&noscript=1 />

La mesa de comedor extensible: un must para salones pequeños

list En: Decoración del comedor En:

Para aprovechar al máximo los espacios y adaptarte a cualquier evento o reunión, una mesa de comedor extensible es sin duda tu mejor opción. Y especialmente si tienes un salón pequeño. 

Si quieres una mesa de comedor a la última, que te permita acoger a tus invitados sean los que sean y que se adapte a un salón pequeño, lo que necesitas es una mesa de comedor extensible. En Demarques puedes comprar mesas de comedor extensibles en prácticamente todos los materiales: cristal, madera, porcelánico... Elige tu material y tu estilo, y hazte con una mesa extensible para tu hogar. 

Beneficios de las mesas extensibles

Como la mesa es un sitio tan frecuente de reuniones y de compartir en familia, es normal que en algunas ocasiones ésta te quede pequeña en comparación a tu número de invitados. O incluso, puede ocurrir que el espacio en tu comedor no sea suficientemente grande para colocar una mesa familiar.

Para ambos problemas, existe una misma solución: comprar una mesa de comedor extensible. Que se ajuste a los espacios que tienes disponibles en tu hogar, pero que pueda adaptarse a cualquier situación y permitirte disfrutar de la compañía de tus amigos y familiares. Con tu mesa extensible podrás tener a tu disposición una mesa bastante cómoda y con diseños que son capaces de adaptarse a cualquier espacio.

Y, para aquellos amantes de la funcionalidad en el hogar, es un plus para el aprovechamiento y para obtener la delicada sencillez de los estilos modernos. Una mesa de comedor extensible te ofrece las utilidades y comodidades de la mesa tradicional, pero con un diseño más novedoso y adaptado a tus necesidades.

Tipos de mesas extensibles

El material con el que está fabricada la mesa de comedor extensible es un punto muy importante que debes considerar al momento de elegir la tuya ya que, de esto dependerá la vida útil de tu mueble y también el cuidado que deberás proporcionarle.

Existen diferentes materiales con los que se puede elaborar una mesa de comedor extensible, pero los más populares son la de madera, el cristal y el porcelánico.

Mesa de comedor extensible de madera

Las mesas de comedor de madera corresponden al estilo tradicional y predominante de los hogares españoles y europeos. Principalmente, porque es un material muy elegante, que te permite jugar con las formas, con sus colores y es bastante resistente.

Este tipo de mesas puede llegar a requerir un nuevo barniz cuando el original está desgastado. Su resistencia es tanta que puede durar varias décadas con un buen aspecto. Las mesas de comedor extensibles de madera son un elemento decorativo excepcional para aquellos que prefieren la elegancia y lo tradicional sobre cualquier otra cosa.

Mesa de comedor extensible de cristal

Las mesas de comedor de cristal son ese tipo de elementos que debes incorporar a tu hogar si te gusta el minimalismo, la amplitud y la iluminación.

La mesa de cristal es ideal cuando ya tienes suficientes muebles y accesorios en tu hogar, o un espacio muy limitado, ya que por ser de cristal, se acoplará al lugar sin sobrecargar y sin incorporar más colores a la habitación.

Si te gusta que tu casa sea armónica, clara e iluminada, una mesa de comedor extensible de cristal puede ayudarte en cada uno de estos objetivos. Pues, al ser de cristal, tiene la cualidad de ampliar visualmente los espacios y aportar brillo a toda la estancia. Son bonitas, son funcionales y también muy versátiles.

Mesa de comedor extensible de porcelánico

El porcelánico es el material ideal de fabricación de tu mesa extensible si tienes niños pequeños. Es un material que se caracteriza por ser muy higiénico, fácil de limpiar y que soporta las salpicaduras y los derrames sin mayores inconvenientes.

Una mesa de porcelánico te durará muchos años en perfecto estado. Además de que puedes adquirirlas en todos los colores, con modelos muy contemporáneos y completamente novedosos.

Mesas extensibles según tu estilo 

Todos los tipos de mesas extensibles son igual de útiles, cumplen las mismas funciones y te aportan los beneficios que anteriormente se mencionan. Sin embargo, cuando de decoración se trata, existen modelos que encajan mejor con cada estilo decorativo. Descubre cuál es tu mesa ideal y contribuye al diseño predominante de tu hogar con estas recomendaciones.  

Mesas de comedor extensibles de diseño moderno

Los diseños modernos se caracterizan por su sencillez y gran amplitud en los espacios, además de tener colores claros como elementos predominantes.

Para este estilo, lo más importante es que todos los muebles sean funcionales y sencillos. Por eso, una mesa de porcelánico puede adaptarse a los diseños modernos más fríos y cálidos, además de ser elegante y sofisticada.

Mesas de comedor extensibles de diseño nórdico

Para el diseño nórdico es muy importante la presencia de la madera y de otros elementos orgánicos que conecten con la naturaleza, tal como la lana, el lino, el algodón o las plantas y flores. 

Para este estilo, una mesa ideal debe ser de madera clara y muy brillante, además de que sus tonalidades deben ir a juego con los otros muebles del comedor/salón.

Mesas de comedor extensibles de diseño clásico

Para el diseño clásico, la elegancia y los pequeños detalles son el factor clave. Por eso, para un estilo tradicional se recomienda una mesa extensible de cristal o de madera, o incluso que contenga ambos materiales. Ya que estos aportarán brillo y armonía a la estancia.

Ahora que conoces la amplia variedad de opciones que ofrecen las mesas de comedor extensibles, solo falta que escojas aquella que se adapte mejor a ti. En Demarques te asesoramos para que te hagas con tu mesa de comedor ideal. Ven a visitarnos. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña