¿Donde colocar un aparador?

list En: Decoración del salón En:

Descubre las amplias posibilidades que ofrece un aparador a la hora de decorar tu casa.

El orden y funcionalidad, pero que estéticamente sea bonito es una de las cosas que más nos preocupa cuando tenemos que comprar muebles. Por eso hoy os queremos hablar de un mueble que cumple esas condiciones a la perfección.

Un aparador es un mueble versátil que puede colocarse en varias zonas de la casa para ganar almacenamiento, al tiempo que decora la estancia en donde lo hemos colocado. A continuación te contamos en que habitaciones puedes poner un aparador.

UN APARADOR EN EL COMEDOR

El lugar más común para colocar un aparador es en el comedor. Lo usaremos para almacenar la vajilla, cubiertos, manteles y otros artículos del ajuar domestico relacionado con la comida. También puede servir como una superficie auxiliar para servir durante las comidas.

Aparador en el comedor

APARADOR EN EL SALON

En el salón, un aparador es un mueble auxiliar en el que podemos guardar libros, revistas o juegos de mesa. Si su altura lo permite también puede servir como mueble de televisión. También nos puede servir para colocar fotos, lamparas o jarrones, que decoren nuestra sala de estar.

Aparador en el salon

UN APARADOR COMO MUEBLE DE ENTRADA

Colocar un aparador en la entrada de casa puede proporcionar un lugar adecuado para guardar llaves, correo, carteras y otros objetos pequeños que usamos al entrar o salir de casa. En función de que complementos decorativos coloquemos junto al aparador, podemos crear un espacio que impresione a quienes visitan nuestra casa.

Aparador en la entrada de casa

APARADORES DE PASILLO

Siempre que dispongamos de un pasillo largo y ancho podemos colocar en el un aparador, consiguiendo de esta forma un almacenamiento adicional en nuestra casa. Aprovéchalo para colocar sobre el lamparas que te den luz auxiliar y fotos de momentos que quieras recordar.

APARADORES EN EL DORMITORIO

Un aparador en el dormitorio puede realizar las funciones de una cómoda o un sinfornier. En el puedes almacenar sábanas, colchas, almohadas o cualquier otro elemento que necesites en esta habitación.

En definitiva la versatilidad de un aparador hace que sea un mueble útil y decorativo en muchas partes de la casa. Sólo tienes que adaptar su estilo y función según las necesidades específicas de la estancia en donde lo coloques.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre