CLAVES PARA DECORAR UN SALON MODERNO

CLAVES PARA DECORAR UN SALON MODERNO

En el post de hoy te proponemos 3 claves para que al decorar un salón moderno crees un espacio acogedor y funcional, pero al mismo tiempo pleno de actualidad.

  1. COLORES

La paleta de colores a la hora de decorar un salón de estilo moderno esta presidida por los tonos neutros; tales como blanco, gris y beige. El uso de esta gama nos aportará luminosidad y sensación de amplitud a la estancia.

Si quieres que tu salón no resulte un espacio frio, debes combinar estos colores básicos con otros más subidos de tono, como naranjas, burdeos o morados; usándolos en complementos decorativos como pueden ser cojines, jarrones o láminas de pared.

Decoracion de salones modernos

También puedes darle a tu salón un toque personal si colocas en una de las paredes un colorido papel pintado, bien con motivos geométricos; bien con diseños floreados.

  1. MUEBLES

Los muebles de un salón modernos deben tener un diseño sencillo, de líneas rectas y ser muy funcionales. Un salón moderno es un espacio en donde colocaremos pocos muebles, ya que una de las características de la decoración moderna es dejar espacios amplios.

Muebles de salon de diseño moderno

Los acabados de los muebles de salón modernos tendrán una importante presencia del color blanco, si bien este es combinado con maderas naturales; como el nogal o roble, o lacados de colores más atrevidos; como verde, azul, coral o naranja, en los frentes de puertas y cajones.

  1. ILUMINACION

La iluminación es un aspecto muy importante de tener en cuenta a la hora de decorar un salón de diseño moderno. Siempre que sea posible debemos facilitar la entrada de luz natural, colocando estores o visillos de tejidos vaporosos en tonos claros.

Iluminacion de salones modernos

Para la luz artificial es recomendable colocar luces regulables en intensidad, que nos permitan crear momentos más acogedores. Coloca lámparas auxiliares en los lados del sofá, de tal manera que te permitan mantener una tenue iluminación, prescindiendo de la luz general del techo.

En Demarques te asesoramos y elaboramos el proyecto de decoracion de tu salon moderno. Contacta con nosotros en el teléfono 915446582, o bien visita nuestra tienda de muebles en Madrid; situada en la calle Fenández de los Rios nº 52. Además en nuestra web encontrarás una amplia cantidad de imagenes de salones modernos que te pueden servir de inspiración.

Publicado en 23/11/2019 por Demarques Decoración del salón 0 167

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

últimos comentarios

Sin comentarios

Búsqueda de blogs

Artículos relacionados

Anterior
Siguiente
Subir

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra