de centro que combine con el módulo de la televisión. De esa manera, la mesa estará teñida con los mismos tonos y combinados con otros para darle profundidad y personalidad. Una propuesta novedosa para amueblar un salón grande es utilizar dos mesas de centro de las mismas características, en lugar de la solución tradicional de usar una grande.

 salon grande con 2 mesas de centro iguales

Por último, la elección de los colores. El truco para no fallar es utilizar colores blancos a juego con tonos crudos en los muebles grandes y dar pequeñas pinceladas de color a detalles como las alfombras, elementos decorativos, cojines, cortinas, telas…etc.

salon grande con cortinas en color blanco

y tu ¿tienes alguna idea más para decorar un salón de gran tamaño?

Publicado en 05/01/2018 por Demarques.es Decoración del salón 0 2671

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

últimos comentarios

Sin comentarios

Búsqueda de blogs

Artículos relacionados

Anterior
Siguiente
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra