Sillas de diseño nórdico para hacer especial tu comedor

list En: Decoración del comedor En:

A la hora de decorar es muy importante tener en cuenta las tendencias en cuanto al diseño de interiores. En este sentido, las sillas de diseño nórdico son un gran aliado para tu hogar, caracterizándose por líneas depuradas y colores claros que no pasan de moda.

En la actualidad, el estilo nórdico está muy de moda por ser atemporal, así que no importa la época del año en que te encuentres. Este mobiliario proviene principalmente de Suecia y Noruega y su estilo ofrece muchas posibilidades para decorar tu hogar.

De esta manera, incluir sillas de diseño nórdico a tu comedor te permitirá combinar los colores blancos y la sencillez de este estilo. Pero ¿por qué apostar por el estilo escandinavo para tus sillas de comedor? En nuestra tienda de muebles online lo tenemos claro. Aquí van las respuestas. 

¿Por qué elegir sillas de diseño nórdico?

Sin importar si es para la oficina o para el hogar, las sillas nórdicas ofrecen un estilo que se ajusta a cualquier espacio. Una de las ventajas que ofrece esta tendencia es que su mobiliario es sumamente práctico, ya que no usa ornamentos que sobrecarguen los espacios.

Por eso las sillas de diseño nórdico pueden ser utilizadas con múltiples combinaciones y son la apuesta de diseñadores de interiores de todo el mundo. Sus colores claros, son ideales para facilitar la luminosidad que se desea en los espacios, y sus líneas depuradas encajan en prácticamente todos los ambientes y en las estancias de tu hogar. 

¿Cómo incluir sillas de comedor nórdicas?

Las sillas de diseño nórdico te dan la posibilidad de darle un aspecto contemporáneo a tu hogar, además de ofrecer un ambiente confortable. Si eres aficionado a la decoración y quieres consejos sobre cómo incluir o combinar las sillas nórdicas en tu hogar, presta atención a estos consejos: 

Apuesta por colores claros

No cabe duda que los colores claros dan una sensación de pulcritud y sencillez, perfectos para la decoración de los salones y comedores contemporáneos.. ¿Cómo conseguir un estilo moderno con las sillas de diseño nórdico? Combinando sillas de diferentes colores y diseños es la última tendencia en decoración de interiores. 

Comedores en tonos neutros

Los tonos neutros han ganado popularidad en los últimos tiempos, ya que combinan con colores de todo tipo. Estos colores dan una sensación de calidez y ofrecen un ambiente acogedor a tus visitantes. Tonos como los grises y arena son perfectos para estas ocasiones. 

Combinaciones con mesas redondas

No siempre cuentas con el espacio suficiente para incluir una mesa de comedor rectangular. Aquí es donde aparece la solución en forma de mesa redonda: si las combinas con sillas de estilo nórdico, lograrás tener un resultado muy moderno.

Inclye alfombras 

En los espacios de influencia nórdica no pueden faltar los textiles para dar calidez y confort a las estancias. Añade una alfombra bajo la mesa del comedor para realzar la estética del conjunto

Ventajas de los comedores de estilo nórdico

Una de las ventajas del estilo nórdico es que tiene una gran versatilidad. Por ende, puede combinarse con diferentes mobiliarios según las necesidades y gustos que tengas. Estos comedores se ajustan muy bien a los estándares que han impuesto las últimas tendencias, especialmente cuando tienen colores oscuros. La gran ventaja que tienen las mesas es que existen muchos modelos y diseños, desde rectangulares, hasta redondas, ajustándose así a tus necesidades.

Además, no podemos olvidar la importancia de los detalles en las patas. Hoy en día las mesas modernas ofrecen patas con diferentes elementos, que las hacen resaltar sobre cualquier otro mobiliario de la casa. 

Así que si eres amante de las tendencias y quieres combinar las sillas de diseño nórdico, visita nuestro showroom de muebles en Madrid y elige las sillas de comedor que mejor se adapten a tu estilo y a la personalidad de tu hogar. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre