Decora con sillas de diseño y dale un toque único a tu comedor

list En: Decoración del comedor En:

Las sillas de comedor de diseño le dan un punto de sofisticación y elegancia a la decoración de tu hogar, además de sorprender a familiares e invitados con piezas originales y diferentes.

Las sillas de comedor son las aliadas perfectas para resaltar la decoración del comedor o del conjunto del salón. Con la mesa del comedor, las sillas cumplen un importante papel decorativo en una de las estancias con más importancia de nuestro hogar. 

En nuestra tienda de muebles de Madrid, observamos como hoy en día, las sillas de comedor de diseño se han convertido en la opción preferida por quienes apuestan por las tendencias y la sofisticación. Se pueden encontrar una amplia variedad de sillas con diseños que se ajustan a todos los estilos y necesidades. 

Las sillas de comedor de diseño destacan por su originalidad, elegancia y refinamiento. La elección de estos muebles está estrechamente relacionada con el ambiente, espacio y patrones de decoración de la casa. 

Los puntos fuertes de las sillas de comedor de diseño

Las sillas de comedor de diseño vienen en diferentes formas, materiales, estilos y colores. Desde los tonos más neutros hasta los más vivos para darle un toque único a tu salón-comedor. Una de las ventajas de las sillas de comedor de diseño es que gracias a su practicidad, son piezas ligeras y no ocupan mucho espacio. La mayoría de los diseños buscan adaptarse a todos los espacios posibles. 

La calidad es otra de las cualidades de este tipo de sillas de comedor. El mobiliario de diseño se distingue por sus cuidadas formas y su elaboración con materiales de primera calidad.  

Es esencial escoger las sillas de diseño que se adapten al espacio y al estilo que se quiere adoptar. Para ello lo más importante es crear un ambiente equilibrado y moderno, en el que la mesa y el juego de sillas se complementen entre sí. 

Tipos de sillas de diseño

A continuación vemos algunas opciones de sillas de diseño según las preferencias y la personalidad de cada persona y su hogar. 

Sillas de comedor de diseño tapizadas

Las sillas de comedor de diseño tapizadas son una opción elegante y que siempre estará vigente en el tiempo. La tela siempre será una buena inversión y podrás cambiarla cuando así lo desees.  

Muchos modelos de sillas de comedor tapizadas vienen con relleno para lograr una mayor comodidad a la hora de sentarse, así como para extender su durabilidad. Su aspecto contemporáneo y elegante combina con todos los tipos de decoración. 

El punto focal estará en la elección del tipo de tela, patrones y color del tapizado. Afortunadamente son muchas las opciones que van desde el algodón, lino, cuero o microfibra, entre otras. 

Las sillas tapizadas son muy duraderas, siempre y cuando se cumplan con los cuidados necesarios. Se recomienda tener a la mano un buen quitamanchas, así como jabón específico para tapicería para darles el mantenimiento adecuado. 

Sillas de diseño con patas de metal

Las sillas de diseño con patas de metal son perfectas para las personas con gustos enfocados hacia la decoración contemporánea y lujosa. Son muchas las piezas que se pueden conseguir con diversos diseños de patas de metal. 

Algunos diseños presentan sillas de comedor con patas tipo trineo, creando una apariencia abierta y minimalista en torno a la mesa. El acabado de estas piezas es de cromo y se pueden combinar fácilmente, ya sea con la mesa o con otros muebles de la sala comedor. 

Una de las opciones más utilizadas son las sillas de diseño con patas cromadas, las cuales se han convertido en tendencia a la hora elegir una silla. Este tipo de patas son muy resistentes, duraderas y le dan ese toque industrial y elegante a las sillas. 

Las patas de metal tipo pedestal también son de las más buscadas en la actualidad. Este tipo de patas se encuentran ubicadas en el centro de la silla, brindando un poco más de espacio alrededor y evitando que las patas de una silla y otra se tropiecen entre sí. 

Sillas de diseño con reposabrazos

Las sillas de diseño con reposabrazos ofrecen una experiencia de más comodidad a la hora de sentarse. Este modelo es perfecto para cuando la persona pasa largas horas sentada, puesto que ayuda a  aliviar la tensión en hombros y espalda. 

Para darle mayor protagonismo a las sillas, se pueden colocar en los extremos de la mesa comedor, y se estará enmarcando la mesa como pieza central de la habitación.De igual manera, una silla de diseño se puede colocar fácilmente en otro lugar de la casa, como por ejemplo: una esquina de la sala o en el recibidor junto a la consola o a un aparador. Sin duda, todo está en el máximo aprovechamiento del espacio y lo que se desee proyectar con las sillas de diseño. 

Sillas de diseño originales

Constantemente salen al mercado nuevas propuestas de sillas de diseños muy originales para captar aún más la atención. Una de estas novedades son las sillas de color para darle vitalidad al lugar. 

Si eres una persona atrevida y dinámica a la hora de decorar, puedes colocar una silla de cada color y armar el conjunto de sillas de acuerdo a tu estilo. Son muy fáciles de combinar y se pueden mezclar perfectamente con el resto de los muebles y color de las paredes de casa. 

A la hora de darle un espacio renovado a una parte de tu casa, las sillas de comedor de diseño transformarán por completo el lugar. La originalidad y la vanguardia se unen para crear unas sillas realmente funcionales, atractivas y disruptivas. Si quieres conocer lo último en sillas de comedor, te invitamos a acercarte a nuestro showroom de muebles de Madrid. Pide tu cita previa haciendo clic aquí

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre